Jump to content

25 de Marzo, III Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Alex muy buenas esas fotos y gracias por la demo.

Sergio muy chulas tambien las tuyas, aunque por el nick no se quien eres ahora mismo.

Cabamun muy chulo tu RTD, tecnogia punta.

Al resto siento no haver podido ir a tomar esas cañitas, tenia que hacer un recado. Haber si para la próxima...

Pequeño tirón de orejas para Alberto, Oscar, Oscar rdez y compañia, a la próxima no podeis faltar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco sé quien eres tú... :mrgreen:

 

Yo estaba a primera hora montando el segundo antiniebla de gti20V, el mío es el MkIV GTI negro que había aparcado al final de todo, el q ahora hace bip-bip! :risas::risas:

 

A ok, ahora si que te tengo fichado :mrgreen:

Porque justo cuando has abierto el coche para irte yo estava al lado y me ha extrañado ese bip bip.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa gente, ?

 

 

Al final hemos acabado en el puerto algunos, hemos comentado de la proxima Kdd hacerla en algun sito con barbacoa y tal y asi papeamos

 

por cierto Stein.....

( Se estara currando las matriculas )

te la dedico que esta noche soñaras con matriculas:risas: :risas::risas:

matriculas.pngmatriculas2000.jpg

 

 

si quieres las puedes chopear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Enga saludos

 

Pa la proxima prometo no olvidarme de la bateria de la camara, que triste dios que triste:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias Steinbauer por poner esas fotos de MKII Y MKIII a muxa gente le molaria qe a las kdadas vinieran mas de estos...casi siempre somos uno o dos, aver si a partir de aora se van apuntando!!

Y si tienes mas fotos ponlas qe a uno el ace ilusion ver su coxe en el foro!!:silvar: :silvar:

Un saludo!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Os he visto por ahí :D Justo un R32 hacía una pasada y también han aparecido un par de GTi's, uno blanco (de xavi tal vez) y uno negro que seguro era el de Etoo porqué he ido a su perfil y coinciden las letras de la matrícula.

 

Joder como brillava ese GTI DSG Etoo!! Justo cuando terminaba de pasar has acelerado y se ha oido el petardeo. Parecía que tuvieras 4-5 cerditos en el motor tirándose pedos!! jajajajaja Muy muy chulo ese sonido!!!

 

Luego por delante de mi casa he visto unos 5-6 Golf IV que supongo iban al puerto :)

 

Otro día que tenga tiempo me paso desde el principio, a ver si puedo oir mejor esos petardeos!

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeeh! yo tambien queria un bip-bip!!!!!

 

Aleman no te preocupes por "eso" estas cosas pasan, y gracias por dejarme "catar" ese TDI upsolute, te digo que no se queda tan lejos de un GTI de serie, la verdad es qeu tira mucho.

 

Osti. las fotos de los 3 GTI's uno de cada color estan guapas, lastima que el mio este tan guarro!!!!!!!

 

Stein cuando te has ido he recojido el neumatico qeu te has dejao delante de titus, lo tengo en casa, en la proxima KDD te lo paso, si lo necesitas para esta semana podemos kedar mañana.:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIP,BIP,BIP Buenasssssssss, ahora llego a casa jejej, esque he empalmado con la visita a los suegros en blanes, Disculpas a todos los que no he saludado y de los que no me he despedido siempre pasa.

Muy bien la kdd en general, lo mejor los trompos del puerto, pa haberlo grabado, por cierto los de seguridad ha vuelto a tener presencia pero al decirles que ibamos a llamar al alto(Merizaxxon) se han pirao con la cabeza agachá:risas::risas: .

 

(los vigilantes):risas::risas:

 

<a href=rscn21497qg.jpg' alt='rscn21497qg.jpg'>

 

Buenos pues un saludo a todos, bip,bip.

Mañana fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien ace bip bip!!Bua no paro d darle al mandito para q lo aga jejej es divertido aunk a los d mi curro y lso de mi parking los tenga asta los cojones a mi me gusta a q si marzigan??

 

Ostia menuda pregunta.....estais aciendo trompos?enserio pretendia q dijerais q si??jajajaj menudos incompetentes aunk ya os a ido bien....

 

 

BIP saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Estáis haciendo trompos?

_nosotros? Noooooooooo!

_Entonces que hacéis?

_Ha sido un momento de euforia, pero ya se nos ha pasado...

 

Nunca pensé que fuese tan fácil quitarse de encima a los de seguridad!

 

Bip!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bip Bip!

 

SI,si,jejeje te lo has currao como los aullentaste, momento de euforia jejejej:risas: :risas: bip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante