Jump to content

Caravana madrileña hacia Calpe


Publicaciones recomendadas

Pues no tengo ni idea, he estado pensando en un sitio que no le venga mal a casi nadie y este bien comunicado pero no se me ocurre de momento. Si teneis alguna idea, no dudeis en decirla.S2

 

 

Pues Neraka mira, podriamos quedar tu, Chicanne y yo que vivimos al lado casi. Y luego con el resto no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esssa peñaaa!!

 

Yo tb me apunto, pero a las 7 no os parece un pelin tarde? :roll:

 

 

Nos vemos!

 

Yo tambien creo q es un poco tarde. Mi primera idea era salir sobre las 5 de la tarde para llegar a una decente y cenar todos juntos. El tema son los currantes que salen tarde, a ver si pueden hacer un esfuerzo y salir antes.

 

Sobre el lugar, de momento todos los que estamos apuntados para el viernes somos de la zona sur, asi que podemos quedar por aqui. Menos Nestor (con el que qedaríamos tambien por aqui) y Bizargorri (con el que qedaríamos ya a la altura de la A-3). ¿que os parece?

 

Saludos golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo q es un poco tarde. Mi primera idea era salir sobre las 5 de la tarde para llegar a una decente y cenar todos juntos. El tema son los currantes que salen tarde, a ver si pueden hacer un esfuerzo y salir antes.

 

Sobre el lugar, de momento todos los que estamos apuntados para el viernes somos de la zona sur, asi que podemos quedar por aqui. Menos Nestor (con el que qedaríamos tambien por aqui) y Bizargorri (con el que qedaríamos ya a la altura de la A-3). ¿que os parece?

 

Saludos golfos

 

 

 

venga si, que yo aunque sea me pongo de rodillas para que mi jefe me de las horas libres... pero esto tiene que ser mayor !!!! donde estan el resto de los madrileños !! enga que no se diga !!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo q es un poco tarde. Mi primera idea era salir sobre las 5 de la tarde para llegar a una decente y cenar todos juntos. El tema son los currantes que salen tarde, a ver si pueden hacer un esfuerzo y salir antes.

 

Sobre el lugar, de momento todos los que estamos apuntados para el viernes somos de la zona sur, asi que podemos quedar por aqui. Menos Nestor (con el que qedaríamos tambien por aqui) y Bizargorri (con el que qedaríamos ya a la altura de la A-3). ¿que os parece?

 

Saludos golfos

 

Neraka estamos de acuerdo con la hora y la cenita con todos los demas. En cuanto a quedar todos los madrileños, a ver qué os parece pero creo que debería ser en la A3 a escasos km de madrid. Date cuenta de que por allí va a pasar todo el mundo que vaya desde Madrid. Quedar en plena ciudad, con los semáforos, trafico, obras etc etc puede suponer una "trampa mortal" :roll: Propongo alguna estación de servicio en Arganda

 

¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neraka estamos de acuerdo con la hora y la cenita con todos los demas. En cuanto a quedar todos los madrileños, a ver qué os parece pero creo que debería ser en la A3 a escasos km de madrid. Date cuenta de que por allí va a pasar todo el mundo que vaya desde Madrid. Quedar en plena ciudad, con los semáforos, trafico, obras etc etc puede suponer una "trampa mortal" :roll: Propongo alguna estación de servicio en Arganda

 

¿Qué opinais?

 

yo creo que es la opción más inteligente, pero hay que ser muy precisos con la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros. Ya se me pasó por la cabeza eso de qedar en una gasolinera a pocos Km de madrid. El tema es ser precisos como dice Terio y no liarnos a ver si vaos a perder a alguien, jejejeje. Si conoceis alguna que sea de fácil acceso y su Km exacto pues decirlo.

De todas maneras, Chicanne, Terio y yo podemos quedar x aqui y despues ir a la gasolinera,¿no?

Ya me contais.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros. Ya se me pasó por la cabeza eso de qedar en una gasolinera a pocos Km de madrid. El tema es ser precisos como dice Terio y no liarnos a ver si vaos a perder a alguien, jejejeje. Si conoceis alguna que sea de fácil acceso y su Km exacto pues decirlo.

De todas maneras, Chicanne, Terio y yo podemos quedar x aqui y despues ir a la gasolinera,¿no?

Ya me contais.Saludos

 

 

 

Claro , quedariamos nosotros 3 que estamos a tiro de piedra y luego a alguna gasolinera de la A-3.

Alguien sabe de alguna con explanada para aparcar y tal... vuelvo a insistir en el tema de la precisión con la localización exacta porque lo último que nos gustaría es dejar a alguien en tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavales.

 

He estudiado el tema y podemos organizar la "pre-kedada" un poco más allá del punto en el que la R3 se acopla a la A3 (así el que quiera ir por la de peaje puede hacerlo, o bien ir por la nacional). Os adjunto unos planos (www.guiacampsa.com) y los datos de la Estacion de Servicio que propongo. Perales de Tajuña, se encuentra en el km 39,2 de Madrid, nada más terminar la R3 (Terio, ve cargando este dato en Monica Gps, tu nueva amiga inseparable jeje).

 

plano6ee.jpg

 

ref4bs.jpg

 

¿Qué os parece?

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te lo curras chicanne. Me parece perfecto. Oye Bizargorri, toma nota de la gasolinera que qedamos contigo alli tambien,¿vale?

 

Entonces:

 

Dia: 5 de mayo

Hora: 17:30 h

Lugar: E.S Moratilla zonas de servicio. (Morata de tajuña)

Direccion CR N-3, Km 39,200 (margen izquierdo)

 

Para Chicanne, Terio y Nestor:

 

Lugar: aparcamiento exterior del opción (parte trasera donde la terraza de verano)

Hora: 16:30 h

 

¿os parece bien? si teneis dudas o similares, preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavales.

 

He estudiado el tema y podemos organizar la "pre-kedada" un poco más allá del punto en el que la R3 se acopla a la A3 (así el que quiera ir por la de peaje puede hacerlo, o bien ir por la nacional). Os adjunto unos planos (www.guiacampsa.com) y los datos de la Estacion de Servicio que propongo. Perales de Tajuña, se encuentra en el km 39,2 de Madrid, nada más terminar la R3 (Terio, ve cargando este dato en Monica Gps, tu nueva amiga inseparable jeje).

 

plano6ee.jpg

 

ref4bs.jpg

 

¿Qué os parece?

Salu2!

 

Joder Edu tio , me dejas acojonado...:shock: .

hay que fastidiarse que bien te lo montas... fantástica información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te lo curras chicanne. Me parece perfecto. Oye Bizargorri, toma nota de la gasolinera que qedamos contigo alli tambien,¿vale?

 

Entonces:

 

Dia: 5 de mayo

Hora: 17:30 h

Lugar: E.S Moratilla zonas de servicio. (Morata de tajuña)

Direccion CR N-3, Km 39,200 (margen izquierdo)

 

 

Para Chicanne, Terio y Nestor:

 

Lugar: aparcamiento exterior del opción (parte trasera donde la terraza de verano)

Hora: 16:30 h

 

¿os parece bien? si teneis dudas o similares, preguntar

 

 

Me parece genial Neraka !! VAMOS GENTE QUE NOS VAMOS PAAA CALPEEEEE !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial Neraka !! VAMOS GENTE QUE NOS VAMOS PAAA CALPEEEEE !!!!

 

NERAKA, Jose, contad conmigo para quedar antes en Móstoles, el día D a la hora H !! El sitio el que mejor os venga, el Tres Aguas por ejemplo que os pilla al lado de casa.

 

Vaaamos señores, auto-movilizaciónn!! :twisted:

 

PD: aun no se ha apuntado ninguna chavalilla no? Venga, animaros tb vosotras ;-)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues intentare estar alli a las 5.30, aunque la cosa esta jodida, salgo de currar a la 1 pero weno, me llevare bocata al curro y de la misma camino de los madriles para despues juntarme a esa caravana y tomar direccion calpe. En 4 horas y media me dara tiempo a estar alli? Voy a ver que me dice la guia campsa con respecto a lo que tardaria mas o menos.

 

Editado.......

Ya esta mirado en la guia campsa y pone 4h11m y 422km. Creo que si salgo del curro derecho me da tiempo a estar alli a las 5.30, asi que alli nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si todavia no me habia apuntado!!!!

 

Viernes:

1.- Neraka

2.- Juande

3.- Nestor_talavera & Rubia_talavera

4.- Terio

5.- Chicanne (Edu, el Villavicioso)

6.- foryou_nacho (si al final voy)

7.- Bizargorri (y la churri, Pitu_ en el foro, todavia no ha escrito nada, no tiene coche, jeje)

 

Sabado:

1.-Garret

2.-Lsilvag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Venga gente!! esto esta que arde chavales. Que ganas tengo de que llegue el dia D y la hora H :risas: :risas: :risas: :risas:

 

P.D. Oye juande, siento que te jorobemos con lo de la hora, xo ha sido por votacion :bien: :bien: :bien: A ver si haces presion en el curro y le dices al jefe que le recuperas las horas otro dia y te vienes.

 

 

Saludos a todos golferos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece esto que creo que es una medida bastante buena para optimizar el tiempo una vez que estemos en Calpe.

 

Creo que lo mejor sería que una vez allí nos guiase alguien con navegador (Mónica gps jejejeje) para llegar al hotel a una buena hora ya que quizás estemos dando vueltas como tontos por la zona sin dar con el sitio.

Yo propongo a Bizargorri que tiene navi (yo aun no domino muy bien el mio jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece esto que creo que es una medida bastante buena para optimizar el tiempo una vez que estemos en Calpe.

 

Creo que lo mejor sería que una vez allí nos guiase alguien con navegador (Mónica gps jejejeje) para llegar al hotel a una buena hora ya que quizás estemos dando vueltas como tontos por la zona sin dar con el sitio.

Yo propongo a Bizargorri que tiene navi (yo aun no domino muy bien el mio jejeje)

 

Efectivamente tengo navi pero todavia no me ha llegado el cable plug&play. Espero que me llegue la semana que viene para montarlo de una vez. Por mi bien, si lo tengo montado para la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece esto que creo que es una medida bastante buena para optimizar el tiempo una vez que estemos en Calpe.

 

Creo que lo mejor sería que una vez allí nos guiase alguien con navegador (Mónica gps jejejeje) para llegar al hotel a una buena hora ya que quizás estemos dando vueltas como tontos por la zona sin dar con el sitio.

Yo propongo a Bizargorri que tiene navi (yo aun no domino muy bien el mio jejeje)

 

 

Estoy de a cuerdo con eso Terio, no vaya a ser que nos perdamos, jejejeje

 

A ver esas madrileñas!!!!!!!!!! que se apunten tambien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante