Jump to content

25 de Marzo, III Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

es mi sexapil.....:risas::risas:

 

Aleman, el tuyo era un negro 5p con llantas Denver?

 

Cuando ya me iba creo que te vi pasar. Sonaba bien ese upsolute, aunque al reducir las rpm salía ya el sonido diesel y pensé "este debe ser el del par de tanque de guerra" jajaja

 

Voy a recomendarle la repro a un colega mio que tiene un Individual 140cv!

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos:

Mi más sinceras disculpas por no asistir. Es lo que tiene apuntarse de primero con tanto tiempo de antelación, que luego puede salir algún imprevisto y no puedes quedar. Hasta el último momento esperaba hacer un hueco, pero la family es la family y hay compromisos que son inevitables. Espero que lo comprendáis.

Psico: acepto el tirón de orejas. Me lo merezco.

 

 

Nada hombre, nos vemos en la próxima :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry::cry:

 

que envidia............

 

A ver si para la próxima puedo veros a todos de nuevo. Supongo que algunos me echasteis de menos...:lol: ...para defenderos de los cuerpos de seguridad...:risas: ...

 

La proxima en el Baricentro...la hacemos un domingo dentro de un mes....que tal?

 

Por que no miramos algun sitio ahora que viene el buen tiempo, y la hacemos donde podamos hacer barbacoa, no se montornes, o algo por el estilo, mas que nada por cambiar de sitio.

 

Es una idea asi podemos star hasta la tarde, mira que no coincida con la de calpe.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa q noe ntiendo del coche de ivanpdl, para q sirve o q funcion tiene el cuero negro de ahi delante?dnd as conseguido eso?dnd se sujeta?para q sirven los "cuernos" esos q tiene...en fin para generalizar ezo kez lo q ez

 

es un protectoor, para que las piedrecillas mosquitos y demas cosas no impacten sobre la pintura y la piquen.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante