Jump to content

Gelo

Miembros
  • Contenido

    1.254
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Gelo

  • Cumpleaños 06/06/1984

Usuarios

  • Nombre
    bnoppp
  • Provincia
    A Coruña
  • Ciudad
    alli

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Gelo

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

3

Reputación comunidad

  1. El gran dilema... 95 o 98, mi anterior coche fue un Golf IV GTI con muchas chuches y apretado de repro hasta arriba. Para una circulación normal entre 95 y 98 no hay casi ninguna diferencia salvo que el deposito dura un poco mas, compensado por la diferencia de precio entre una y otra gasolina. Pero cuando llega el momento de pisarle, la 98 se nota el mayor poder antidetonante retrasando menos encendido. Todo esto comprobado con vagcom viendo el retraso de cada cilindro. En coches que van apretados pues SI. pero para un coche stock o de poca potencia no merece la pena. Y ya no os cuento si además de 98 le echamos un 10% de e85, el retraso baja considerablemente y qué diferencia de rendimiento, sobre todo a altas temperaturas como ocurre en verano.
  2. Los que vamos al Jarama ya sabemos si nos ha tocado o no, nos llamarán estos días para cuadrar fechas segun nuestros horarios
  3. Otro que repite este año en el Jarama, desgraciado para lo que quieras, pero que me toque dos años seguidos xDDD Lo mismo coincidimos. Bueno al asunto. El año pasado primeramente hicimos pasadas con Touareg Diesel, hibrido y gasolina subiendo y bajando pendientes con el asistente de pendientes, luego pasar zonas bacheadas e inclinadas. Pasamos a probar los GTI y GTD en circuito, primero una vuelta con el piloto a los mandos para enseñar el circuito y unas pautas de conducción para luego ir nosotros a fuego unicamente con el piloto de acompañante. Luego probamos el UP con el asistente anti colisión como el del golf y el radar, una pasadita al circuito con golf sport probando el control de crucero con ACC. Y seguidamente salida del circuito a la A1 a dar unas vueltas con el jetta hibrido. Lo último fue una prueba de maña con un beetle y neumaticos traseros con carcasa "resbaladiza", había que hacer un circuitillo sin trompear, dificil si... Este año como ya no es novedad el golf pues creo que se prueba el R y no se que mas, ahora no recuerdo pero hay unas ganas locas de ir YA! Lo mejor de todo es lo que nos dijeron en el briefing, hemos venido a quemar gasolina y ruedas pero sin hacer el **********.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante