Jump to content

Velocidad maxima que has puesto tus coches


JORGE_1985

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 373
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

215km/h con nissan primera del suegro, asi le quitaba la carbonilla:risas: :risas:

 

con mi antiguo golf mkII 195 km/h

seat ibiza 175 km/h

y con el jetta no pasao de 140 km/h:risas:

 

esto es de locos:shock:

 

ah y se me olvidaba, Porsche Cayenne S 170 km/h y me acojone, por la tirada que tenia:roll:

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLS 500, de papa a 250km/h(haber,esta limitado)

Golf IV GTI 180 245km/h de marcador(230+o-)reales

Golf I Karmann Cabrio 2.0 8v 205km/h,reales,a saber pero +o-

Lupo GTI 210 marcador,segun clima 223,

Aunke con cojer 200 me vale pero a ser posible ke sea de 0-100km/h,en - 6segundos:risas: :risas::risas::risas:

 

¿Que motor es el del cabrio 2.0 8v, crei que eran todos 1.8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo avisar que siempre voy a no más de 140km/h pero algun dia he hecho alguna locura de la que no estoy precisamente orgulloso.

 

Seat Marbella a 160

(que locura, en bajada)

 

Saab 9000 turbo a 200 en españa por nacional de 1 carril.

(era un inconsciente y me arrepiento mucho de esta vez)

 

Fiat Seiccento 1.1 a 170 en bajada

(el coche flotaba)

 

Seat Ibiza TDI130 a 210 en alemania.

(un buen rato y demasiada tensión)

 

Audi S4 Biturbo 265CV a 245km/h (supongo pq está limitado) en alemania (muy muy preciso comparado con el ibiza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 800 y 1.000km/h,jejejeje en un avión de carga ta claro.

 

Ahora en serio 250km/h de marcador con pendiente del 7% creo que era, dirección valencia, eso si no vuelvo hacerlo más en la vida,al menos con el golf, vas sin frenos practicamente, fue curiosidad e iva totalmente solo y tenía visión de unos dos kilometros por delante, si me mataba me mataba yo solo.

 

Con mi peazo clio diesel del curro de nada más ni nada menos que 65cv 185km/h cuesta abajo durante un buen rato,jejeje.

 

De todos modos no me llama la atención que un coche coja altas velocidades sino que las coja rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no suelo correr mucho pero bueno, alguna vez hay que probarlo,

220 km/h de marcador en la m40 a fondo en sexta, fue unos segundos, no se si en una carretera mejor y durante más tiempo hubiera podido pillar más, pero vamos, para que tanto...

GOLF 2.0 TDI SPORTLINE 5P ver 2006 NEGRO MAGICO PACK CA3 PARROT 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me imagino q todo bicho viviente habra intentado pasar su velocimetro de los 200km/h, por el mero hexo de ser una cifra limita para mas de un coche hace unos años...ahora parece q algunos intentan llegar a la barrera de los 300(seguiran y seguiran intentandolo hasta q les quiten el carnet o Ronaldo les deje su ferrari y lo hagan trizas)...

La verdad es q todos le hems dado al coche alguna vez pero creo q a medida q pasan los años se ve mas estupido el pasar de ciertas velocidades...y cuento mi caso...

Hace unos 5 meses...cuando todavia acababa de encargar de mi golf...me lleve el coche de mi hermano...un A3 TFSi, de identico motor al GTI,a la finca de un amigo en guadalara....nos fuimos por la autopista de peaje y era una noche de luna llena q no necesitas focos q te iluminen....pues bien....yo era el primr viaje q cojia el coche de mi hermano y uqeria ver de lo q era capaz(no me creia q superase los 250,y yo tampoko me creia capaz de llevarlo a esa marca)....pues bien empece a darle en rectas de esas interminables q hay en esa carretra y cuando llegaba a los 240 me entraba el tembleke...sisi....el coche se notaba q seguia empujando y a esas velocidades uno empezaba a acojonarse....total q lo lleve hasta casi los 245 y ya me dije q estaba bastante bien y q me creia q llegase a los 250 sobrao(se le notaba estiron)...total q fui bajando de velocidad hasta q a 220....me salto un **** raton,rata o bixo askeroso,que hizo q se nos pusieran de corbata a todos los q ibamos en el coche....no sabemos q paso con la rata,porke mire por el retro yno vi nada y luego miramos los bajos y nada d nada....pero coji firme el volante y y solte el acelerador,no frene....y os cuento esto....porke hace muxos años 2 amigas mias q iban con su padre de viaje,murieron en la carretera porke les salio un gato,al cual atropellaron con tan mala suerte de cuando frenaban,se les quedo el gato en las ruedas,frenos....lo q les hizo no poder frenar bien y acabar estampandose contra un poste de electricidad de los de metal.....

 

Con esto...no digo q yo vaya a ser el primero en dejar de subir el coche hasta los 220 o asi....pero por lo menos os dejo una mini leccion de lo q no hacer cuando te sale un bixo en la carretera y deciros q casi siempre el ir tan rapido es absurdo...y no merece la pena...

 

Weno despues del tocho....os pido disculpas pero creo q me apetecia contaros algo de esto en este post...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasó con el ratón es algo que debería hacernos reflexionar, sobre todo a los que argumentan que los tramos rectos de carretera por la noche están vacios, y por lo tanto sin peligro para hacer pruebas de velocidad máxima.

 

Siento mucho lo de tus amigas, en ese caso nunca sabemos donde nos espera el destino.

 

Muchas gracias por el testimonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo debe pensar el piloto del safety car cuando sale a pista en la Fórmula, pero poco más creo yo.

 

 

 

Yo creo que no son pocas las ocasiones que es peligroso ir a esa velocidad. 120 Km/h o menos

 

Es mas en la carretera para donde yo curro cuando llueve en el carril izquierdo se forma una balsa de agua que ir a mas de 90 Km/h se puede hacer incontrolable el coche , es un charco que se forma al final de una bajada en curva y cuando termina se forma un charco de unos 10-12 m y te aseguro que acojona sabiéndolo pues imaginate sin saberlo.

 

 

También circular a mas de 60 Km/h borracho , creo que es mucho mas peligroso que ¡r a 200 Km/h.

 

 

Y te puedo poner muchisimos mas casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no son pocas las ocasiones que es peligroso ir a esa velocidad. 120 Km/h o menos

 

Es mas en la carretera para donde yo curro cuando llueve en el carril izquierdo se forma una balsa de agua que ir a mas de 90 Km/h se puede hacer incontrolable el coche , es un charco que se forma al final de una bajada en curva y cuando termina se forma un charco de unos 10-12 m y te aseguro que acojona sabiéndolo pues imaginate sin saberlo.

Ah ah, te había entendido que había ocasiones en que era más peligroso ir a 120km/h que a 200km/h.

 

No me cuentes nada sobre autopistas o carreteras peligrosas, y más con lluvia, porque por aquí tenemos muchas de esas y muchas semanas de lluvia al año.

 

Pero bueno, porque una autopista tenga un límite de 120 no significa que haya que ir siempre a 120, cada uno debe saber amoldar su velocidad a las circunstancias de cada momento. Aquí con lluvia fuerte el 90% de la gente no pasa de 90-100km/h por autopista.

 

 

También circular a mas de 60 Km/h borracho , creo que es mucho mas peligroso que ¡r a 200 Km/h.

 

 

Y te puedo poner muchisimos mas casos.

No me hagas trampa y compárame cosas semejantes: dime en ese caso que "circular a más de 60 Km/h borracho es mucho más peligroso que ir a 200 Km/h borracho", pero creo que no es así ;)

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero compararte eso pero tampoco me puedes decir que siempre que vayas a 200 Km/h te va a salir un gato , conejo , ratón ,etc. Y vas a tener un accidente.

 

Por norma general en muchas autopistas y mucho mas peajes están cercadas es decir que tienen vallas para que precisamente los animales no puedan cruzar la carretera y tienen pasos creados para esos animalitos que no tienen culpa ninguna de que levanten una carretera en mitad del campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que vayas a 200 no te va a salir un conejo, pero con que te salga una vez ya la jodiste. De todas formas la cosa no es sólo por los animales, la moraleja venía a ser que a esas velocidades, por mucho cochazo que tengas, tú ya no tienes todo el control del coche ni de la situación.

 

Las vallas esas son obligatorias en la zona de delimitación de todas las autopistas y autovías, pero como son muchos kilómetros no siempre están en buen estado en todos los tramos, aparte de por los huecos de la malla se pueden colar muchos bichejos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte diré que alcanzar altas velocidades en nuestro país está bien pero que bien castigado, probablemente mucho más que otras conductas de riesgo muchísimo más peligrosas y otras, que directamente ya ni se castigan.

 

Qué es más peligroso, un tío que va a 200 km/h en autopista, sin tráfico u otro que va a los legales 90 km/h ciego de farlopa en carretera?

 

 

Mucha hipocresía tenemos aquí, y un baremo claramente injusto a la hora de castigar conductas de riesgo

 

Con esto no digo que ir a 200 no tenga riesgo, lo que digo es que hay actitudes en carretera mucho, muchísimo más peligrosas que nos incitan a una reflexión previa justo antes de echar en cara ciertas cosas.

 

También es peligroso no conocer el coche (porque nunca lo has "explotado") y ante la primera situación de riesgo cagarla dándote la gran leche o incluso dándosela a otro. Esto pasa muchísimo. Típica sobre frenada en curva con lluvia en curva a derechas y ras, a por el que viene de frente.

 

¿Pretendemos felicitar a ese prudente conductor que siempre va a velocidad legal y es en realidad un peligroso ignorante en mi detrimento?

 

Pues no, señores, por ahí no paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante