Jump to content

Que hdi mas pobre..


troyan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

no se k idea tienes sobre lo k es chupar..pero si crees k 7 litros es mucho..k sepas k el mio s va a unos 14 en ciuda..vale k es gasofa,turbo y todo eso..pero si tienes en mnte el mk4 tdi150 lo llevas claro xq el consumo no llega ni a estr 2 litros por devajo dl mio 2 euros a los 100..k kieres k t consuma un turbodiesel d 136cv d ese tamaño k ademas ira contento??claro k no correra igual pero tpoco vale igual..cuanto crees k cuesta un 206?kilo y pico..k t compras con kilo y pico??nada,no llegas ni a un sdi.peugeot no es uma marca cara tenlo encuenta..vw si

 

Perdón, pero veo que has citado al golf IV TDI 150 CV... y los datos que has puesto de consumo acerca de éste motor, tengo que decir públicamente que son del todo falsos...

Te lo digo como conductor y poseedor de ese mismo coche, y ya te digo yo lo que gasta y deja de gastar...

Para que te hagas una idea, amigo mío, he llegado a recorrer con un sólo depósito (justo hasta pitar la reserva) más de 1.300km (si quieres buscar consumos, puedes bajar hasta 4 litros,... sí, sí, has leído bien; 4 litros reales y 3,8 de ordenador). Y en conducción normal, es imposible superar los 5,5-5,7 litros de media... Si lo metes en ciudad, la cosa lógicamente se complica y sube hasta los 8 litros o si está la cosa muy congestionada.

Con el PEIOT 307 2.0 HDI, en el mismo recorrido a la misma velocidad con el mismo número de pasajeros, en vez de 5,5 litros la cosa se va a 6,3-6,5 litros...

Y a mi la verdad 0,8-1 litro de diferencia sobre 5,5 me parece una salvajada, teniéndo en cuenta además que en el TDI, siempre tienes para posibles contingencias en la carretera 150 potricos (167 burras en realidad) a tu disposición.

Casi un 20% más de consumo...

Haciéndo cuentas.

30.000 km que recorro al año

a 1 litro de diferencia por cada 100km nos vamos a 300 litros de más que gasta en un año.

Multiplicándolo por 0,95 euros... quiere decir que el PEIOT 307 me sale 300 euros más caro al año para darle de comer.

En 10 años que suelo tener los coches, la cosa se va a 3.000 euros...

Ahí es ná...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro iker 4 litros a los 100 chupa el mio a 120 en kinta por la autopista..t hablo d ciuda d verda mi tio tiene el gti tdi y si no lo supiese xq ksi lo he cogido mas k el mio..s chupa 2 litros a los 100 menos pero en fin si kieres solo tienes k mirar las tablas d consumo y veras k el mio esta en 12 y el tuyo en 10..d todas formas eso depende d la conduccion d cada uno llevandolos arriva las diferencias son minimas.por lo k respeta al tema d la envidia troyan..tngo un mk4 gti y la verda no envidio a nadie y menos a un mk3 90cv tdi con parachokes y aleron dl gti..es buen coche pero no es mi tipo..yo no he mencionado al 205gti en ningun momnto he hablado dl 206hdi.otra cosa seat y vw solo comparten motores aparte d k no son malos coches el problema k tienen es el control d calida,si dan problemas es por eso.claro k a mi m gusta vw..pero no por eso hay k desprestigiar las demas marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no critico a los tdi ya k estan sacando un rendimiento impresionante.aunke no soy partidario d los tdi eso es verda pero se k el gti tdi y el mio estan a la par.opino k son motores d **** madre pero a partir d una eda no para ir enchufados todo el dia y aunke tb sale algo mas caro.yo personalmnte m encanta el sonido d un gasofa claro k siempre chupara mas..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, amigo mío, he llegado a recorrer con un sólo depósito (justo hasta pitar la reserva) más de 1.300km (si quieres buscar consumos, puedes bajar hasta 4 litros,... sí, sí, has leído bien; 4 litros reales y 3,8 de ordenador).

 

UUmm veamos, 55litros que tiene el depósito - 7litros que es la reserva(justo cuando pita) = 48 litros, y me estas diciendo que con 48litros has hecho más de 1.300km, lo que significa un consumo a los 100km de aprox. 3,6litros - 3,7litros a los 100km y en un deposito entero, no en un momento puntual por ejemplo en 6ª a 80km/h llaneando medio bajada?

 

Joder macho pues tienes menos consumo con 150cv que el EDITO; quería decir el Lupo 3L, no el polo.... que es el que menos gasta de los diesel. Menos que un SDi a punta de gas por la autopista a 60km/h o así, y sin salir de autopista con llano perfecto vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUmm veamos, 55litros que tiene el depósito - 7litros que es la reserva(justo cuando pita) = 48 litros, y me estas diciendo que con 48litros has hecho más de 1.300km, lo que significa un consumo a los 100km de aprox. 3,6litros - 3,7litros a los 100km y en un deposito entero, no en un momento puntual por ejemplo en 6ª a 80km/h llaneando medio bajada?

 

Joder macho pues tienes menos consumo con 150cv que el polo 3L que es el que menos gasta de los diesel. Menos que un SDi a punta de gas por la autopista a 60km/h o así, y sin salir de autopista con llano perfecto vamos...

 

 

sólo hay que mirar esto:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=41598

 

 

 

El suyo debe ser un Golf con Tedeína, componente tóxico alucinógeno... :risas::risas::risas:

 

Nunca he conseguido igualar mis consumos con los que declara el fabricante, y hay gente que dice que los reduce en medio litro... http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3219 y "casualmente" todos los que reducen esos consumos llevan un TDI...:silvar: :silvar: :silvar:

 

Vale que no gasten mucho, pero no nos pasemos con los promedios que decimos...

 

Ah, el fallo de los gasolineros es decir que han hecho BCN-Zaragoza en 1,5 horas cuando hay 300 km y has de salir de BCN y entrar en Zaz, con lo que haces una media de 200km/h parando en peajes, saliendo de la ciudad y entrando en la otra... y con un coche con v máxima de 195 km/h declarados....:silvar: :silvar: :silvar: Yo me parto cada vez que oigo esos comentarios... "he ido todo el rato a 200-210...." cuando yo esos ritmos no los puedo mantener con el GTI 180cv por tráfico, curvas, etc... y ellos lo hacen con un 1.6....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUmm veamos, 55litros que tiene el depósito - 7litros que es la reserva(justo cuando pita) = 48 litros, y me estas diciendo que con 48litros has hecho más de 1.300km, lo que significa un consumo a los 100km de aprox. 3,6litros - 3,7litros a los 100km y en un deposito entero, no en un momento puntual por ejemplo en 6ª a 80km/h llaneando medio bajada?

 

Joder macho pues tienes menos consumo con 150cv que el polo 3L que es el que menos gasta de los diesel. Menos que un SDi a punta de gas por la autopista a 60km/h o así, y sin salir de autopista con llano perfecto vamos...

 

Y no te acabo de decir que si lo buscas puedes sacar medias de 3,7 litros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo hay que mirar esto:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=41598

 

 

 

El suyo debe ser un Golf con Tedeína, componente tóxico alucinógeno... :risas::risas::risas:

 

 

No. Lo que pasa es que el tuyo debe ser un Golf con envidína, componente tóxico alucinógeno... jejejeje

 

no lo creo.... coche del colgao este...:mrgreen:

205GTI_014.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.no veas..y a mi k cuando m compre el mio m decian k cada golf gti lleva un fantasma dentro.jajaja ya veo k aki todos seguimos la tradicion.por cierto muy currada la foto.

 

lo dl consumo tio..t has pasado un poco enserio..no hay coche k s haga 1300 kilometros sin llegr a reserva a no ser k tngas un microcar replica dl golf o k tu golf vaya con leña..no t lo tomes a mal.saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

El can-bus que tanto utiliza el Golf V salió antes en el 307 (a pesar de que las primeras unidades tuviesen problemas...). Cuando el Golf saca sensor de lluvia, el Peugeot ya lo llevaba, cuando salen los faros que se encienden automáticos, el Peugeot ya lo llevaba...

 

VW no "tiene" tecnología, sinó que la compra a Bosch, Siemens, VDO, Magneti Marelli, etc... como hacen Peugeot, FIAT, Porsche, etc... Eso de que VW está a años luz de tecnología... cuando VW ha metido el MP3 en el Golf V, Peugeot ya lo ofrecía en el 206...

 

Vale que nos guste una marca, pero no digamos chorradas para desprestugiar a las otras... ¿o es que ahora cuando han sacado lo de la llave esa nueva del Passat vamos a decir que lo más actual cuando hace años que Renault sacó la tarjeta del Laguna?

 

 

 

Y que me dices del DSG ? tambien está copiado ??? jajajajajajja que me da la risa. Que sepas que muchas marcas de prestigio (Mercedes, Porsche) cuando salió el DSG no tenian ni p u t a idea de como contrarrestar ese cambio automático, pero vamos ni Z o r r a idea, es más, a día de hoy aún no hasn sacado un cambio equivalente. Yo si creo que hay diferencias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los verdaderos adelantos tecnológicos son estos (DSG) y no las g i l i p o l l e c e s que sacan los francesitos, que si mucha lucecita que si mucho no se que... Como el avisador de cambio de carril involuntaria puffffffffffffffffffff que me daaaaaaaaaaaaa, que me daaaaaaaaaa el ataqueeeeeeeeeeeeeeee .

 

Jjajajajajajajajajajaja

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodr pero todas las marcas tienen ingenieros k s dedican a eso..crear i innovar..aunke estoy deacuerdo en k algunas marcas s centran en chorradas como el avisadr dl cambio d carril.menuda M..y todo eso sigo diciendo k todas las marcas han innovado algo.d todas formas este tema estava zanjado ya pero es igual

 

otra cosa tio..dejar d meteros con los franceses no se k narices d problema hay.yo siempre he ido detras dl clio sport rs3 y si no fuera xq necesito un coche con algo mas d maletero..ahora tndria uno

claro k no son comparables con los motores alemanes xq son distintos..igual k d los japoneses y los americanos y no es xq sean mejores ni peores simplemnte es xq son distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa mas yo personalmente igual k no kiero en mi coche inventos tales como saca la citroen como los nombrados tpoco kiero en mi coche un cambio DSG pero eso son cosas k van a gustos dl consumidor..d verda k no se k importancia tiene lo k innove uno y otro

lo k hay k tnr encuenta en un coche no es la marca si no el resultado final o sea el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodr pero todas las marcas tienen ingenieros k s dedican a eso..crear i innovar..aunke estoy deacuerdo en k algunas marcas s centran en chorradas como el avisadr dl cambio d carril.menuda M..y todo eso sigo diciendo k todas las marcas han innovado algo.d todas formas este tema estava zanjado ya pero es igual

 

otra cosa tio..dejar d meteros con los franceses no se k narices d problema hay.yo siempre he ido detras dl clio sport rs3 y si no fuera xq necesito un coche con algo mas d maletero..ahora tndria uno

claro k no son comparables con los motores alemanes xq son distintos..igual k d los japoneses y los americanos y no es xq sean mejores ni peores simplemnte es xq son distintos

 

 

 

Por cierto el tema estaba zanjado será porque tu lo digas no?.

Por cierto, y sin ánimo de malmeter, ¿tu no has cogido muchos coches con DSG verdad? ya me parecia...

 

Una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primo tiene un 307 HDI 110cv.

El frío no me gusta nada, pero en caliente el coche va muy fino y muy bien, casi no aprecias NADA, pero 110 cv, dónde están???

Tengo un mkIV TDI 90 cv, i hasta 150 km/h no me despego ni un cm de su escape, es más me atrevo a decir que mi sengunda y tercera están más llenas que las del peugeot. Está más que probado, asi es q me rio yo de los 110 cv q anuncian por ahi.

En algun sitio tiene q estar la mentira

por cierto, mi coche tiene 133000km, y el 307 38000km

por no hablar de los opel (jajajaj, :risas::risas: ahi si q me rio agusto:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el tema estaba zanjado será porque tu lo digas no?.

Por cierto, y sin ánimo de malmeter, ¿tu no has cogido muchos coches con DSG verdad? ya me parecia...

 

Una saludo

 

bueno pues si kieres hablar dl tema hablemos

t lo voy a esplicar para k tenteres campeon..

a ti t importa una M. si yo he provado o no ese cambio.solo he dicho k yo prefiero un cambio manual y no automatiko xq para mi es aburrido..si no lo has visto en el post siguiente k he dicho k eso va a gustos k para mi gusto..pues no. K POR CIERTO t has ekivocado d post..si no entiendes k no disfruto conduciendo con un cambio automatiko alla tu y tu ignorancia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si kieres hablar dl tema hablemos

t lo voy a esplicar para k tenteres campeon..

a ti t importa una M. si yo he provado o no ese cambio.solo he dicho k yo prefiero un cambio manual y no automatiko xq para mi es aburrido..si no lo has visto en el post siguiente k he dicho k eso va a gustos k para mi gusto..pues no. K POR CIERTO t has ekivocado d post..si no entiendes k no disfruto conduciendo con un cambio automatiko alla tu y tu ignorancia..

 

Zarza campeon.. estoy de acuerdo contigo en que se disfruta mas manualmente de eso no hay duda, lo que veo yo es que no tienes mucha idea de como funciona un cambio DSG...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zarza campeon.. estoy de acuerdo contigo en que se disfruta mas manualmente de eso no hay duda, lo que veo yo es que no tienes mucha idea de como funciona un cambio DSG...

 

Un saludo

 

HAY LO LLEVAS

http://www.supermotor.com/revista/pruebas/2004/05/247931.html

 

si kieres t puedo dar unas clases tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante