Jump to content

25 de Marzo, III Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

Muy buenas esas fotos!!! :bien:

Mola lo de la foto GOLF & GOLFO, deberiamos hacerlas siempre...:rolleyes:

Joder que envidia!!! Yo aki con las vacas lilas pelandome de frio y vosotros tomando el solecito en una terracita...:cry2:

 

Pues no hace tiempo ni na que lo llevo diciendo, pero al final siempre pasa lo que pasa, que estamos parriba y pabajo y no vamos a llamar al dueño del golfo por megáfono :risas::risas: .

 

A ver si pa la próxima todos colaboran y se puede hacer....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, vuelvo a sondear..y a ver si os mojais..que luego nadie propone nada...a ver..voy concretando..a ver que os parece...

 

Fecha:

Sábado 29 o Domingo 30 de Abril

Lugar:

- Lugar con parrillas (merendero) :) (se admiten propuestas)

- Parking centro comercial

Hora:

10.30 (ni pronto ni tarde)

 

Pongo los 2 lugares, ya que hay que tener siempre un Plan B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo o en el merendero de collserola(que los fines de semana siempre esta a petar)o en ripollet ay un parquecito que tmb tiene barbacoas,con un descampado muy grande para poder acer trompillos....jejejejeje.Por cierto la carretera de collserola es muy buen sitio para probar coches....jejejejejje....(me la conozco de memoria)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dejaria pasar un poco de tiempo...contad que a la semana siguiente es la nacional y por la experiencia que tengo la gente al final no viene a las comidas, y las kdd's muchos menos de los que se apuntan...

 

Yo le dejaria para mas adelante lo de la comida....

 

S2

 

Yo habia pensado lo mismo...dejar la comida para la de final de Mayo...

pero bueno decididlo vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía aguantan esos aros? :silvar:

 

Aun aguantan, aunque han dejado un poco de vapor los muy jodidos.

En mi perfil ya he empezadoa colgar fotos :mrgreen:

 

 

 

 

Yo prefiero Montornes, pq vengo de lejos pero hasta BCN tb puedo llegar. En GTI16 hemos hecho algunas KDD's en la Rabassada, pero creo que en este foro somos demasiados coches por lo pequeños que son los miradores.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira que la liáis, eh?

De verdad pensáis que hacer la kdd directamente en un merendero es buena idea? Como ya se ha dicho, ahora con el buen tiempo estarán hasta arriba de gente, sobre todo un domingo.

Yo soy de la opinión de hacerla en un sitio con un buen parking pero alejado de donde haya mucha gente: imaginar cómo aparcar unos 15 o más golfitos de forma tranquila en un merendero y poder charlar tranquilamente. Luego, como seguramente los que se queden al papeo serán muchos menos, se puede elegir un sitio.

Bueno, es mi modesta opinión. Aunque lo importante es pasarlo bien!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno golfos..como me imaginaba hay opiniones contrastadas...unos que si y otros que no....

Por lo que lo mejor será hacerla en un parking tipo Baricentro...y luego..los que se quieran ir a comer...pues que vayan..y todos contentos (y asi podemos hacerla en un sitio de más facil acceso para que pueda venir mucha gente).

Y a principios de Junio, además, organizo una comida en algun restaurante bueno y de buen precio...:bien:...que aunque seamos cuatro ya está bien....

Por lo que propongo...

 

Fecha:

Domingo 30 de Abril

Lugar:

Baricentro (Barberá del Vallés) [rectangulo negro]

KDD26D.JPG

Comida:

Merendero (a determinar)

Hora:

10.30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira que la liáis, eh?

De verdad pensáis que hacer la kdd directamente en un merendero es buena idea? Como ya se ha dicho, ahora con el buen tiempo estarán hasta arriba de gente, sobre todo un domingo.

Yo soy de la opinión de hacerla en un sitio con un buen parking pero alejado de donde haya mucha gente: imaginar cómo aparcar unos 15 o más golfitos de forma tranquila en un merendero y poder charlar tranquilamente. Luego, como seguramente los que se queden al papeo serán muchos menos, se puede elegir un sitio.

Bueno, es mi modesta opinión. Aunque lo importante es pasarlo bien!:bien:

 

No si lo de hacerla directamente en el merendero es para hacer trompos entre la gente (que para eso hemos estado practicando:mrgreen:), asi que cuanta más gente, más divertido.

 

Bromas aparte, a mi me da igual donde se haga, y el dia tambien, pero se podría mirar de hacer un domingo al menos para que puedan venir los currantes.

 

Bueno, ya direis, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Por lo que lo mejor será hacerla en un parking tipo Baricentro...y luego..los que se quieran ir a comer...pues que vayan..y todos contentos (y asi podemos hacerla en un sitio de más facil acceso para que pueda venir mucha gente).

Y a principios de Junio, además, organizo una comida en algun restaurante bueno y de buen precio...:bien:...que aunque seamos cuatro ya está bien....

 

 

Meriza, nos vas a llevar a comer al McDonalds del bari??? :mrgreen:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si lo de hacerla directamente en el merendero es para hacer trompos entre la gente (que para eso hemos estado practicando:mrgreen:), asi que cuanta más gente, más divertido.

 

Bromas aparte, a mi me da igual donde se haga, y el dia tambien, pero se podría mirar de hacer un domingo al menos para que puedan venir los currantes.

 

Bueno, ya direis, saludos.

 

Alex...joe..te estas haciendo mayoooor....:risas::risas::risas: ..la fecha que he puesto es en domingo..que me acuerdo de los currantes...:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante