Jump to content

Que hdi mas pobre..


troyan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo t las dava encantado troyan xq t vendrian bien pero si no kieres..d nada d todas formas

y no voy a hablar mas d los consumos si no m pille un tdi yo se xq es..y la verda orgulloso estoy d hecharle 60 euros cada 2 semanas y no llenarme las manos d petropeste..

 

Petropeste... un tdi de 150 te parece que lo machacas tan facilmente? iluso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petropeste... un tdi de 150 te parece que lo machacas tan facilmente? iluso...

 

 

de verda crees k los tdi s hicieron con la finalida d correr??he llegado a vr un golf tdi150 kebrado d arbol d levas a los 2 meses con 8mil kilometros..por no hablar d leones y ibizas..crees k cuesta lo mismo una reparacion a un tdi k a un gasofa?mira,d segunda mano por el precio k esta ahora mismo el gti tdi m compro el gti 180.y solo xq los tdi chupan menos..pero el gasoil no deja d subir y subir ahora anuncian otra subida,dentro d poco estara por encima d la super 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me dices del DSG ? tambien está copiado ??? jajajajajajja que me da la risa. Que sepas que muchas marcas de prestigio (Mercedes, Porsche) cuando salió el DSG no tenian ni p u t a idea de como contrarrestar ese cambio automático, pero vamos ni Z o r r a idea, es más, a día de hoy aún no hasn sacado un cambio equivalente. Yo si creo que hay diferencias.

 

 

Un saludo.

 

uys, el DSG es más nuevo... pero es mejor que un SMG-II de BMW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hacen gracia algunos comentarios que he leido por aqui.

 

Por muchas vueltas que le demos, los motores HDI consumen mas que los TDI, ademas de ser menos prestacionales. Nos puede gustar mucho Peugeot (no es mi caso) o no gustarnos, pero en ambos casos la realidad es la misma.

 

Tambien es verdad que los HDI van muy bien hasta donde yo conozco, pero que sean fiables y buenos motores, no quiere decir que anden mucho, consuman poco y suenen menos, porque no es asi. No se rompen, pero tampoco andan. Desde siempre son los que mas suenan a camioneta y es asi. Otra cosa es su fiabilidad. Sobre esto, los TDI tambien aprueban con nota, ya que son de los mas fiables. Y cuando se dice TDI no se dice GOLF, se dice TDI, asi que no se porque al hablar de un motor tienen que salir a relucir otros temas del golf, y mas cuando hay mas de 15 modelos que lo llevan.

 

En la chorrada de siempre de los gasolina son mejores, yo no me compro un gasoil en la vida, al precio que esta el gasoil se pone mas caro, etc, no voy a entrar, ya que me parece tan estupido que me da pereza. Solo una pregunta, ¿como echas tu, Zarza, el combustible para ensuciarte las manos? ¿por que llamas petroleo al gasoil? ¿la gasolina no sale del mismo sitio que del gasoil, es decir del petroleo? ¿por que llamar petropeste al gasoil y no a la gasolina, si ambos salen del mismo sitio?

 

En fin, siempre el mismo pique, y siempre lo empieza uno que tiene un gasolina. Nosotros tan contentos con nuestros TDI sin meternos con nadie, conociendo y alabando las bondades del gasolina, a pesar de sus defectos, y siempre uno con un gasolina a desprestigiar los gasoil. Me parece de niños pequeñitos. Nadie es mas que nadie por el tipo de combustible que usa su coche, y mas cuando por el precio de nuestro TDI tendriamos un gasolina mas potente.

 

Para terminar, un amigo mio trabaja en peugeot de mecanico y lleva bastantes años. Solo me dijo dos cosas: "estoy hasrto de sacar pajaros de la parrilla de los 407, y ahora la meten en todos" y "nunca compres un peugeot, dan mucho problemas y he trabajado en las marcas suficientes para afirmar esto. Y tampoco un citroen, porque alli experimentan con las cosas que luego, si salen bien, les meten a los peugeot."

 

Edito: Toma tocho :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hacen gracia algunos comentarios que he leido por aqui.

 

Por muchas vueltas que le demos, los motores HDI consumen mas que los TDI, ademas de ser menos prestacionales. Nos puede gustar mucho Peugeot (no es mi caso) o no gustarnos, pero en ambos casos la realidad es la misma.

 

Tambien es verdad que los HDI van muy bien hasta donde yo conozco, pero que sean fiables y buenos motores, no quiere decir que anden mucho, consuman poco y suenen menos, porque no es asi. No se rompen, pero tampoco andan. Desde siempre son los que mas suenan a camioneta y es asi. Otra cosa es su fiabilidad. Sobre esto, los TDI tambien aprueban con nota, ya que son de los mas fiables. Y cuando se dice TDI no se dice GOLF, se dice TDI, asi que no se porque al hablar de un motor tienen que salir a relucir otros temas del golf, y mas cuando hay mas de 15 modelos que lo llevan.

 

 

En la chorrada de siempre de los gasolina son mejores, yo no me compro un gasoil en la vida, al precio que esta el gasoil se pone mas caro, etc, no voy a entrar, ya que me parece tan estupido que me da pereza. Solo una pregunta, ¿como echas tu, Zarza, el combustible para ensuciarte las manos? ¿por que llamas petroleo al gasoil? ¿la gasolina no sale del mismo sitio que del gasoil, es decir del petroleo? ¿por que llamar petropeste al gasoil y no a la gasolina, si ambos salen del mismo sitio?

 

En fin, siempre el mismo pique, y siempre lo empieza uno que tiene un gasolina. Nosotros tan contentos con nuestros TDI sin meternos con nadie, conociendo y alabando las bondades del gasolina, a pesar de sus defectos, y siempre uno con un gasolina a desprestigiar los gasoil. Me parece de niños pequeñitos. Nadie es mas que nadie por el tipo de combustible que usa su coche, y mas cuando por el precio de nuestro TDI tendriamos un gasolina mas potente.

 

Para terminar, un amigo mio trabaja en peugeot de mecanico y lleva bastantes años. Solo me dijo dos cosas: "estoy hasrto de sacar pajaros de la parrilla de los 407, y ahora la meten en todos" y "nunca compres un peugeot, dan mucho problemas y he trabajado en las marcas suficientes para afirmar esto. Y tampoco un citroen, porque alli experimentan con las cosas que luego, si salen bien, les meten a los peugeot."

 

Edito: Toma tocho :mrgreen:

 

 

 

:risas::risas::risas::risas: :mrgreen: :mrgreen:

Totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 407 con el 2.0 HDI no es que sea un tiro pero tampoco es tan lento, sinó recuerdo mal hace los 1.000 m. en 31,8 seg. cifra equivalente a la de un Golf TDI 115, el tema está en que la competencia del 407, con motores rondando los 140 c.v., están la mayoría entre los 30 y los 31 seg, con lo cual el 407 2.0 HDI está en el vagón de cola para su potencia. El mismísimo C5 2.0 HDI (mismo motor) anda algo mas, porque tiene los desarrollos algo mas cortos y creo que no tiene el filtro de partículas.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........y respecto al ruido, ya les gustaría a nuestros TDI hacer el mismo ruido (sobre todo al ralentí) que los HDI ;).

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Al ralentí estoy de acuerdo contigo, pero en fase de aceleración es otra historia. ¿Has oido en aceleración un 2.0 TDI? suena fenomenal !!!!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ralentí estoy de acuerdo contigo, pero en fase de aceleración es otra historia. ¿Has oido en aceleración un 2.0 TDI? suena fenomenal !!!!

 

 

Un saludo

 

un 1.8T suena mejor.... :silvar:

 

 

...y un V6 suena mejor que un 1.8T, y un V8 mejor que el V6... y un V12...bufff, eso es música... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REALCNK este es un post k yo escribi ayer..

 

no critico a los tdi ya k estan sacando un rendimiento impresionante.aunke no soy partidario d los tdi eso es verda pero se k el gti tdi y el mio estan a la par.opino k son motores d p u t a madre pero a partir d una eda no para ir enchufados todo el dia y aunke tb sale algo mas caro.yo personalmnte m encanta el sonido d un gasofa claro k siempre chupara mas..

 

si a eso l llamas desprestigiar a un tdi k vnga dios y lo vea

lo k kiero decir con petropeste es k m desagrada el olor dl gasoil..m desagrada muchisimo..y si m mancho las manos es xq las pistolas suelen estr ya mnchadas como es logico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 1.8T suena mejor.... :silvar:

 

 

...y un V6 suena mejor que un 1.8T, y un V8 mejor que el V6... y un V12...bufff, eso es música... :bien:

 

 

Pero vamos a ver... yo es que no me debo de expresar bien o será que hablo en chino.

 

Quien a comparado motores diesel con gasolinas? yo te hablo de DIESEL de 4 CILINDROS Y 2 litros de CILINDRADA. Como por ejem el 2.0 TDI y el 2.0 HDI.

 

No te mosquees tio pero es que parece que me estás vacilando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REALCNK este es un post k yo escribi ayer..

 

no critico a los tdi ya k estan sacando un rendimiento impresionante.aunke no soy partidario d los tdi eso es verda pero se k el gti tdi y el mio estan a la par.opino k son motores d p u t a madre pero a partir d una eda no para ir enchufados todo el dia y aunke tb sale algo mas caro.yo personalmnte m encanta el sonido d un gasofa claro k siempre chupara mas..

 

si a eso l llamas desprestigiar a un tdi k vnga dios y lo vea

lo k kiero decir con petropeste es k m desagrada el olor dl gasoil..m desagrada muchisimo..y si m mancho las manos es xq las pistolas suelen estr ya mnchadas como es logico

 

Evidentemente no llamo a eso desprestigiar, ya que ni lo habia leido. Logicamente, me referia a lo que habias escrito en este hilo en un tono despectivo, no a lo que hayas dicho en otras ocasiones y menos si no ha sido en este hilo. Eso si, que hayas dicho eso de un TDI no quita que si alguna vez hablas mas de el no lo estes desprestigiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver... yo es que no me debo de expresar bien o será que hablo en chino.

 

Quien a comparado motores diesel con gasolinas? yo te hablo de DIESEL de 4 CILINDROS Y 2 litros de CILINDRADA. Como por ejem el 2.0 TDI y el 2.0 HDI.

 

No te mosquees tio pero es que parece que me estás vacilando.

 

Saludos.

 

No, no te vacilo, pero eso de que el 2.0TDI al acelerar suena "fenomenal"... :silvar:

 

He llevado un 1.9TDI, he llevado un 2.0TDI en un A3 Sportback, y sí, suena mejor, pero suena a diesel. Que está muy insonorizado y se oye menos, pues sí, pero es un Audi que vale 1 kilo más que un 307...

Pero el motor suena a diesel, y los motores diesel trabajan con compresiones altas, de ahí ese ruido y que no se pueda eliminar en los diesel, se puede mejorar, pero nunca eliminar.

 

Pero es que el sonido bonito es relativo. A tí te puede parecer que suene muy bien el 2.0TDI, a mi me parece que suena a tractor, y a otros no les gusta el sonido de mi 1.8T...

Por eso no podemos decir que es mejor un 2.0TDI que un 2.0HDI porque "suena mejor".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que los HDI, en aceleración sacan un ruido a castañas que no hay dios que soporte... Parece que va a salir volante alguna biela...

Y a mi, el ruido al ralentí me da igual, por 2 motivos:

Uno: al ralentí mi coche no lo escucho desde el interior (lo que se oiga fuera me la pe**)

Dos: cuando conduzco, por razones obvias, no voy al ralentí, y no soporto escuchar el clack clak clack clack del HDI al acelerar (cosa que no ocurre en los TDI).

Y aparte de esto, si tengo un TDI es para no arruinarme con el gasóil... Y como te dije, a mi un litro de diferencia me parece una auténtica salvajada

Y si me va a consumir un 20% más, para eso me compro un TFSI directamente, y que le den por cul* al HDI. Una vez puestos a gastar, por lo menos que lo disfrute...

Y sabéis cuál es el motor preferido por taxistas de medio mundo? el TDI.

Y esto es debido a que los taxistas necesitan el coche a diario, no pueden tenerlo un día si y otro también en el taller. Por no hablar del gasto anual que le supone la diferencia de consumo entre unos y otros...

A partir, de ahí, se puede especular todo lo que se quiera... pero datos son datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que los HDI, en aceleración sacan un ruido a castañas que no hay dios que soporte... Parece que va a salir volante alguna biela...

Y a mi, el ruido al ralentí me da igual, por 2 motivos:

Uno: al ralentí mi coche no lo escucho desde el interior (lo que se oiga fuera me la pe**)

Dos: cuando conduzco, por razones obvias, no voy al ralentí, y no soporto escuchar el clack clak clack clack del HDI al acelerar (cosa que no ocurre en los TDI).

Y aparte de esto, si tengo un TDI es para no arruinarme con el gasóil... Y como te dije, a mi un litro de diferencia me parece una auténtica salvajada

Y si me va a consumir un 20% más, para eso me compro un TFSI directamente, y que le den por cul* al HDI. Una vez puestos a gastar, por lo menos que lo disfrute...

Y sabéis cuál es el motor preferido por taxistas de medio mundo? el TDI.

Y esto es debido a que los taxistas necesitan el coche a diario, no pueden tenerlo un día si y otro también en el taller. Por no hablar del gasto anual que le supone la diferencia de consumo entre unos y otros...

A partir, de ahí, se puede especular todo lo que se quiera... pero datos son datos...

 

 

Buena argumentación Iker... ( ahora te diran que eso no es verdad y te saltarán con la electronica.. y bla bla bla)

 

Por cierto 205GTI has provao algun leon de 180cv? Porque tambien dicen que el mk4 1.8T de 180 no va ta bien.. Peor velocidad punta, peor aceleracion, ...

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena argumentación Iker... ( ahora te diran que eso no es verdad y te saltarán con la electronica.. y bla bla bla)

 

Por cierto 205GTI has provao algun leon de 180cv? Porque tambien dicen que el mk4 1.8T de 180 no va ta bien.. Peor velocidad punta, peor aceleracion, ...

Un saludo :bien:

 

 

para variar diciendo tonterias..los he provado los dos y son calcados.hecha un vistazo a esto..

http://www.zeperfs.com/duel744-1006.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante