Jump to content

Kdd Sureña Yaaaa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tu sabes que yo voy..pero por lo que me dijeron ayer en el curro parece que me quieren joder la kdd:evil: ..ya estan poniendome pegas:cry:

pero weno, no digo que no vaya a ir..pero ya se me estan complicando las cosas...

killo el viernes vamos a ir a por el hempel?

Salu2

lo se espero verte en la nacional,:bien: sobre el HEMPEL pues decirte ke........ YO SOY EL 22% DE LOS ESPAÑOLES KE NO LLEGAN A FIN DE MES :cry::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la KDD nacional es el 5 6 7 de mayo no?

Yo en principio tengo intencion de ir, de hecho ya he puesto la huchita para dejar el dinero del hotel, gasofa y para lo que surja.

 

Si mucha gente tiene intencion de ir, pues podriamos hacer una pequeña caravana de subida.

 

Bueno, por o pronto espero poder ver a la gente en la KDD Sureña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja..vaya tio..:risas::risas: ..pues entonces.. ¿vamos en cuanto cobremos, no? que hay que dejar los golfetes brillantes y relucientes pa la kkd nacional:mrgreen:

 

Oye javi_o, te mande un par de mp´s hace unos dias ¿los recibiste?

no tienen importacia, eran sobre el mfd2..pero da igual

 

Salu2

 

 

No he recibido ningún MP tuyo... se me satura la cuenta casi a diario... ahora mismo está bastante desatascada, así que reenvíamelos :bien:

 

Enga, animarse tanto a la KDDA de Sevilla como a la de Calpe :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la KDD nacional es el 5 6 7 de mayo no?

Yo en principio tengo intencion de ir, de hecho ya he puesto la huchita para dejar el dinero del hotel, gasofa y para lo que surja.

 

Si mucha gente tiene intencion de ir, pues podriamos hacer una pequeña caravana de subida.

 

Bueno, por o pronto espero poder ver a la gente en la KDD Sureña

Me apunto a tu propuesta de subir en grupo :bien:

 

 

Sobre el HEMPEL mejor cuando cobremos ke esta la cosa xunga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante