Jump to content

En Catalá


JackSparrow

Publicaciones recomendadas

 

La plataforma ¡EN CATALÀ! se ha quejado de que los famosos mensajes de las cajetillas de tabaco vienen sólo escritos en español, y que eso era una

discriminación a su lengua.

Finalmente han conseguido que se impriman cajetillas en català, y además

que el mensaje disuasorio esté dirigido a la población catalana en particular.

 

<a href=image0025gu.jpg' alt='image0025gu.jpg'>

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Prefiero no decir nada hoy q se estan llevando el archivo...

 

UN SALUDO

 

Nadie se está llevando naaaaada, se está devolviendo a sus legítimos dueeeeeños. Y no es el archivo, son unos documentos que fueron robados con el uso de la fuerza y las armas, y que forman una pequeñísima parte del archivo -que por cierto, como si os lo comeis con patatas-.

 

Seguro que los que se niegan a devolver lo robado van luego por ahí gritando "Gibraltar español!!". Vaya tela.

 

Si es que no nos fijamos cuando nos reponen Barrio Sesamo: "devolver no quiere decir lo mismo que llevarse amiguitos!"

 

Mira que me había tomado la foto a cachondeo, pero lo que hay que leer es que tiene delito.

 

S2

 

PD: Casi mejor cerrar el post (frase que empieza a ser un clásico ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buen rollo eeee...;)

 

Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.

- Pero si ahí en el baño hay uno.

- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

 

 

Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:

"¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?"

Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:

"¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!"

 

 

A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...

Entonces mato al perro.

 

 

Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:

- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.

Uno de Estados Unidos dice:

- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.

Y un gallego dice:

-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...

En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!

Y el Gallego responde:

- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

 

 

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para lle vársela a su familia.

"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.

"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

Estaba pensando yo,q en este alarde de devolver a cada uno lo q es suyo:

 

Piensa cataluña mandar a malaga la obra de Pablo picasso,por ejemplo:silvar::silvar::silvar:.y esas obras de arte q tienen q devolver a huesca ya lo han hecho,es q ya hay sentencia q les obliga a ello,pero estos se la pasan por el arco del triunfo:silvar::silvar::silvar:..

 

UN SALUDO MUY COORDIAL

 

PD:Y Q VIVA ESPAÑA(escrito sin talante) O EXPAÑA(asi se escribe con talante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se está llevando naaaaada, se está devolviendo a sus legítimos dueeeeeños. Y no es el archivo, son unos documentos que fueron robados con el uso de la fuerza y las armas, y que forman una pequeñísima parte del archivo -que por cierto, como si os lo comeis con patatas-.

 

Seguro que los que se niegan a devolver lo robado van luego por ahí gritando "Gibraltar español!!". Vaya tela.

 

Si es que no nos fijamos cuando nos reponen Barrio Sesamo: "devolver no quiere decir lo mismo que llevarse amiguitos!"

 

Mira que me había tomado la foto a cachondeo, pero lo que hay que leer es que tiene delito.

 

S2

 

 

 

PD: Casi mejor cerrar el post (frase que empieza a ser un clásico ;))

 

Por cierto air,esto de cerrar el post me resulta familiar,suena un poco a lo de cerrar la cope...No seras del CAC...:risas::risas::risas:

 

Es q ademas como veia por ahi q la cosa tiene delito digo tiene toda la razon air,la libertad de expresion es un derecho garantizado y todo el q atente contra ella estara cometiendo un delito,si,delito.....

 

PD:yo no se si habra q cerrar el post o no,pero lo suyo es q haya un poquitin de pluralidad.Lo dejo en manos del cac

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a posts malentendidos como éste esta forocoches como esta, que no se puede leer un solo post sin vomitar. En las normas del https://www.bmwfaq.com especifica claramente que los posts de polñitica estan prohibidos y no hay muchos malos rollos. El que quiera hablar de política tiene foros para ellos. Es que sino, se puede acabar con medio foro mosqueao y no creo que esa sea la intención de nadie, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante