Jump to content

Kdd Sureña Yaaaa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vamos señores...... este es el espiritu golfero?????, que no se diga, que cuando empezo la cosa eramos muchos mas....

 

Mañana espero ver en esa lista 100 y pico de personas xDDD

 

Nos vemos el domingo sin falta....

 

PD: el viernes 21 estare en sevilla, supongo que sabeis quien viene a exibirse un poco xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues pongamos macro botellon golfero jajajajaja, lo mismo.....

Habria que hablar con lolo que seguo tambien vendrá.

Yo keiro ver si instalo el modulito este del retrovisor. queria haber pintado mis llantas que tengo un par de rozonazos que no veas, a ver que hago al final...

 

 

Bueno esa gente.... que se inscriban ya, que al final se quedan sin plazas, una vez llenemos dos hermanas ya no se admitiran mas gente, lo sentimos mucho, pero..... asi está la cosa jejejejejejeje, asi que ser rapidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas 2 diitas... y el tiempo dice que sólo un 5% de probabilidad de que llueva... ole!!!!

 

Asi que el domingo a las 12 nos vemos todos en el recinto ferial de 4 tetas.

 

Hasta pronto...

 

PD: si a la gente de Dos Hermana no le importa, que repitan el cómo llegar al recinto ferial (un mapita en callejero.lanetro no vendría mal)

 

PD2: buscar un bar para la comida... para unas 12 personas...

 

PD3: quien avisa a los que faltan????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el recinto ferial se encuentra en la Avenida de España - Glorieta Comunidad Autonoma de Canarias, si alguien se pierde o no sabe llegar que me llame a este numero y yo voi a buscarlo, mi coche es un golf V gris plata

 

648000956

 

 

Aqui teneis un mapa de la zona

dibujo7vu1.jpg

 

Saludos nos vemos el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cuanto esta de lejos, y la verdad es q no lo esta tanto, pero weno. Ya veras q si, q hace weno y se puede estar en la playa, aunq el otro dia estuve por alli y me tuve q volver en cuando empezo a atardecer xq el fresco empezo a apretar.

 

Venga gente q aun falta gente en la listaaaa!!! :bien:

 

Saludos y a ponerse morenito!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante