Jump to content

Que hdi mas pobre..


troyan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buena argumentación Iker... ( ahora te diran que eso no es verdad y te saltarán con la electronica.. y bla bla bla)

 

Por cierto 205GTI has provao algun leon de 180cv? Porque tambien dicen que el mk4 1.8T de 180 no va ta bien.. Peor velocidad punta, peor aceleracion, ...

Un saludo :bien:

 

 

¿Peor velocidad punta?

 

Video grabado desde un golf gti 180CV "cualquiera"....:silvar:

http://maletero.escharlamotor.org/Videos/getaway_in_Zaragotham.WMV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que los HDI, en aceleración sacan un ruido a castañas que no hay dios que soporte... Parece que va a salir volante alguna biela...

Y a mi, el ruido al ralentí me da igual, por 2 motivos:

Uno: al ralentí mi coche no lo escucho desde el interior (lo que se oiga fuera me la pe**)

Dos: cuando conduzco, por razones obvias, no voy al ralentí, y no soporto escuchar el clack clak clack clack del HDI al acelerar (cosa que no ocurre en los TDI).

Y aparte de esto, si tengo un TDI es para no arruinarme con el gasóil... Y como te dije, a mi un litro de diferencia me parece una auténtica salvajada

Y si me va a consumir un 20% más, para eso me compro un TFSI directamente, y que le den por cul* al HDI. Una vez puestos a gastar, por lo menos que lo disfrute...

Y sabéis cuál es el motor preferido por taxistas de medio mundo? el TDI.

Y esto es debido a que los taxistas necesitan el coche a diario, no pueden tenerlo un día si y otro también en el taller. Por no hablar del gasto anual que le supone la diferencia de consumo entre unos y otros...

A partir, de ahí, se puede especular todo lo que se quiera... pero datos son datos...

 

a mi me gusta como sopla el turbo de los hdi.igualmente este es un tema del ke no se puede discutir xq sobre gustos no hay nada escrito..a mi personalmente me encanta el sonido de los carburacion.es el sonido ke mas me gusta.ke me decis del r5copa o del 124?cada vez ke oigo pasar uno..se me ponen los pelos de punta..por no hablar del maxi turbo,solo he visto uno en accion y es acojonante como suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mas el sonido de los de carburacion. Me encantaba como sonaba el 205 gtx de doble carburacion. Y lo que andaba... Pero en diesel los motores PSA no me van nada. He sufrido el 1.4 TDCI(HDI) del nuevo fiesta casi tres años. Suena mal, anda poco, consume mucho...

 

la verda ke los motores ford son muy muy golotones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun tengo entendido el Mondeo tdci de 115cv tira bastante bien... Solo he visto el Focus y si de verdad tire como el focus.. ejem... ejem... aunqu vamos no lo se...

 

Por cierto 205GTI he visto el video del MK4 de 180cv que pusiste en un post pasado.. acojonante si señor! GOLFO en estado puro!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mierda de vídeo... Parece que está circulando con un terremoto de intensidad 9... Eso sí que es en plan amateur...

Por cierto,... me ha parecido que ha llegado a 250?

 

260KM/H segun marcador, grabado con una cámara de fotos Sony en modo video, sin soporte (aguantada por el copiloto), así que se hizo lo que se pudo... fue improvisado, por eso no había ni cámara de video ni soporte para cabezal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te vacilo, pero eso de que el 2.0TDI al acelerar suena "fenomenal"... :silvar:

 

He llevado un 1.9TDI, he llevado un 2.0TDI en un A3 Sportback, y sí, suena mejor, pero suena a diesel. Que está muy insonorizado y se oye menos, pues sí, pero es un Audi que vale 1 kilo más que un 307...

Pero el motor suena a diesel, y los motores diesel trabajan con compresiones altas, de ahí ese ruido y que no se pueda eliminar en los diesel, se puede mejorar, pero nunca eliminar.

 

Pero es que el sonido bonito es relativo. A tí te puede parecer que suene muy bien el 2.0TDI, a mi me parece que suena a tractor, y a otros no les gusta el sonido de mi 1.8T...

Por eso no podemos decir que es mejor un 2.0TDI que un 2.0HDI porque "suena mejor".

 

 

Tendría que haberme expresado mejor, pero es que se os tiene que dar todo mascadito eh... Quería decir para ser diesel se oye fenomenal,pero veo que vuelves al tema de compararlos con gasolinas como tu estupendo 1.8 T o ya de paso con un Ferrari 550 Maranello... Pero si vas a seguir comparando el 2.0 HDI con el 2.0 TDI sinceramente te digo y sin ánimo de ofender que estas FLIPANDO y no digo que el 2.0 HDI sea malo pero es que el 2.0 TDI es muyyyyy superior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eske esta claro ke en diesel los motores vw estan por encima de peugeot,ford y opel como has citado pero por devajo de mercedes bmw..es el tema de siempre:relacion calida precio

 

Por debajo de BMW no te lo discuto (éstos tíos hacen los mejores motores del mundo en diésel y también en gasolina), pero que me digas que VW está en diésel por debajo de Mercedes...

Si te refieres a que está por debajo en consumo, te doy la razón, porque gastan bastante menos...

Si me dices a que están por debajo en aceleración, también te doy la razón, porque tardan menos tiempo en acelerar... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que los HDI, en aceleración sacan un ruido a castañas que no hay dios que soporte... Parece que va a salir volante alguna biela...

Y a mi, el ruido al ralentí me da igual, por 2 motivos:

Uno: al ralentí mi coche no lo escucho desde el interior (lo que se oiga fuera me la pe**)

Dos: cuando conduzco, por razones obvias, no voy al ralentí, y no soporto escuchar el clack clak clack clack del HDI al acelerar (cosa que no ocurre en los TDI).

Y aparte de esto, si tengo un TDI es para no arruinarme con el gasóil... Y como te dije, a mi un litro de diferencia me parece una auténtica salvajada

Y si me va a consumir un 20% más, para eso me compro un TFSI directamente, y que le den por cul* al HDI. Una vez puestos a gastar, por lo menos que lo disfrute...

Y sabéis cuál es el motor preferido por taxistas de medio mundo? el TDI.

Y esto es debido a que los taxistas necesitan el coche a diario, no pueden tenerlo un día si y otro también en el taller. Por no hablar del gasto anual que le supone la diferencia de consumo entre unos y otros...

A partir, de ahí, se puede especular todo lo que se quiera... pero datos son datos...

 

 

 

Le he preguntado a unos cuantos taxistas que tal les iba el 406 HDI 110 y todos coincidieron con la respuesta, "MUY BIEN, motor fiable y duro a mas no poder", otra cosa es que no te guste el tacto, las prestaciones, el consumo.......pero los HDI son muy robustos, y a las pruebas me remito.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eske esta claro ke en diesel los motores vw estan por encima de peugeot,ford y opel como has citado pero por devajo de mercedes bmw..es el tema de siempre:relacion calida precio

 

Claro... pero vaya comparacion me haces tu... compara en clk320 con el MK4 R32.. mas o menos ahi estan, eso si me pillaria el CLK con la preparacion AMG o Kleeman.. :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Buenas,

 

yo tengo 307 2.0 hdi 16v de 136cv; y decir que el motor hdi da problemas y q hace ruido a castaña es una opinion no válida. Seguramente da más problemas el tdi y si el hdi hace cla cla cla, el tdi hace clo clo clo.........desde luego para llegar a magnficar una marca las cosas que se tienen q decir.....yo con mi coche y en pique con otro 2.0 tdi de 140 no creo q en un 0-1000 me saque más de medio palmo. El 307 pesa creo recordar que 100 kg más que el golf, así que decir que el coche tira poco es no tener ni idea. Además el motor hdi es common rail (contamina menos). Lo único que estoy de acuerdo es que consume más el hdi, pero no un litro más, sino quizás 0,3 más; ten en cuenta que pesa 100kg más. y si hay algo q me desagrade del coche es que no tiene reventa. En eso si q estoy de acuerdo que prefiero los alemanes, no pq sean mejor sino pq son los q mas reventa tienen. Y si vas a hablar de los materiales interiores algo más buenos el vw si. Pero bueno si quieres ver el del 307 mira mi link en otros perfiles.

 

Y el de la opinión de arriba comentaba que su 607 2.2 hdi 136 corre menos que su golf (creo q un 2.0 tdi), pues normal, uno pesa 1300 y el otro que pesa 1600???

 

Y por mucho vw que me quiera comprar y tal y cual, desde luego no diré que los motores hdi son peores, pq no lo son. Al menos diré que son iguales, pero peores no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un Xsara HDI 2.0 90cv, y para ser un 90, no era precisamente aburrido. Tendría muchas otras pegas, pero el motor tiraba bastante bien.

 

A la hora de la verdad, ese coche es una verdadera caja de grillos, y una fuente de problemas. Puede que fuese esa unidad. Lo que es común a todas las unidades es la bazofia de servicio postventa.

 

Creo que marcas como Citroën, apuestan por incorporar tecnologías bastante punteras, dejando de lado otras cuestiones también muy importantes, como los acabados.

 

VW casi siempre va por detrás (p.e. han montado el eje trasero multi-brazo cuando otras marcas ya lo han abandonado) en cuestiones de tecnología (véase tb. el tema del can-bus, o las ópticas de xenón lateralmente direccionables que hace ya que se montan en los C4).

 

Eso si, hablo de VW Golf. También se que VW invierte bastante pasta en I+D, y evidentemente, no es el mismo el equipamiento de un Golf que el de un Touareg, o el de un Phaeton. Seguramente en esos segmentos se puedan ver tecnologías (y motores, que al final me he salido del todo del tema) que nada tendrán que envidiar a los Peugeot y CIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión es que el ruido de los TDI del grupo VAG son más ruidosos que los HDI del grupo PSA.

 

Otra cosa es el rendimiento y la potencia.

 

En mi opinión estan muy parejos, (unos tienes algunas cosas mejor que los otros). Yo actualmente tengo un HDI de 90 CV y no he tenido ni una sola pega, estoy contentisimo con mi XSARA, pero ahora me he comprado un EOS TDI y no espero que este nuevo coche me salga peor que el que tengo.

 

De todos es conocido el problema de los caudalimetros del grupo VAG el cual espero que se haya solventado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante