Jump to content

IV KDD NACIONAL 2006: 5,6,7 Mayo - CALPE (VALENCIA)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Carlitos, estuviste un ratillo largo tu tambien,y lo alargaste lo posible. :mrgreen: Ahora a ver si conseguimos poner esos xenon y lo demas que venga rodao...:bien:

 

Gracias Alfonso, el tema xenon tenemos que depurarlo un poco mas, es decir, intentar conseguir mejor precio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno......ya estoy en vigo....me paré en madrid depaso que subía y me hice la repro....:silvar::silvar::mrgreen:

 

deciros que me lo pasé muy bien este fin de semana disfrutando de vuestra compañía y aprovecho para poner algún agradecimiento en particular....

a MAYOR por ponerme las luces americanas,los martillitos y lo de las ventanillas

MECANICOLOCO que hizo honor a su nick intentando solucionar la "pequeña avería" y también por dejarme el walkie :bien:

A Cris por dejarme otro walkie para la vuelta :bien:

y a DTORRECI Y ELENITA por muchas cosas (a buen entendedor pocas palabras bastan ;-) )

 

de verdad encantado de estar con todos vosotros en este nuestro club cada vez mejor y más grande........

 

P.D.....(elenita.....para la próxima nos reímos más aún de los leones y tdcis que ahora va un poco más "suave" :silvar::silvar::mrgreen: )

205GTI......la próxima vez a ver si investigamos esos castillos que estaban a pie de carretera :silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Jose Luis! :D

 

Asique ya en casita eh?? Y con repro, qué mamoncete :mrgreen:

 

No te encontraste al Focus a la vuelta??? :risas::risas:

 

Un placer conocerte, si bajas por aquí ya sabes, avisa :wink:

 

esta vez le tocó a un BMW 320d de los nuevos que no sabía porque no me daba pasado.....:silvar::silvar:

 

gracias y lo mismo te digo....si subes a galicia tienes casa y lo que necesites :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno......ya estoy en vigo....me paré en madrid depaso que subía y me hice la repro....:silvar::silvar::mrgreen:

 

 

de verdad encantado de estar con todos vosotros en este nuestro club cada vez mejor y más grande........

 

 

205GTI......la próxima vez a ver si investigamos esos castillos que estaban a pie de carretera :silvar::mrgreen:

 

 

¿ya tienes repro? serás cabr.....

 

encantado de conocerte yo tambien :bien:

 

ah, y lo de los castillos rusos, pues sí, estaban para investigarlos... :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejjejejje, con repro, recorriendo España (pasando por Benavente :risas: ), deleitando a TODA la KDD con ese peazo de licor que estaba delicioso, y demostrando que es una persona formidable, agradecida, con gran corazón ( y un buen par de huevos por su recorrido del viernes)....

Jose Luis, lo mismo que te dije ayer, en Madrid tiene lo que quieras, siempre que quieras...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues angelito tambien esta ya en casita, y susana en la suya, que gran kdd, que buenos recuerdos, que gente tan estupenda, espero que el golf a modo de vinculo entre nosotros dure mucho, mucho tiempo. Agradececimientos para todos los asistentes y organizadores, y para toda esa gente que ha intentado ir y que por motivos de fuerza mayor no han podido, porque se que les hubiera gustado.

 

Cosas como estas son las que engrandecen el club, espero poder repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejjejejje, con repro, recorriendo España (pasando por Benavente :risas: ), deleitando a TODA la KDD con ese peazo de licor que estaba delicioso, y demostrando que es una persona formidable, agradecida, con gran corazón ( y un buen par de huevos por su recorrido del viernes)....

Jose Luis, lo mismo que te dije ayer, en Madrid tiene lo que quieras, siempre que quieras...

Un abrazo

 

MUCHAS GRACIAS pedro....

igualmente...aquí estamos para lo que haga falta :bien:

 

lo de la repro lo hice para que vieran mejor la pegatina del club que puse en el cristal trasero :silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neraka les dejaron tirados en el parking

Tanto como tirados...cuando me preguntaron les dije que no sabia lo que ibamos a hacer ni cuando nos ibamos a ir..:neutral:

jajajajajaja con las ganas que tenia nuestra amiga de ir con los de Marbella

:sad: Lo siento por ellos pero al final nos fuimos a Benidorm, a ver aquello y a comer por allí, despues tambien fuimos a los karts y no llegamos aquí a Marbella hasta por la noche..:sad:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ande andará la parejita feliz.....:silvar:

ella de barcelona,el de madrid se "unen" en calpe y empieza la aventura......Granada?¿Málaga?¿Marbella?¿Oviedo?¿Vigo?¿Benavente?¿Zamora?¿....

yo intentaría contarlo en algún programa de marujeo que se le vé tirón a la historia.....

 

ahora en serio....espero que esteis los 2 bien,sea donde sea :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mensaje es para todos los Administradores/Moderadores,

 

Sois todos unos mamones !!! como se os ocurre hacer una KDD tan de p u t a madre !!!.

 

Me habeis causado una depresión post-KDD de flipar... menudo bajón que tengo.

Pues nada ahora te tomas un cola cao y a la cama :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mensaje es para todos los Administradores/Moderadores,

 

Sois todos unos mamones !!! como se os ocurre hacer una KDD tan de p u t a madre !!!.

 

Me habeis causado una depresión post-KDD de flipar... menudo bajón que tengo.

 

terio.....hay vida después de la KDD nacional...tranquilo.....:risas::risas::risas:

respira hondo y esas cosas que en breve viene otra igual o mejor :mrgreen:

 

por cierto encantado de conocerte a tí tb!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terio.....hay vida después de la KDD nacional...tranquilo.....:risas::risas::risas:

respira hondo y esas cosas que en breve viene otra igual o mejor :mrgreen:

 

por cierto encantado de conocerte a tí tb!:bien:

 

 

 

 

Lo mismo te digo Jose Luis, gracias por todas las risas que nos hemos echado tio.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si no te rías Pedro, que tu eres de los más mamones !!

 

Ya en serio, cuanto me alegro de haberos conocido a todos y de haber pasado un rato tan agradable, lo digo de verdad.

Entonces habra que abir un post de Depresion pos Kedada :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante