Jump to content

Kdd Sureña Yaaaa


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 361
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas: ..Eso está hecho!

 

El Hotel elegido para la Kdd sureña en Marbella, será un elegante Aparthotel de 4 estrellas, situado en primera linea de playa, en el paseo marítimo, cerca del casco antiguo de la ciudad y a sólo 6 km del famoso Puerto Banús.

Este exclusivo Aparthotel junto al mar disfruta de piscina climatizada, restaurante y terraza-bar con maravillosas vistas sobre el Mediterráneo.

Todas la habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisón por satélite, telefóno, cocina, baño, terraza privada y caja fuerte(opcional)....

 

No está mal, no? :risas::risas::risas: ...

Salu2:bien:

 

PD. Ah Phreak, entonces el llano del "aeropuerto" hay que hacerlo accesible para la kdd como sea..8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mayo no por Dios!!!!!!! Que es la feria de Córdobaaaaaaaa. Oye, y no habeis pensao en un camping de tres ladillas (o tres estrellas), que es mas autentico??? joder, que yo soy el que tiene el golf mas viejo (y el mas bonito) y si no tengo un cinco por algo será.

Si quereis hacemos kdd feria cordobesa, y todos hasta las cejas de fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en mayo hay unos cuantos fines de semana..todos no serán la feria de cordoba..cuando es exactamente?

Además si vinierais aki el precio que se podría hacer os garantizo que sería el mejor posible.. osea Bueno, Bonito, Barato..:mrgreen:

y que no hace falta que sea aki.. pero digo yo que en mayo se podrá hacer alguna kdd, no?:D

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: ..Eso está hecho!

 

El Hotel elegido para la Kdd sureña en Marbella, será un elegante Aparthotel de 4 estrellas, situado en primera linea de playa, en el paseo marítimo, cerca del casco antiguo de la ciudad y a sólo 6 km del famoso Puerto Banús.

Este exclusivo Aparthotel junto al mar disfruta de piscina climatizada, restaurante y terraza-bar con maravillosas vistas sobre el Mediterráneo.

Todas la habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisón por satélite, telefóno, cocina, baño, terraza privada y caja fuerte(opcional)....

 

No está mal, no? :risas::risas::risas: ...

Salu2:bien:

 

PD. Ah Phreak, entonces el llano del "aeropuerto" hay que hacerlo accesible para la kdd como sea..8-)

 

Entre todos lo podriamos kitar los ladriyos de cementaco para entrar o algun ke otro barreno bien kolokao :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayo en Córdoba es mortal. te comento.-

Primer fin de semana.- Cruces de mayo, mucho comer y mas beber

Segundo finde.- Patios Córdobeses, mucho andar y mas beber

Tercer finde.- Cata de la Cerveza o vino. Mas mas y mas beber

Cuarto y quinto finde.- Feria!!!!!!!! Hay ya no bebo, me lo meto intravenosa

 

Por si todo esto fuera poco, entre medias, el 17 anda mi cumpleaños, asi que no te cuento como acabaré. Pero bueno, no os voy a cohibir, hacedla y si hay en Junio ya iré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayo en Córdoba es mortal. te comento.-

Primer fin de semana.- Cruces de mayo, mucho comer y mas beber

Segundo finde.- Patios Córdobeses, mucho andar y mas beber

Tercer finde.- Cata de la Cerveza o vino. Mas mas y mas beber

Cuarto y quinto finde.- Feria!!!!!!!! Hay ya no bebo, me lo meto intravenosa

 

Por si todo esto fuera poco, entre medias, el 17 anda mi cumpleaños, asi que no te cuento como acabaré. Pero bueno, no os voy a cohibir, hacedla y si hay en Junio ya iré.

 

:claps::claps::claps:

 

Pos eso mismo... salvo que mi cumpleaños es el 24... en plena feria :mrgreen:

 

Lo de la kdd, lo de ir a la kdd anterior lo intente por activa y por pasiva, pero la parienta tenía aún frescas las 4 horas cambiando llantas en mitad de un parking de Madrid y convencerla ha sido poco menos que misión imposible. A ver si en la próxima....

 

Por cierto, por lo que he visto en las fotos habéis hecho el mismo recorrido que en la kdd anterior en 4 tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...ya me lo he leido todoo!!! Sois unos charlatanes. Me quedo unos dias sin internet, y hay que ver lo que dais de si. :mrgreen:

 

Bueno, la kdd estubo genial, yo me lo pase bastante bien y conocí a mas gente nueva. La comida, tambien estupenda! Lo que no me parece bien es que despues de 3 kdd's un forero nos confiese a estas alturas que en las kdd's anteriores era un novato autentico...con "L" :shock: . Y yo tan infeliz de mi...me monté con él y todo...:roll:

 

Dorsales, siento las revueltas que di para salir de dos Hermanas, pero el camino que nos indicaron un poco mas y salia a Galicia!! Yo estaba mas perdido...:silvar: :silvar:

 

Almanzor, que has cambiado de llantas??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ma olvidao un par de detalles....

 

Tardé más en salir de Dos Hermanas que en llegar a Huelva :risas::risas::risas: . Primero me perdí para salir, di mil y una vueltas (mu bonito el pueblo y muchos badenes!!), cuando ya cojí la autopista a Sevilla, perfecto, pero despues... cuando salgo de Sevilla y engancho con la A49... tremendo atasco.

 

El rollo de la operación vuelta de Semana Santa, hicieron un tramo con u carril adicional para entrar en Sevilla...., y claro, sales de Sevilla con tres carriles (la famosa cuesta parriba) y todos los coches se tienen que meter en un solo carril....

 

En fin, que menudo camino de vuelta...

 

Aunque mereció la pena claro esta (no por ustedes sino por el churrasco y el solomillo :risas::risas::risas: )

 

Saludos...

 

PD: Dorsales no bebas mucho!!!!

 

PD2: Danielo, no será no ver "eventos" en varios meses???, porque mira que hemos dao pa conseguir la fecha.... Espero conocerte en la próxima.

 

PD3: a Danielo y a muchos más... ya se podian apuntar algunos moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante