Jump to content

Kdd Sureña Yaaaa


Publicaciones recomendadas

Dios, vamos a tener que poner a la entrada del foro un mensaje como en las cajetillas de tabaco...

 

"El uso continuado del foro puede afectar su situación laboral y de pareja negativamente"

 

Yo estoy pendiente de si se le olvida a la niña la última kdd de este finde para decirle lo de la andaluza... ya veremos. Por lo menos a ver si se juntan unas pocas y por lo menos se entretienen en ponernos verdes. Que la última se me aburrio un poco viendonos cambiar llantas durante 3 horas solita :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Dios, vamos a tener que poner a la entrada del foro un mensaje como en las cajetillas de tabaco...

 

"El uso continuado del foro puede afectar su situación laboral y de pareja negativamente"

 

Yo estoy pendiente de si se le olvida a la niña la última kdd de este finde para decirle lo de la andaluza... ya veremos. Por lo menos a ver si se juntan unas pocas y por lo menos se entretienen en ponernos verdes. Que la última se me aburrio un poco viendonos cambiar llantas durante 3 horas solita :(

 

:risas::risas::risas::risas: mu buena la recomendación!!

Yo la verdad que no me aburro del tó, pero si tengo compañia femenina q no hable solo de coches........(LÉVATELA POR DIOS!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: mu buena la recomendación!!

Yo la verdad que no me aburro del tó, pero si tengo compañia femenina q no hable solo de coches........(LÉVATELA POR DIOS!!)

 

Ya se lo dije anoche y no me ha mandado muy lejos... a ver si de aqui a un par de semanas cuidándola y dandole mimitos la convenzo. Pero está complicadilla la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la gente no está muy por la labor...:neutral: ..

Venga gente, apuntarse y nos vamos tos juntos pa ya! Una super caravana de golfos, adelantado a to el mundo por el carril izquierdo...:babas2: yo quiero ver eso,que me vuelvo loko!...:loco: ...:risas::risas: ..

Saluditos pa to los golferos/as de andalucía:bien: ...aunque no os animeis a ir a la kdd..:-( ..

Espero que eso cambie, que la vamos a liar!:mrgreen:

P.D.Para lo de la caravana pa subir parriba, yo podré tirar pa ya sobre las 17:00 o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la nacional no iré, y me duele pero es que yo el viernes acabo de currar a las 19.00, serian 600 y pico kilometros y encima es mayo, que mayo en Córdoba es una locura (o una borrachera constante) y la economia no esta para echar cohetes, ya veré las fotos, y me tiraré de los pelos, pero ...... Sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki en sevilla ayer se podia ir a la playa y hoy esta nublado al borde de la lluvia. Q tiempo mas loco!! Esperemos q para la kdd este el dia como ayer! ;)

 

Lo que pasa es q empezaron a decir q el martes llovia, luego lo pasaron al miercoles, y ahora dicen q hoy solo se kedara nublado, q llovera mañana. Como sigan asi llueve el dia de la kdd!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante