Jump to content

Caravana madrileña hacia Calpe


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Venga esa peña hombreee, animarse ya! ;-) Va a ser algo inolvidable, eso está garantizado.

 

Bueno deciros que para la carrera de bicis en Utiel pasé por el mismo sitio por el q iremos y hay unos cuantos puertecillos guapos, donde poner a sudar los caballitos.

 

En cuanto a radares, la mayoria de los poquisimos con los que me he encontrado eran de pega, tan solo advertencias de q t puedes dejar los sesos si corres, patatin patatan.

 

Otra cosa que pude comprobar, al llegar a Madrid iba un BMW M1 delante de mi que se pilló la R3. Yo seguí adelante por la Nacional y llegamos a la M50 exactamente a la vez. Lo más destacable fue que este pavo le iba metiendo leña al coche picandose con un fiat bravo (que rebaje, por dios!), yo iba normalito y ya veis, tanto correr para llegar a la vez.

 

Lo dicho, a ver si ampliamos esa lista :bien:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, he estado siguiendo este post desde su creación y en principio me apunto con vosotros, yo quiero pedir la tarde libre, así que creo que podré estar en el lugar y la hora acordados. Desde Toledo no tardo más de 45 minutos, podré estar de sobra.

 

Ahí va la lista actualizada:

 

Viernes:

1.- Neraka

2.- Juande

3.- Nestor_talavera & Rubia_talavera

4.- Terio

5.- Chicanne (Edu, el Villavicioso)

6.- foryou_nacho (si al final voy)

7.- Bizargorri (y la churri, Pitu_ en el foro, todavia no ha escrito nada, no tiene coche, jeje)

8.- Raila

 

Sabado:

1.-Garret

2.-Lsilvag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, he estado siguiendo este post desde su creación y en principio me apunto con vosotros, yo quiero pedir la tarde libre, así que creo que podré estar en el lugar y la hora acordados. Desde Toledo no tardo más de 45 minutos, podré estar de sobra.

 

Ahí va la lista actualizada:

 

Viernes:

1.- Neraka

2.- Juande

3.- Nestor_talavera & Rubia_talavera

4.- Terio

5.- Chicanne (Edu, el Villavicioso)

6.- foryou_nacho (si al final voy)

7.- Bizargorri (y la churri, Pitu_ en el foro, todavia no ha escrito nada, no tiene coche, jeje)

8.- Raila

 

Sabado:

1.-Garret

2.-Lsilvag

 

 

 

si, si ,si , SI !!! bien por Raila !!!! esto va a ser la caña !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chavales ya he vuelto de viaje,menudas vacaciones,como va todo por aki,ponerme al dia

 

 

 

Juande mariquita !!! contestame a los privados !!!! jejejejeje.

 

Mira, te digo, Neraka, Chicanne, Nestor ,tu y yo quedariamos en el opción a las 16:30 de la tarde para luego sumarnos en la gasolinera indicada arriba por Chicanne.

 

 

 

Me alegro de volver a verte por aquí

¿que tal el crucero? una pasada no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chic@s, vuelvo a colocar este post en las primeras posiciones ;)

 

Houston Houston, necesitamos refuerzos!

 

Venga hombre animaros ;) Os aseguramos los aqui presentes y ya apuntados a este el Acontecimiento del Año, que será uno de los más importantes de nuestras vidas, que tan solo ocurre en contadas ocasiones y digno de ser relatado a los nietos, cuando los tengamos (aqui sacando mis dotes comerciales jejeje) :bien:

 

Por ahora somos estos:

 

Viernes

1.- Neraka

2.- Juande

3.- Nestor_talavera & Rubia_talavera

4.- Terio

5.- Chicanne (Edu, el Villavicioso)

6.- foryou_nacho (si al final voy)

7.- Bizargorri (y la churri, Pitu_ en el foro, todavia no ha escrito nada, no tiene coche, jeje)

8.- Raila

 

Sabado

1.-Garret

2.-Lsilvag

 

Essa peñaaaaaa

Tomemos la A3 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chic@s, vuelvo a colocar este post en las primeras posiciones ;)

 

Houston Houston, necesitamos refuerzos!

 

Venga hombre animaros ;) Os aseguramos los aqui presentes y ya apuntados a este el Acontecimiento del Año, que será uno de los más importantes de nuestras vidas, que tan solo ocurre en contadas ocasiones y digno de ser relatado a los nietos, cuando los tengamos (aqui sacando mis dotes comerciales jejeje) :bien:

 

Por ahora somos estos:

 

Viernes

1.- Neraka

2.- Juande

3.- Nestor_talavera & Rubia_talavera

4.- Terio

5.- Chicanne (Edu, el Villavicioso)

6.- foryou_nacho (si al final voy)

7.- Bizargorri (y la churri, Pitu_ en el foro, todavia no ha escrito nada, no tiene coche, jeje)

8.- Raila

 

Sabado

1.-Garret

2.-Lsilvag

 

Essa peñaaaaaa

Tomemos la A3 !!

 

 

Cuanta rabia me da que este post no tenga más exito, lo digo de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oir chicos, que ya solo quedan 11 dias, jejejeje.

 

Una pregunta ¿alguno de los que vamos a ir tiene detector de ratas? es solo una curiosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo anticaspa no, pero repartiré los 4 walkies que tengo para, por lo menos, ir 'comentando las jugadas' :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo anticaspa no, pero repartiré los 4 walkies que tengo para, por lo menos, ir 'comentando las jugadas' :silvar:

 

 

Juassssss, toma castaña !! muy buena jugada raila, como bien dice NERAKA esto está cogiendo un color muy serio... me mola me mola.

 

 

Por cierto raila, si me permites la sugerencia (tambien me puedes mandar a la mierda eh, con total confianza) sobre el reparto de los walkies yo daría uno a NERAKA por ser la persona que tuvo la molestia de abrir el post y otro a Chicanne por ser la persona que se ha currado el tema del mapa para la gasolinera, vuelvo a decir es mi opinión y por supuesto me puedes mandar al carajo.

 

Saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante