Jump to content

Kdd Sureña Yaaaa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jajajaja, Javi, tu te apuntas siempre a toooo!! :lol::lol:

 

 

Faltaría más... tendréis q ver las llantas nuevas no?? que para esa fecha ya están puestas....

 

Bueno, y el video del ipod en el navi, el volante multifunción funcionando, la antena en el techo, espero que la repro.... :silvar:

 

 

y la barbacoa no me la pierdo por nada del mundo!

 

Y cómo no... ver el coche de Jose... que tanto se hizo rogar, que aún me pica el gusanillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me apunto todavía porque no se si tendre que trabajar ese finde...:-( ..pero haré todo lo posible para ir... que vivan las barbacoas!! :risas:

Si voy, llevo el maletero lleno de pinchitos! jej ejeje:lol:

 

PD. Que vivan las kddas también!:bien: salu2

 

 

Después de decir eso, NO PUEDES FALTAR!!! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, e estao ablando cn los gtis y otro chaval cn un golf II GTI, q lo vamos a preparar todo, nosotros ponemos el dinero y ya luego cuando llegeis ajustamos cuentas, lo unico q pido q se confirme la asistencia pa saber cuanta gente viene y comprar mas o menos, tambien pido q aver si se puede llegar puntual pa irnos rapidos al sitio y no nos lo qiten jeejeje aunq un gti se va air temprano pa ya. bueno pues lo dixo, q lo vamos a pasar de arte.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

yo tambien me apunto haber si os conozco.....

espero que me trateis bien jejejejej,que soy muy mayor....

ire con mi paqui....

 

LISTA DEFINITIVA KDD SUREÑA:

 

- Dius

- Phreak y Dafnne

- Er_Txe y copilota

- Juande

- Jomody y Ariel

- Dorsales

- javi_o

- tonios y paqui

para esto no hay edades , Bienvenido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, e estao ablando cn los gtis y otro chaval cn un golf II GTI, q lo vamos a preparar todo, nosotros ponemos el dinero y ya luego cuando llegeis ajustamos cuentas, lo unico q pido q se confirme la asistencia pa saber cuanta gente viene y comprar mas o menos, tambien pido q aver si se puede llegar puntual pa irnos rapidos al sitio y no nos lo qiten jeejeje aunq un gti se va air temprano pa ya. bueno pues lo dixo, q lo vamos a pasar de arte.

 

saludos!

 

Ok, como queraís.. yo que me iba a comprar un remolque pa llevar to las chuletas, las hamburgesas y las salchichas.. pero si os encargais vosotros me lo ahorro...:risas::risas::risas:

pero pinchitos que no falten..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va faltar maletero:risas: :mrgreen:

con los asientos echaos palante y el remolque que me iba a comprar, iba sobrao..jejeje8-)

 

 

Después de decir eso, NO PUEDES FALTAR!!! :silvar:

:risas::risas::risas::risas::risas: ...

al final habrá que dejar el tema de los pinchitos en mano esta gente.Pienso que serán capaces de llevar a cabo la misión ..(eso espero..):silvar: :risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante