Jump to content

Kdd Sureña Yaaaa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Er_Txe, precisamente ese domingo cogi la A-49 hacia arriba para ir a Valencina (un pueblo) y tambien me pillo el atascazo a la altura del Ikea, viste el Ferrari (creo que era el Modena) azul? Estaba alli parado con todos nosotros en el atasco y la gente alli haciendole fotos. El conductor tenia una cara de agobio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Almanzor, que has cambiado de llantas??????

 

Jose, no estamos a lo que estamos... con el por culito que di en su día con el tema de las llantas.

 

Por cierto, Dorsales, lo del salmorejito suena bien... a ver si se anima más gente, el problema de quedar en Mayo es que supongo que al menos todos los de Córdoba, ya estamos un poco pillados entre quedar con nuestra gente y la gente que viene de fuera en esos días para ver a los del club tb, pero vamos, supongo que algo se podrá hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer...una foto de las llantas tio!!! Queremos ver ese rojo con las Gran Prix!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay algun post donde se vea???

 

Mira en su perfil!!!

Tiene unas cuantas con las Grand Prix, y también en el post de esta sección que se llama "kdda llantera" o algo así...es cundo se produjo el intercambio entre las Grand Prix antiguas de Javier y las ABT de PedroCr...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ma olvidao un par de detalles....

 

PD: Dorsales no bebas mucho!!!!

 

 

¿yo beber???? :shock: No se de donde has podido sacar eso:risas: :risas::risas: Ains que me gusta a mi los festejos populares!!!!!:fiesta:

 

Por cierto, os comento que el otro dia aparecí de manera penosa en el programa gomaespuma, en onda cero, el dia 18, por si pensabais que el de pringao de Córdoba era gilitonto, pues si, amigos, era yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante