Jump to content

25 de Marzo, III Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

rscn21497qg.jpg

 

los vigilantes de la playa!

 

:conducir: ¡Bip Bip!

 

 

 

No es el Puerto Deportivo?....

Deportivo...... Deportes......Olimpiadas.......Aros olimpicos.

 

Ejque queriamos hacer el emblema pero al final se nos ha ido la pinza y nos ha salio un churro, haber si el reportero mas dicharachero (Steinbauer), (Hoy Se ha currado las fotos el ) cuelga la foto del delito.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el Puerto Deportivo?....

Deportivo...... Deportes......Olimpiadas.......Aros olimpicos.

 

Ejque queriamos hacer el emblema pero al final se nos ha ido la pinza y nos ha salio un churro, haber si el reportero mas dicharachero (Steinbauer), (Hoy Se ha currado las fotos el ) cuelga la foto del delito.

 

s2

 

A petición de la posesion.... aunque no se ve mucho.....

 

dscn01715vu.jpg

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje si te fijas yo tb he salido sin quererlo :risas::risas:

 

sinttulo12aq.jpg

 

Con la propaganda de oakley

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

hay otra por ahi que la tiene ivanpdl, que tambien son protagonistas mis vitrinas. Y... hasta ahí puedo leer.

Haber si las cuelga:silvar: :silvar: :silvar: con la presión,,,

 

(1.2 bar Gracias):risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Mi más sinceras disculpas por no asistir. Es lo que tiene apuntarse de primero con tanto tiempo de antelación, que luego puede salir algún imprevisto y no puedes quedar. Hasta el último momento esperaba hacer un hueco, pero la family es la family y hay compromisos que son inevitables. Espero que lo comprendáis.

Physico: acepto el tirón de orejas. Me lo merezco.

 

Como veo esta kdd sigue la tónica de todas las anteriores, con sus reporteros dicharracheros y todo :bien: Seguir asi, muxaxhotes, y espero veros a todos en la próxima, que seguro que Merizaxxon (Alberto) ya está pensando en ella.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: ...Nunca se como definir esos petardeos del DSG pero ahora ya se como hacerlo:risas:

 

Te esperamos en la próxima:bien:

 

Es que además cuando pase por allí, me llamó mi novia y me dice "qué ha sido eso?" y es qe acababas de pasar por delante jajajaja

 

Oye, Etoo, esos petardeos en aceleración en el parking de Titus, con que modo los haces? Con la D?, la S? con el secuencial en palanca o levas? o con las levas pero en modo D/S?

 

Como me digas que con la P se hunde el foro jajajaja

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante