Jump to content

Que hdi mas pobre..


troyan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo probé el 407 2.0 HDI, y la verdad me pareció que iba en un TOUAREG con un 1.9 SDI...

Qué motor tan lastimoso... pensé que me tendría que bajar del coche a empujarlo en las subidas...

Parece mentira que tenga 136 cv. El PASSAT de 130 se lo merienda como quiera...

No es posible hacer comparaciones entre un TDI y un HDI... Simplemente porque PEIOT está a años luz de VW en tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es posible hacer comparaciones entre un TDI y un HDI... Simplemente porque PEIOT está a años luz de VW en tecnología.

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

El can-bus que tanto utiliza el Golf V salió antes en el 307 (a pesar de que las primeras unidades tuviesen problemas...). Cuando el Golf saca sensor de lluvia, el Peugeot ya lo llevaba, cuando salen los faros que se encienden automáticos, el Peugeot ya lo llevaba...

 

VW no "tiene" tecnología, sinó que la compra a Bosch, Siemens, VDO, Magneti Marelli, etc... como hacen Peugeot, FIAT, Porsche, etc... Eso de que VW está a años luz de tecnología... cuando VW ha metido el MP3 en el Golf V, Peugeot ya lo ofrecía en el 206...

 

Vale que nos guste una marca, pero no digamos chorradas para desprestugiar a las otras... ¿o es que ahora cuando han sacado lo de la llave esa nueva del Passat vamos a decir que lo más actual cuando hace años que Renault sacó la tarjeta del Laguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI tienes toda la razón del mundo, de hecho no ya en cuestión de motores, pero lo que se refiere a electrónica, multimedia, innovación, etc Volkswagen tiene mucho que envidiar a otras muchas marcas.

En cuanto al motor HDI de Peugeot, nunca he llevado ninguno pero un vecino de garaje tiene uno y no me parece precisamente ruidoso, me da la sensación que suena menos a diesel que un TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock: :shock: :shock:

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

El can-bus que tanto utiliza el Golf V salió antes en el 307 (a pesar de que las primeras unidades tuviesen problemas...). Cuando el Golf saca sensor de lluvia, el Peugeot ya lo llevaba, cuando salen los faros que se encienden automáticos, el Peugeot ya lo llevaba...

 

VW no "tiene" tecnología, sinó que la compra a Bosch, Siemens, VDO, Magneti Marelli, etc... como hacen Peugeot, FIAT, Porsche, etc... Eso de que VW está a años luz de tecnología... cuando VW ha metido el MP3 en el Golf V, Peugeot ya lo ofrecía en el 206...

 

Vale que nos guste una marca, pero no digamos chorradas para desprestugiar a las otras... ¿o es que ahora cuando han sacado lo de la llave esa nueva del Passat vamos a decir que lo más actual cuando hace años que Renault sacó la tarjeta del Laguna?

 

Además de esto hay que tener en cuenta que los motores hdi son mucho mas suaves y por eso dan sensación de andar menos, esto no significa que anden menos.

 

Si comparamos dos unidades que den la misma potencia estarán a la par lo que pasa es que si VW anuncia modelos turbodiesel con 130cv que luego dan 150cv en banco mientras que peugeot anuncian 136cv y se quedan en eso, unido a la menor patada, da sensación de andar menos.

 

Si los VW anunciasen 130cv y se quedasen en esa potencia mientras que los peugeot/citroen anunciasen 136cv y luego dieran 150cv...diriamos lo contrario q vaya mierda los VW, no, comparemos a igualdad de potencia.

 

De hecho el 1.9tdi 110cv del grupo PSA andaba algo menos pero el nuevo 1.6tdi de 110cv anda bastante más y seguro q a un tdi 110cv/100cv que esta en ese nivel se las hace pasar canutas si es que no le pasa...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de esto hay que tener en cuenta que los motores hdi son mucho mas suaves y por eso dan sensación de andar menos, esto no significa que anden menos.

 

Si comparamos dos unidades que den la misma potencia estarán a la par lo que pasa es que si VW anuncia modelos turbodiesel con 130cv que luego dan 150cv en banco mientras que peugeot anuncian 136cv y se quedan en eso, unido a la menor patada, da sensación de andar menos.

 

Si los VW anunciasen 130cv y se quedasen en esa potencia mientras que los peugeot/citroen anunciasen 136cv y luego dieran 150cv...diriamos lo contrario q vaya mierda los VW, no, comparemos a igualdad de potencia.

 

De hecho el 1.9tdi 110cv del grupo PSA andaba algo menos pero el nuevo 1.6tdi de 110cv anda bastante más y seguro q a un tdi 110cv/100cv que esta en ese nivel se las hace pasar canutas si es que no le pasa...

 

salu2

 

 

A parte de la progresividad que dices, me refiero a ponerte a adelantar donde crees que vas a pasar fácilmente, y tener que abortar la maniobra... eso también es una sensación? es sólo una pregunta, eh?

Y PEIOT tendrá toda la tecnología que quieras, pero únicamente le sirve para pasar más días en el taller que en la posesión del dueño.

Por cierto los problemas del 307 siguen sin subsanarse, y el 407 también tiene lo suyo.

P.D. PSA el año pasado cayó en picado debido a la caída de imagen que está sufriendo por la zurralla que vende, mientras que VW aumentó las ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de la progresividad que dices, me refiero a ponerte a adelantar donde crees que vas a pasar fácilmente, y tener que abortar la maniobra... eso también es una sensación? es sólo una pregunta, eh?

Y PEIOT tendrá toda la tecnología que quieras, pero únicamente le sirve para pasar más días en el taller que en la posesión del dueño.

Por cierto los problemas del 307 siguen sin subsanarse, y el 407 también tiene lo suyo.

P.D. PSA el año pasado cayó en picado debido a la caída de imagen que está sufriendo por la zurralla que vende, mientras que VW aumentó las ventas.

 

Que kieres que te diga el 2.0 TDi d 140 cv tambien se ha convertido en un motor suave como los HDi, x lo menos el que he provado yo, los hdi s cierto q en frio son muy romurosos, pero esto es endemico de los motores diesel del grupo PSA q siempre han sido asi...

 

El tema de los 307 estaba en la electronica, al fallo del cable multiplexado q daba muxos fayos xo con el tiempo se han solventado y t digo q ya no fayan tanto...en mi casa ha habido siempre peugeot, y estamos muy contentos, 0 problemas, eso si en gasolina, y bueno tambien recalcar q mi golf va a un servicio peugeot y t digo q los d vw tendrian q aprender bastant xq el trato a sido bastant mejor en todos los puntos, cosa que me hace pensar en mi proximo coxe en un peugeot...

 

No es para crear polemica ni nada, xo fayos como dices tu los tienen todas las casas, xq vw los caudalimetros como q:disparos: :disparos: ...

 

un saludo y perdon x el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas de nuevo, respecto vuestras opiniones, pero lo que no se es si opinais por experiencia propia o solo por lo que se dice..

Yo tengo 3 colegas, compañeros de clase los cuales veo casi todos los dias y todos coinciden en lo mismo no vuelven a pillarse un Peugeot por diferentes motivos.

El 307 el 2.0 hdi de 110cv no tira como deberia tirar, ademas consume una burrada, aunque bueno yo sobre eso pienso que algo tokao tendra en el motor porque no es normal que sin pisarle no le baje el consumo de 7.1 ... o el ordenador esta pasadillo o no se.. xD.

El 407 viene siendo mas de lo mismo solo le di unas cuantas vueltas, pero vamos yo por ese precio no me pillo el 407 ni de coña.. pero ni de coña, y no lo digo por estetica ni nada.. pero bueno.

 

En cuanto a lo que hablais de electronica si nos metemos al tema de la innovacion los japos adelantan a cualquiera y a precios de risa... y no por eso son mejores coches... bueno es solo una opinion pero bueno.

 

SaludoS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo t puedo asegurar k anda,ademas k marca no tiene ningun fallo,k yo sepa..ninguno.hablando d fallos..tngo un MK4 gti y por lo visto las ventanas no salieron bien en estos modelos es un error k por lo k mn dicho vw reconocio..lo digo xq tngo la dl copi k ya mismo s cae..¿es verda k vw m la cambia?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo t puedo asegurar k anda,ademas k marca no tiene ningun fallo,k yo sepa..ninguno.hablando d fallos..tngo un MK4 gti y por lo visto las ventanas no salieron bien en estos modelos es un error k por lo k mn dicho vw reconocio..lo digo xq tngo la dl copi k ya mismo s cae..¿es verda k vw m la cambia?saludos

 

Yo no hablo de fallos ya se que todas tienen fallos y quien no? Lo que digo es que son carrocetas mucha tecnologia, pero debajo del capo poca cosa...

 

Es mi opinion! Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver troyan..dejemos lo d los problemas a parte.Para k kieres k corra?lo digo xq el k s compra un hdi no es para correr k yo sepa.La verda k caros no son y van bastante bien y vuelvo a decir k mi madre tiene uno y esta mas contenta k unos pascuales.ni un problema en 5 años..para k kiere mas?si te gusta correr pues no t lo compres..comprate el 206 rc a vr si es otra mierda.yo t aseguro k es la makina..lo k esta claro es k no vas a tener un coche k chupe poco,ande mucho y sea barato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver troyan..dejemos lo d los problemas a parte.Para k kieres k corra?lo digo xq el k s compra un hdi no es para correr k yo sepa.La verda k caros no son y van bastante bien y vuelvo a decir k mi madre tiene uno y esta mas contenta k unos pascuales.ni un problema en 5 años..para k kiere mas?si te gusta correr pues no t lo compres..comprate el 206 rc a vr si es otra mierda.yo t aseguro k es la makina..lo k esta claro es k no vas a tener un coche k chupe poco,ande mucho y sea barato..

 

 

No me mezcles el tocino con la velocidad tio...

1º Yo no digo que sean malos, ni que den porblemas, etc. unos tendran problemas y otros no como todo.. Solo digo que por ese precio no me lo pillaria... y no me hables de 206.. porque si entramos en ese dilema no terminamos mas, los 206 hdi suelen andar bien, pesan poco, etc, etc pero el acabado interior parece un MG.. y del exterior no digamos, aunque esto ya es cuestion de gustos y en cuanto a seguridad, estabilidad dejamoslo ahi..

Lo que yo te digo es que por lo menos los 307 y los 407 no tiran como deberian ademas de que chupan una barbaridad, ya se que tienen buenos acabados etc, (para algunas personas) pero si tienes un coche que te chupa y no tira pues que tienes? una mierda...

Ahora me diras tu que claro cada unidad es distinta.. si ya lo se pero he visto y porvao 3 distintas y las tres igual.. uno consumia un poco menos pero nada mas.. por eso lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se k idea tienes sobre lo k es chupar..pero si crees k 7 litros es mucho..k sepas k el mio s va a unos 14 en ciuda..vale k es gasofa,turbo y todo eso..pero si tienes en mnte el mk4 tdi150 lo llevas claro xq el consumo no llega ni a estr 2 litros por devajo dl mio 2 euros a los 100..k kieres k t consuma un turbodiesel d 136cv d ese tamaño k ademas ira contento??claro k no correra igual pero tpoco vale igual..cuanto crees k cuesta un 206?kilo y pico..k t compras con kilo y pico??nada,no llegas ni a un sdi.peugeot no es uma marca cara tenlo encuenta..vw si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

El can-bus que tanto utiliza el Golf V salió antes en el 307 (a pesar de que las primeras unidades tuviesen problemas...). Cuando el Golf saca sensor de lluvia, el Peugeot ya lo llevaba, cuando salen los faros que se encienden automáticos, el Peugeot ya lo llevaba...

 

VW no "tiene" tecnología, sinó que la compra a Bosch, Siemens, VDO, Magneti Marelli, etc... como hacen Peugeot, FIAT, Porsche, etc... Eso de que VW está a años luz de tecnología... cuando VW ha metido el MP3 en el Golf V, Peugeot ya lo ofrecía en el 206...

 

Vale que nos guste una marca, pero no digamos chorradas para desprestugiar a las otras... ¿o es que ahora cuando han sacado lo de la llave esa nueva del Passat vamos a decir que lo más actual cuando hace años que Renault sacó la tarjeta del Laguna?

 

La cuestion no es k se tenga o no la tecnologia puesto k como tu dices, esta se puede comprar y Vw creo k si puede comprarla, el caso es el querer meter esa tecnologia ya que cada marca ofrece lo que puede para ser atractiva. Yo bajo mi punto de vista, y englobo dentro de tecnologia mas cosas k las que has dicho, pienso que Vw esta un paso por delante de Peugeot aunke no ponga mp3, luces automaticas, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se k idea tienes sobre lo k es chupar..pero si crees k 7 litros es mucho..k sepas k el mio s va a unos 14 en ciuda..vale k es gasofa,turbo y todo eso..pero si tienes en mnte el mk4 tdi150 lo llevas claro xq el consumo no llega ni a estr 2 litros por devajo dl mio 2 euros a los 100..k kieres k t consuma un turbodiesel d 136cv d ese tamaño k ademas ira contento??claro k no correra igual pero tpoco vale igual..cuanto crees k cuesta un 206?kilo y pico..k t compras con kilo y pico??nada,no llegas ni a un sdi.peugeot no es uma marca cara tenlo encuenta..vw si

 

 

Marca cara si.. por algo será no? y no me vengas ahora con que se paga la marca... No serás de uno de los muchos que piensan que los motores de seat, ejemplo ibiza, o cordoba son iguales segun el modelo a los Vw?

Tengo un familiar que lleva de mecanico en la seat 12 años... y me puso al tanto de todo..

Pero bueno si tu lo dices yo no tengo nada contra peugeot, pero que tu y 205GTI me vengais comparando la calidad de un coche porque traigan luces automaticas, techo plegable y demas chorradas, no me parece una respuesta coherente.. ya que entonces los japos estan muy por encima.. pero bueno.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se k idea tienes sobre lo k es chupar..pero si crees k 7 litros es mucho..k sepas k el mio s va a unos 14 en ciuda..vale k es gasofa,turbo y todo eso..pero si tienes en mnte el mk4 tdi150 lo llevas claro xq el consumo no llega ni a estr 2 litros por devajo dl mio 2 euros a los 100..k kieres k t consuma un turbodiesel d 136cv d ese tamaño k ademas ira contento??claro k no correra igual pero tpoco vale igual..cuanto crees k cuesta un 206?kilo y pico..k t compras con kilo y pico??nada,no llegas ni a un sdi.peugeot no es uma marca cara tenlo encuenta..vw si

 

paso de meterme en el tema (los franceses a la hoguera, 205 pq tuvo una basurilla de esas, y es asi ;)) pero.... por favor, que esto no es un SMS y no cobramos por letra... no hay Dios que se lea estos post sin releerlos tres veces---- :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante