Jump to content

25 de Marzo, III Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

ande estarán esas fotos coche+forero q hicimos en el puerto??????

 

 

.. para la KDD del mes q viene yo tb me sumo a la iniciativa de hacerlo en un merendero y pasar el día alli.. tal como dijimos en el puerto.. haremos lo mismo de siempre y ademas papearemos...

 

Esas vendrán tranquilos....

 

Por mi parte ya estan puestas las MKII, MKIII y MKIV, luego colgaré las MKV, y finalmente las del puerto. :bien:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Joer stein! que monton de fotos!!!

Anda que dijisteis algo de lo de tomar algo en el puerto, yo ni me entere.:mrgreen:

Los ultimos en largarnos del titus fuimos yo y etoo

 

Pues mira que casi lo gritaron por megafonía, y creo recordar que tu estabas al lado mio cuando lo dijeron :silvar:

 

Aún estabas alucinando de lo que anda el coche de aleman....:mrgreen: y por eso no te has empanao :risas:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapó por esas fotos! Os lo habéis currado un huevo! :claps: :claps: :claps:

 

Sobre lo de la próxima quedada deciros que.... el sur también existe xenófobos!! :risas:

 

S2 :bien:

 

Si sabes de algun sitio...ningun problema...:bien: ...ahora que hace calor..en Castelldefels al lado del mar estaria muy bien...

Por ahora las últimas las hemos hecho en :

- Badalona

- San Cugat

- Granollers

- UAB

- Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabes de algun sitio...ningun problema...:bien: ...ahora que hace calor..en Castelldefels al lado del mar estaria muy bien...

Por ahora las últimas las hemos hecho en :

- Badalona

- San Cugat

- Granollers

- UAB

- Badalona

 

Hombre, justo al lado mismo del mar un poco jodido encontrar un buen sitio, (además en fin de semana se pone a petar) pero sitios un poco retirados sí que hay. Si la idea prospera, me encargo de buscar alguno bueno.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, justo al lado mismo del mar un poco jodido encontrar un buen sitio, (además en fin de semana se pone a petar) pero sitios un poco retirados sí que hay. Si la idea prospera, me encargo de buscar alguno bueno.

 

S2

 

Un centro comercial/discoteca (si se hace en domingo) o algo similar...por mi ningun problema...:bien: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROXIMA KDD: MONTMELO

 

A mi me gusto la de los karts en Cardedeu. Pero no me importa ir a otro sitio. La de la UAB con la lluvia y oscuridad un poco triste.

 

La ultima estuvo muy bien aunque yo estuve haciendo bricos durante toda la KDD (bueno, mas bien mirando como me hacian los bricos :silvar::oops: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROXIMA KDD: MONTMELO

 

A mi me gusto la de los karts en Cardedeu. Pero no me importa ir a otro sitio. La de la UAB con la lluvia y oscuridad un poco triste.

 

La ultima estuvo muy bien aunque yo estuve haciendo bricos durante toda la KDD (bueno, mas bien mirando como me hacian los bricos :silvar::oops: )

 

SALUDOS

 

todavía aguantan esos aros? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve alli!!!!lo k pasa esk me daba verguenza:@jejejeje no hombre en verdad era k tenia k ir a acer unos recados a bufalá i pase por ahy pero no tenia tiempo!soy el golf mkV k entre al parking i me pare,cristales tintados,dos tubos,muy rebajada la suspension,.......seguro k me visteis pork se quedo todo el mundo mirando.....esk me daba cosilla jejejejei a mas pa 5 minutos k iva a estar pase de bajar.bueno espero empezar a conocer gente de por aki i a ver si a la proxima voy.....i me bajo del coche!!!!jajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve alli!!!!lo k pasa esk me daba verguenza:@jejejeje no hombre en verdad era k tenia k ir a acer unos recados a bufalá i pase por ahy pero no tenia tiempo!soy el golf mkV k entre al parking i me pare,cristales tintados,dos tubos,muy rebajada la suspension,.......seguro k me visteis pork se quedo todo el mundo mirando.....esk me daba cosilla jejejejei a mas pa 5 minutos k iva a estar pase de bajar.bueno espero empezar a conocer gente de por aki i a ver si a la proxima voy.....i me bajo del coche!!!!jajajajaaja

 

 

cierto.. yo te vi pasar... me extraño mucho q no pararas.. pq tenías pinta de venir a la KDD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk soy de cerdanyola del valles y tube k subir a bufalá i tenia k volverme otra vez para casa pork tenia un pokito de prisa, i esto en conjunto con mi verguenza hicieron k me fuera sin bajarme.Amas con solo 6 o 7 mensajes i sin conocer a nadie,si me hubiera bajado ay.....nose nose.....ponte en mi situacion!!!jejejejej pero bueno creo k no mordeis no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk soy de cerdanyola del valles y tube k subir a bufalá i tenia k volverme otra vez para casa pork tenia un pokito de prisa, i esto en conjunto con mi verguenza hicieron k me fuera sin bajarme.Amas con solo 6 o 7 mensajes i sin conocer a nadie,si me hubiera bajado ay.....nose nose.....ponte en mi situacion!!!jejejejej pero bueno creo k no mordeis no??

 

bueno... q sea la última vez eh...:risas: para la del mes q viene no tienes excusa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante