Jump to content

cuidado en los semaforos


JackSparrow

Publicaciones recomendadas

 

No es para andarse con bromas; Luego no digáis que no os he advertido

 

ATENCION AL ROBO

 

Esto es un aviso para los conductores despistados. Un par de chicas

rumanas están asaltando conductores parados en los semáforos de Santiago de Compostela, sobre todo por la zona de la Plaza de Galicia y las proximidades de la Xunta.

 

La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido

tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la otra

aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera

mientras te está haciendo sexo oral.

 

CUIDADO!!!!! Ellas son muy peligrosas y bien organizadas.

 

A mi ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y 1 el domingo. El sábado no me robaron porque no conseguí saber donde coño estaban trabajando....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para andarse con bromas; Luego no digáis que no os he advertido

 

ATENCION AL ROBO

 

Esto es un aviso para los conductores despistados. Un par de chicas

rumanas están asaltando conductores parados en los semáforos de Santiago de Compostela, sobre todo por la zona de la Plaza de Galicia y las proximidades de la Xunta.

 

La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido

tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la otra

aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera

mientras te está haciendo sexo oral.

 

 

CUIDADO!!!!! Ellas son muy peligrosas y bien organizadas.

 

A mi ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y 1 el domingo. El sábado no me robaron porque no conseguí saber donde coño estaban trabajando....

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno..... todavía me estoy partiendo el culo...

 

Ahora fuera bromas, sobre todo a los que tenemos 5 puertas, en los semáforos de grandes ciudades hay mucho tanete que anda entre los coches oteando que hay dentro.... y si ven un bolsito tiran del tirador de la puerta a ver si está abierta y si lo está adiós maletín o bolso o lo que sea.

Las tías sobre todo suelen dejar el bolso en el asiento del copiloto o en el de atras y a cantidad de ellas ya se lo han mangado por este sistema.

Yo pedí en el conce que inmediatamente me activaran el bloqueo automático de puertas cuando el coche se pone en movimiento para evitar esto.

Y ya no os cuento si a alguno le gusta mucho tu coche se te mete en el asiento de atrás, te pone la faca en el cuello y te dice que le lleves a un descampado.... pues eso. MUCHA PRECAUCIÓN PORQUE LA COSA SE ESTÀ PONIENDO FEA, DE VERAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si os dijese ke yo akí en el Gipuzkoa...me dejao el kotxe sin cerrar mazo veces..y kon la ventanilla abierta ha pasado to la notxe en la kalle, y de echo...he visto kotxes kon las ventanillas abiertas x la noche...y ni man robao nunka ni ná....lo malo ke tenemos ke luego vamos a otras ciudades y somos demasiado konfiados.....:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid lo hacen también. Se ponen un par de personajes en el semáforo y vigilan a ver qué coche está abierto y si lleva cosas a la vista, sobre los asientos (bolso, maleta...etc). Uno te entretiene tratando de venderte pañuelos de papel o intentando limpiarte el cristal y el otro, mientras, actúa.

Cuando te quieres dar cuenta, han salido zumbando con todo y se te queda cara de gil******s.:tonto2: Un asco!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid lo hacen también. Se ponen un par de personajes en el semáforo y vigilan a ver qué coche está abierto y si lleva cosas a la vista, sobre los asientos (bolso, maleta...etc). Uno te entretiene tratando de venderte pañuelos de papel o intentando limpiarte el cristal y el otro, mientras, actúa.

Cuando te quieres dar cuenta, han salido zumbando con todo y se te queda cara de gil******s.:tonto2: Un asco!!!!

 

A esos ya los conozco bien. Me referia a las cachondonas :mrgreen: Es por llevar cuidado, mas que nada :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si os dijese ke yo akí en el Gipuzkoa...me dejao el kotxe sin cerrar mazo veces..y kon la ventanilla abierta ha pasado to la notxe en la kalle, y de echo...he visto kotxes kon las ventanillas abiertas x la noche...y ni man robao nunka ni ná....lo malo ke tenemos ke luego vamos a otras ciudades y somos demasiado konfiados.....:neutral:

 

Cariño no te ofendas... pero me acabas de demostrar que sois burros de narices!

Yo dejo así mi coche y no dura ni 0.2...

madre mia, me has dejado :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezado por Republika

Y si os dijese ke yo akí en el Gipuzkoa...me dejao el kotxe sin cerrar mazo veces..y kon la ventanilla abierta ha pasado to la notxe en la kalle, y de echo...he visto kotxes kon las ventanillas abiertas x la noche...y ni man robao nunka ni ná....lo malo ke tenemos ke luego vamos a otras ciudades y somos demasiado konfiados.....:neutral:

 

 

 

hombreeeee es que las rumanas chachondas asaltadoras de coches tienen buen gusto y no asaltan a cualquiera, lo mismo a ti no te asaltan por que eres muy feo:silvar: o el coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante