ZARZA el afilador Publicado 28 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2006 Pues yo t las dava encantado troyan xq t vendrian bien pero si no kieres..d nada d todas formas y no voy a hablar mas d los consumos si no m pille un tdi yo se xq es..y la verda orgulloso estoy d hecharle 60 euros cada 2 semanas y no llenarme las manos d petropeste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 28 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2006 Pues yo t las dava encantado troyan xq t vendrian bien pero si no kieres..d nada d todas formasy no voy a hablar mas d los consumos si no m pille un tdi yo se xq es..y la verda orgulloso estoy d hecharle 60 euros cada 2 semanas y no llenarme las manos d petropeste.. Petropeste... un tdi de 150 te parece que lo machacas tan facilmente? iluso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZARZA el afilador Publicado 28 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2006 Petropeste... un tdi de 150 te parece que lo machacas tan facilmente? iluso... de verda crees k los tdi s hicieron con la finalida d correr??he llegado a vr un golf tdi150 kebrado d arbol d levas a los 2 meses con 8mil kilometros..por no hablar d leones y ibizas..crees k cuesta lo mismo una reparacion a un tdi k a un gasofa?mira,d segunda mano por el precio k esta ahora mismo el gti tdi m compro el gti 180.y solo xq los tdi chupan menos..pero el gasoil no deja d subir y subir ahora anuncian otra subida,dentro d poco estara por encima d la super 95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 28 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2006 Claro claro... pero el gasoil tiene que subir mucho mucho para que el consumo se equipare a un gasolina... Hoy en dia los diesel estan bien adaptados equilibrados y perfectamente valen para darle brasa sin problemas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 Y que me dices del DSG ? tambien está copiado ??? jajajajajajja que me da la risa. Que sepas que muchas marcas de prestigio (Mercedes, Porsche) cuando salió el DSG no tenian ni p u t a idea de como contrarrestar ese cambio automático, pero vamos ni Z o r r a idea, es más, a día de hoy aún no hasn sacado un cambio equivalente. Yo si creo que hay diferencias. Un saludo. uys, el DSG es más nuevo... pero es mejor que un SMG-II de BMW? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terio Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 uys, el DSG es más nuevo... pero es mejor que un SMG-II de BMW? Ya, y te comprarias el BMW m3 , m5 o m6 que son los únicos que pueden llevar este cambio?. Si tu puedes te felicito de verdad, porque yo no puedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 Me hacen gracia algunos comentarios que he leido por aqui. Por muchas vueltas que le demos, los motores HDI consumen mas que los TDI, ademas de ser menos prestacionales. Nos puede gustar mucho Peugeot (no es mi caso) o no gustarnos, pero en ambos casos la realidad es la misma. Tambien es verdad que los HDI van muy bien hasta donde yo conozco, pero que sean fiables y buenos motores, no quiere decir que anden mucho, consuman poco y suenen menos, porque no es asi. No se rompen, pero tampoco andan. Desde siempre son los que mas suenan a camioneta y es asi. Otra cosa es su fiabilidad. Sobre esto, los TDI tambien aprueban con nota, ya que son de los mas fiables. Y cuando se dice TDI no se dice GOLF, se dice TDI, asi que no se porque al hablar de un motor tienen que salir a relucir otros temas del golf, y mas cuando hay mas de 15 modelos que lo llevan. En la chorrada de siempre de los gasolina son mejores, yo no me compro un gasoil en la vida, al precio que esta el gasoil se pone mas caro, etc, no voy a entrar, ya que me parece tan estupido que me da pereza. Solo una pregunta, ¿como echas tu, Zarza, el combustible para ensuciarte las manos? ¿por que llamas petroleo al gasoil? ¿la gasolina no sale del mismo sitio que del gasoil, es decir del petroleo? ¿por que llamar petropeste al gasoil y no a la gasolina, si ambos salen del mismo sitio? En fin, siempre el mismo pique, y siempre lo empieza uno que tiene un gasolina. Nosotros tan contentos con nuestros TDI sin meternos con nadie, conociendo y alabando las bondades del gasolina, a pesar de sus defectos, y siempre uno con un gasolina a desprestigiar los gasoil. Me parece de niños pequeñitos. Nadie es mas que nadie por el tipo de combustible que usa su coche, y mas cuando por el precio de nuestro TDI tendriamos un gasolina mas potente. Para terminar, un amigo mio trabaja en peugeot de mecanico y lleva bastantes años. Solo me dijo dos cosas: "estoy hasrto de sacar pajaros de la parrilla de los 407, y ahora la meten en todos" y "nunca compres un peugeot, dan mucho problemas y he trabajado en las marcas suficientes para afirmar esto. Y tampoco un citroen, porque alli experimentan con las cosas que luego, si salen bien, les meten a los peugeot." Edito: Toma tocho :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terio Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 Me hacen gracia algunos comentarios que he leido por aqui. Por muchas vueltas que le demos, los motores HDI consumen mas que los TDI, ademas de ser menos prestacionales. Nos puede gustar mucho Peugeot (no es mi caso) o no gustarnos, pero en ambos casos la realidad es la misma. Tambien es verdad que los HDI van muy bien hasta donde yo conozco, pero que sean fiables y buenos motores, no quiere decir que anden mucho, consuman poco y suenen menos, porque no es asi. No se rompen, pero tampoco andan. Desde siempre son los que mas suenan a camioneta y es asi. Otra cosa es su fiabilidad. Sobre esto, los TDI tambien aprueban con nota, ya que son de los mas fiables. Y cuando se dice TDI no se dice GOLF, se dice TDI, asi que no se porque al hablar de un motor tienen que salir a relucir otros temas del golf, y mas cuando hay mas de 15 modelos que lo llevan. En la chorrada de siempre de los gasolina son mejores, yo no me compro un gasoil en la vida, al precio que esta el gasoil se pone mas caro, etc, no voy a entrar, ya que me parece tan estupido que me da pereza. Solo una pregunta, ¿como echas tu, Zarza, el combustible para ensuciarte las manos? ¿por que llamas petroleo al gasoil? ¿la gasolina no sale del mismo sitio que del gasoil, es decir del petroleo? ¿por que llamar petropeste al gasoil y no a la gasolina, si ambos salen del mismo sitio? En fin, siempre el mismo pique, y siempre lo empieza uno que tiene un gasolina. Nosotros tan contentos con nuestros TDI sin meternos con nadie, conociendo y alabando las bondades del gasolina, a pesar de sus defectos, y siempre uno con un gasolina a desprestigiar los gasoil. Me parece de niños pequeñitos. Nadie es mas que nadie por el tipo de combustible que usa su coche, y mas cuando por el precio de nuestro TDI tendriamos un gasolina mas potente. Para terminar, un amigo mio trabaja en peugeot de mecanico y lleva bastantes años. Solo me dijo dos cosas: "estoy hasrto de sacar pajaros de la parrilla de los 407, y ahora la meten en todos" y "nunca compres un peugeot, dan mucho problemas y he trabajado en las marcas suficientes para afirmar esto. Y tampoco un citroen, porque alli experimentan con las cosas que luego, si salen bien, les meten a los peugeot." Edito: Toma tocho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Totalmente de acuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 El 407 con el 2.0 HDI no es que sea un tiro pero tampoco es tan lento, sinó recuerdo mal hace los 1.000 m. en 31,8 seg. cifra equivalente a la de un Golf TDI 115, el tema está en que la competencia del 407, con motores rondando los 140 c.v., están la mayoría entre los 30 y los 31 seg, con lo cual el 407 2.0 HDI está en el vagón de cola para su potencia. El mismísimo C5 2.0 HDI (mismo motor) anda algo mas, porque tiene los desarrollos algo mas cortos y creo que no tiene el filtro de partículas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 .........y respecto al ruido, ya les gustaría a nuestros TDI hacer el mismo ruido (sobre todo al ralentí) que los HDI ;). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terio Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 .........y respecto al ruido, ya les gustaría a nuestros TDI hacer el mismo ruido (sobre todo al ralentí) que los HDI ;). Saludos. Al ralentí estoy de acuerdo contigo, pero en fase de aceleración es otra historia. ¿Has oido en aceleración un 2.0 TDI? suena fenomenal !!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 Al ralentí estoy de acuerdo contigo, pero en fase de aceleración es otra historia. ¿Has oido en aceleración un 2.0 TDI? suena fenomenal !!!! Un saludo un 1.8T suena mejor.... :silvar: ...y un V6 suena mejor que un 1.8T, y un V8 mejor que el V6... y un V12...bufff, eso es música... :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 un 1.8T suena mejor.... :silvar: ...y un V6 suena mejor que un 1.8T, y un V8 mejor que el V6... y un V12...bufff, eso es música... :bien: jeje depende!!!!!! si el V6 es un TDI suene mal de cojones, malisimo diria yo. y si el V8 es un mercedes S400 CDI tambien suena muy mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Variant1.8T Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 YO estube provando el HDI 110 en un 307SW y la verdad no me parecio que se quede corto para nada. Además estuve adelantando por carreteras de doble sentido y sin problemas. pero al final me compre un golf ya que los problemas electricos me hecharon para atras. Pero eso no tiene nada que ver con el motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZARZA el afilador Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 REALCNK este es un post k yo escribi ayer.. no critico a los tdi ya k estan sacando un rendimiento impresionante.aunke no soy partidario d los tdi eso es verda pero se k el gti tdi y el mio estan a la par.opino k son motores d p u t a madre pero a partir d una eda no para ir enchufados todo el dia y aunke tb sale algo mas caro.yo personalmnte m encanta el sonido d un gasofa claro k siempre chupara mas.. si a eso l llamas desprestigiar a un tdi k vnga dios y lo vea lo k kiero decir con petropeste es k m desagrada el olor dl gasoil..m desagrada muchisimo..y si m mancho las manos es xq las pistolas suelen estr ya mnchadas como es logico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=41752 :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZARZA el afilador Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=41752 :silvar: JAJAJA muy bueno..lo siento tio es una mania intentare no hacerlo mas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 JAJAJA muy bueno..lo siento tio es una mania intentare no hacerlo mas.. graciassss! :mrgreen: es que a algunos nos cuesta horrores, de verdad--- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terio Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 un 1.8T suena mejor.... :silvar: ...y un V6 suena mejor que un 1.8T, y un V8 mejor que el V6... y un V12...bufff, eso es música... :bien: Pero vamos a ver... yo es que no me debo de expresar bien o será que hablo en chino. Quien a comparado motores diesel con gasolinas? yo te hablo de DIESEL de 4 CILINDROS Y 2 litros de CILINDRADA. Como por ejem el 2.0 TDI y el 2.0 HDI. No te mosquees tio pero es que parece que me estás vacilando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 REALCNK este es un post k yo escribi ayer.. no critico a los tdi ya k estan sacando un rendimiento impresionante.aunke no soy partidario d los tdi eso es verda pero se k el gti tdi y el mio estan a la par.opino k son motores d p u t a madre pero a partir d una eda no para ir enchufados todo el dia y aunke tb sale algo mas caro.yo personalmnte m encanta el sonido d un gasofa claro k siempre chupara mas.. si a eso l llamas desprestigiar a un tdi k vnga dios y lo vea lo k kiero decir con petropeste es k m desagrada el olor dl gasoil..m desagrada muchisimo..y si m mancho las manos es xq las pistolas suelen estr ya mnchadas como es logico Evidentemente no llamo a eso desprestigiar, ya que ni lo habia leido. Logicamente, me referia a lo que habias escrito en este hilo en un tono despectivo, no a lo que hayas dicho en otras ocasiones y menos si no ha sido en este hilo. Eso si, que hayas dicho eso de un TDI no quita que si alguna vez hablas mas de el no lo estes desprestigiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 Pero vamos a ver... yo es que no me debo de expresar bien o será que hablo en chino. Quien a comparado motores diesel con gasolinas? yo te hablo de DIESEL de 4 CILINDROS Y 2 litros de CILINDRADA. Como por ejem el 2.0 TDI y el 2.0 HDI. No te mosquees tio pero es que parece que me estás vacilando. Saludos. No, no te vacilo, pero eso de que el 2.0TDI al acelerar suena "fenomenal"... :silvar: He llevado un 1.9TDI, he llevado un 2.0TDI en un A3 Sportback, y sí, suena mejor, pero suena a diesel. Que está muy insonorizado y se oye menos, pues sí, pero es un Audi que vale 1 kilo más que un 307... Pero el motor suena a diesel, y los motores diesel trabajan con compresiones altas, de ahí ese ruido y que no se pueda eliminar en los diesel, se puede mejorar, pero nunca eliminar. Pero es que el sonido bonito es relativo. A tí te puede parecer que suene muy bien el 2.0TDI, a mi me parece que suena a tractor, y a otros no les gusta el sonido de mi 1.8T... Por eso no podemos decir que es mejor un 2.0TDI que un 2.0HDI porque "suena mejor". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikervw Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 Lo que está claro es que los HDI, en aceleración sacan un ruido a castañas que no hay dios que soporte... Parece que va a salir volante alguna biela... Y a mi, el ruido al ralentí me da igual, por 2 motivos: Uno: al ralentí mi coche no lo escucho desde el interior (lo que se oiga fuera me la pe**) Dos: cuando conduzco, por razones obvias, no voy al ralentí, y no soporto escuchar el clack clak clack clack del HDI al acelerar (cosa que no ocurre en los TDI). Y aparte de esto, si tengo un TDI es para no arruinarme con el gasóil... Y como te dije, a mi un litro de diferencia me parece una auténtica salvajada Y si me va a consumir un 20% más, para eso me compro un TFSI directamente, y que le den por cul* al HDI. Una vez puestos a gastar, por lo menos que lo disfrute... Y sabéis cuál es el motor preferido por taxistas de medio mundo? el TDI. Y esto es debido a que los taxistas necesitan el coche a diario, no pueden tenerlo un día si y otro también en el taller. Por no hablar del gasto anual que le supone la diferencia de consumo entre unos y otros... A partir, de ahí, se puede especular todo lo que se quiera... pero datos son datos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 1 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 Lo que está claro es que los HDI, en aceleración sacan un ruido a castañas que no hay dios que soporte... Parece que va a salir volante alguna biela...Y a mi, el ruido al ralentí me da igual, por 2 motivos: Uno: al ralentí mi coche no lo escucho desde el interior (lo que se oiga fuera me la pe**) Dos: cuando conduzco, por razones obvias, no voy al ralentí, y no soporto escuchar el clack clak clack clack del HDI al acelerar (cosa que no ocurre en los TDI). Y aparte de esto, si tengo un TDI es para no arruinarme con el gasóil... Y como te dije, a mi un litro de diferencia me parece una auténtica salvajada Y si me va a consumir un 20% más, para eso me compro un TFSI directamente, y que le den por cul* al HDI. Una vez puestos a gastar, por lo menos que lo disfrute... Y sabéis cuál es el motor preferido por taxistas de medio mundo? el TDI. Y esto es debido a que los taxistas necesitan el coche a diario, no pueden tenerlo un día si y otro también en el taller. Por no hablar del gasto anual que le supone la diferencia de consumo entre unos y otros... A partir, de ahí, se puede especular todo lo que se quiera... pero datos son datos... Buena argumentación Iker... ( ahora te diran que eso no es verdad y te saltarán con la electronica.. y bla bla bla) Por cierto 205GTI has provao algun leon de 180cv? Porque tambien dicen que el mk4 1.8T de 180 no va ta bien.. Peor velocidad punta, peor aceleracion, ... Un saludo :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 Pero el motor es el mismo. Lo que pasa es que SEAT es la marca "deportiva" de VW, y las relaciones las tiene mas cortas. Por eso acelera antes, pero lo que gana de aceleracion lo pierde de punta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZARZA el afilador Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 Buena argumentación Iker... ( ahora te diran que eso no es verdad y te saltarán con la electronica.. y bla bla bla) Por cierto 205GTI has provao algun leon de 180cv? Porque tambien dicen que el mk4 1.8T de 180 no va ta bien.. Peor velocidad punta, peor aceleracion, ... Un saludo :bien: para variar diciendo tonterias..los he provado los dos y son calcados.hecha un vistazo a esto.. http://www.zeperfs.com/duel744-1006.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.