Jump to content

En Catalá


JackSparrow

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No perdona salado, la caja de los truenos por lo q yo veo estaba abierta desde hace muchos tiempos. Yo simplemente me he decidido a exponer mi opinión q es tan valida como la tuya.

 

Posiblemente más que cualquiera de las ideas que pueda abanderar cada uno.

 

 

El problema q cuando habla un catalanista nacionalista (por norma general bastante faltos de cultura)todos nos tenemos q callar y dar por bueno lo q dice, eso si como haya alguien q no este de acuerdo, ya la hemos jodido, esa es la democracia y el pluralismo vuestro..me lo paso yo te puedes figurar por donde.:silvar:

 

 

Sin comentarios, demuestras tanta falta de educación que la que le presupones al individuo catalán nacionalista y eso que "me lo paso yo" desde luego parece talante reconciliador y democrático.

 

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

 

Por cierto como estamos hablando en riojano me he permitido corregirte unas faltas de ortografia.

 

:bien:

 

 

Dejarlo ya ,que siempre acaba igual este tipo de post.

 

:comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder tios, yo solo he puesto un chiste grafico, y de verdad que no lo he puesto con mala intencion, si fuese de un gallego tambien lo habria puesto, lo que pasa es que tal y como estan los tiempos entiendo que a alguien le pareciese mal, aunque ya digo que esa no fue mi intencion:

 

en otro post de fotos de coñas que todos conocemos alguien puso una foto que decia: el primer antivirus gallego y aparecia un condon entre el cable de telefono y un modem y yo no he visto a ningun gallego quejarse, es mas, yo me partia de risa.

 

Una coña es una coña, por que siempre se piensa que se hacen las cosas por mal.

 

Saludos y disculpas si alguien se ha ofendido

 

Seguramente si estuviese en gallego la cajetilla no hubiese pasado nada, pero claro, aki el k mas y el k menos ya esta un poco escaldado con estos temas politicos k a mi tanto me gusta k se saken en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que lo puse en mi comentario al principio del post: " POR FAVOR, tomar esto como el humor que representa y no mezcléis la política... "

 

Pero nada...

 

Bueno, pasar de la política y reíros de lo que os salga de las narices, que es de **** madre poder cachondearse de estas cosas sin que haya malos rollos :bien:

 

Esto iba pa echar unas risas, así que... ale señores/as... Ríanse.. :D

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No perdona salao,la caja de los truenos por lo q yo veo estaba abierta desde hace muchos tiempos.Yo simplemente me he decidido a exponer mi opinion q es tan valida como la tuya.El problema q cuando habla un catalanista nacionalista (por norma general bastante faltos de cultura)todos nos tenemos q callar y dar por bueno lo q dice,eso si como haya alguien q no este de acuerdo,ya la hemos jodido,esa es la democracia y el pluralismo vuestro..me lo paso yo te puedes figurar por donde.:silvar:

 

Si alguno tiene intencion de seguir diiscutiendo sobre este tema y para no dañar las sensibilidades de nadie(q los hay muy sensibles),en mi perfil teneis mi direccion de correo,me mandais un mail,y yo os contestare muy gustoso.

 

SALUDOS

 

Tres cosas tengo que decirte. Lo primero, la falta de educacion no ayuda para nada la exposicion de tus ideas. Lo segundo, la caja de los truenos estara abierta desde hace mucho, pero tu vienes a abrirla aqui y a tocar los huevos. Tu primera intervencion esta totalmente fuera de lugar y lo unico que vas buscando es crispar y calentar a los catalanes del foro, ya que has sido tu el que ha convertido este hilo de humor en hilo politico y eso es ya tener mala idea. Si quieres discutir sobre cosas de politica, forocoches es tu foro. Aqui no pinches buscando guerra. Y lo tercero, que ya deberias saber, la politica en este foro esta prohibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema q cuando habla un catalanista nacionalista (por norma general bastante faltos de cultura)todos nos tenemos q callar y dar por bueno lo q dice,eso si como haya alguien q no este de acuerdo,ya la hemos jodido,esa es la democracia y el pluralismo vuestro..me lo paso yo te puedes figurar por donde.:silvar:

 

Si esto es educacion que baje dios y lo vea, quien te crees que eres tu para venir aqui a descalificar a nadie, como muy bien han dicho antes este no es tu foro. Espero que alguien cierre este post ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno venga, dejemos ya el tema, que la gente anda bastante crispada ya con bastantes temas que afectan de una forma diferente a unos y a otros.

 

Tampoco pasa nada si una cajetilla de tabaco esta en Catalan, pues bien que hacen, cada uno difiende lo suyo. Aqui en Mallorca lo ponemos en Mallorquin todo lo que se puede y no pasa nada, y estoy orgulloso de defender lo de mi tierra.

 

Si que es verdad y lo pido que NO se pongan mas temas de politica, ya bastante dan por la TV.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante