Jump to content

25 de Marzo, III Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues mira que casi lo gritaron por megafonía, y creo recordar que tu estabas al lado mio cuando lo dijeron :silvar:

 

Aún estabas alucinando de lo que anda el coche de aleman....:mrgreen: y por eso no te has empanao :risas:

 

salu2

 

Generalmente soy un empanao:risas: :risas: y el coche de aleman me dejo mas empanao aun:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla coche mas guapo jejeejejeje no se de quien sera xDDDDDDDD

 

Muy guapas las fotos en general eres un crack t lo has currado.

 

Saludos

 

Jajaja, de quien será de quien será, si no fuera porque en la placa de matricula pone torredembarra :silvar:

 

Muy muy guapo tu coche tio, ves vaciando tu bandeja de entrada, que te van a matar a preguntas, jajaja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dscn00797bz.jpg

 

dscn00819ie.jpg

Este es el mio.Gracias por las fotos(yo sin camara).Estuve con 2 amigos y una chica,pero me daba un poco de corte acercarme a algun grupillo(no conozco a nadie)estuvimos haciendo unas birras en el bar de la esquina y nos fuimos a la 1,la verdad es que no vimos mucho movimiento,era la primera vez y pense en mas follon,no se.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio.Gracias por las fotos(yo sin camara).Estuve con 2 amigos y una chica,pero me daba un poco de corte acercarme a algun grupillo(no conozco a nadie)estuvimos haciendo unas birras en el bar de la esquina y nos fuimos a la 1,la verdad es que no vimos mucho movimiento,era la primera vez y pense en mas follon,no se.

SALUDOS

 

es que esta ha sido flojilla....normalmente se lia mas....

 

no te vi....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La anterior, aunke no nos acompaño el tiempo, se lió una muy gorda...

 

A ver si la proxima la mejoramos!!

 

No sabeis sitios donde hacer carne a la brasa nosotros i tal???

Creo recordar de pekeño haber visto sitios en la autopista con parkig, picnic, barbacoas.... pero ahora mismo no se me ocurre ninguno!

 

Estaria wapo, traemos butifarras, pa amb tumaket....

 

Esas ideas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La anterior, aunke no nos acompaño el tiempo, se lió una muy gorda...

 

A ver si la proxima la mejoramos!!

 

No sabeis sitios donde hacer carne a la brasa nosotros i tal???

Creo recordar de pekeño haber visto sitios en la autopista con parkig, picnic, barbacoas.... pero ahora mismo no se me ocurre ninguno!

 

Estaria wapo, traemos butifarras, pa amb tumaket....

 

Esas ideas!!!

 

Si me permitís una sugerencia, separad la comida de la kdd.

En Collserola hay un sitio bastante majo, el incoveniente es que en fin de semana suelen estar siempre muy llenos de gente.

El plan?

Plan A

11AM - Kdd en Baricentro - Castelldefells - donde querais

14AM - Comida (por. ej. Collserola)

 

Plan B

11AM - Kdd donde se come (por. ej. Collserola)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tb voto por hacerla directamente en el merendero de montornes como se comentó en la KDD y el que se quiera traer su carne para hacer la barbacoa que se la traiga.

 

salu2

 

 

sí.. creo q sería lo mejor.. quedamos en el merendero por la mañana.. y el que se quiera quedar a comer q se quede.. y el q solo pueda venir un rato pues luego puede irse xinoxano 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las fotos como siempre... y ese buen rollito queno falte

esta vez parece que fuisteis menos...

nada, lo dicho, nos vemos en Calpe

Por cierto Dani, con las taloneras se va a salir... y muy buena la placa de Torremobiiiiiil!!!!:bien: ( patriotisme torrenc )

 

Muchas gracias a ver si espabilan estoy desesperado

jejejeje

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante