Jump to content

Kdd Sureña Yaaaa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

enhorabuena x ese carnet!!! aver si pa la proxima venis cn el gt!!!!! animate coño!!!!:bien:

 

Pero si yo animado estoy!!!!, el que no lo está es el del banco, el tio no me presta 25.000 eurillos de na!!!

 

Jajajaja, yo a la primera fui sin coche, lo tenia encargado!!! :oops::oops:

 

Max, si kieres se organiza una asi improvisada, EN LA PLAYAAAAA!! Por ahi alguien dijo algo de las playas de huelva o algo asi... no? :roll:

 

Yo he dicho que yo preparo una, finales de mayo o en julio, por el tema de los exámenes, y voy a intentar pillar un karting para la mañana, despues una comilona y para reposar en la playa... Seria un Domingo fenomenal no??

 

Se escuchan propuestas, y como yo se que sois del taco (que eso de la foto es mentirijilla, xq el dinero era vuestro xDD), podemos pillar un hotelillo o pensión y nos quedamos to el finde....

 

Se estudiara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sugiero como fecha para la siguiente kdd sureña, en Huelva, el último fin de semana de mayo, los días 26, 27 y 28.:silvar: :risas:..

Ese finde podré ir con toda seguridad ya que lo tendré libre.:mrgreen:

Me alegro de que lo pasaráis bien en la kdd. :grin:

A ver si a la próxima puedo ir...:neutral:

 

Salu2! :bien:

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante