Jump to content

25 de Marzo, III Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

el de las planas tb me gusta

 

 

VOTO MERENDERO!!!!!!!!!!!!!!!

 

las kdd sin mas empiezan a parecer una rutinaaa un tanto aburrida.

 

 

con lo q mola coger y hacer una ruta, comer, hacernos fotos, trompos, etc etc, jajajaja

 

meeeeeerendero meeeeerendero, jajaja. venga ahi que aprovechar este solecito para hacer cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dejaria pasar un poco de tiempo...contad que a la semana siguiente es la nacional y por la experiencia que tengo la gente al final no viene a las comidas, y las kdd's muchos menos de los que se apuntan...

 

Yo le dejaria para mas adelante lo de la comida....

 

S2

 

 

yo haria la kdd el finde posterior a semana santa, vamos el 23!

 

asi hay 2 semanas de margen con la¡ nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por un centro comercial, y luego si hay que ir a comer se va.

Como las últimas se han hecho por el norte, estaría bien por el sur, para que venga la gente de castellfa, etc... Yo creo que el mejor sitio es el carrefour el Prat, que esta delante del Mundiauto. Si se hace en domingo hay sitio para dar y tomar, y si se quieren hacer trompos tampoco hay problema, lo digo por experiencia ya que he kdado hay otra veces :risas2: . Ir directamente a un merendero si luego no se va a quedar mucha gente a comer lo veo un poco ilógico. Además se ensucian los coches :nono: :loco: .

Que los del sur digan merenderos de por allí, y luego se va despues de la concentracción, vamos yo creo que es mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por un centro comercial, y luego si hay que ir a comer se va.

Como las últimas se han hecho por el norte, estaría bien por el sur, para que venga la gente de castellfa, etc... Yo creo que el mejor sitio es el carrefour el Prat, que esta delante del Mundiauto. Si se hace en domingo hay sitio para dar y tomar, y si se quieren hacer trompos tampoco hay problema, lo digo por experiencia ya que he kdado hay otra veces :risas2: . Ir directamente a un merendero si luego no se va a quedar mucha gente a comer lo veo un poco ilógico. Además se ensucian los coches :nono: :loco: .

Que los del sur digan merenderos de por allí, y luego se va despues de la concentracción, vamos yo creo que es mejor.

 

Saludos

 

Ahora toca una kdd en el sur...que los tenemos un poco marginados....:bien:...en el parking del Carrefour está muy bien, por detrás del Centro Comercial hay una carretera de servicio donde probar los Upsolute y los DSG...:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora toca una kdd en el sur...que los tenemos un poco marginados....:bien:...en el parking del Carrefour está muy bien, por detrás del Centro Comercial hay una carretera de servicio donde probar los Upsolute y los DSG...:silvar: :silvar: :silvar:

 

Veo que también te lo conoces :mrgreen:

Esa zona es pasto de las concentraciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe...la verdad es que es la primera vez 4 kdd que cada uno quiere tirar para su lado.

 

Yo creo que no se tiene que enfadar nadie si quedamos en un Centro Comercial y luego quien quiera ir a comer que lo decida en el post abierto nuevo...a este paso no nos vamos a poner de acuerdo.

 

A mi me da igual..y a la mayoría...pero todas las ultimas las hemos hecho en el Norte..y aunque la mayoría sean-seamos del norte, esta bien que hagamos una en el sur.

 

Esta la hacemos en el Baricentro y la siguiente el el Carrefour (Prat de Llobregat)...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del baricentro me parece bien como punto de partida.

 

A ver que os parece esto:

 

Quedamos en el parking del Baricentro sobre las 10h

Hacemos nuestras pruebas/trompos/aceleraciones

Y nos vamos a algún merendero cercano, con las costillitas, butifarras y demás.

Creo que sería bonito hacer una salida todos juntos, me gustan esas fotos todos en fila!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del baricentro me parece bien como punto de partida.

 

A ver que os parece esto:

 

Quedamos en el parking del Baricentro sobre las 10h

Hacemos nuestras pruebas/trompos/aceleraciones

Y nos vamos a algún merendero cercano, con las costillitas, butifarras y demás.

Creo que sería bonito hacer una salida todos juntos, me gustan esas fotos todos en fila!

 

S2

 

Ups! ya lo habiais decidido asi

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante