Jump to content

Kdd Sureña Yaaaa


Publicaciones recomendadas

Creo que esto se esta poniendo feo, nos pilla bien a Cadiz, Huelva y Córdoba, pero diselo a Rafiky que viene desde Granada, Javi_O desde Ciudad Real y otro chico, creo que Maritimo, con un MkIII desde Malaga, ademas me ha parecido que tambien hay alguien desde Jaen. El cambiarlo no es un capricho, es facilitar a los demas, y que estemos todos mas o menos igualados, pero para eso estamos haciendo otra mini-encuesta, para ver que podemos aclarar entre todos. :cry2: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo suyo es lo más céntrico, pero para la mayoria de personas, lo que no podemos es ponerla en Málaga, para que a dos o tres le venga bien, y jodamos a la mayoría que son de Sevilla y Cádiz... yo soy de Huelva, y no se me pasa por la cabeza decir que todos para Huelva, porque soy el único...

 

Por otro lado, es un APLAZAMIENTO, así que el lugar el mismo (mi opinión), peeeroooooooo..... todos dijimos de pillar un karting, y nadie conoce nada de Sevilla, pero un amigo esta misma mañana, me ha comentado que sus colegas fueron a uno de Sevilla que te dejan cojer Karts de 250cc, autenticas pasadas....

 

Por supueto le he pedido información y un tlf, para poder llamar al circuito y que nos haga un precio especial por ser muchas personas, y por por ejemplo alquilarlo 30min o 1 hora.... ¿qué os parece?

 

En ese caso si desplazaría un poco el lugar de la KDD, aunque podemos vernos en Dos Hermanas, comer y despues tirar a los karts.... seria ideal no?

 

Así que... sigo dando mi voto a cuatro tetas.... y el primer finde de abril (1 o 2)

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante