Jump to content

En Catalá


JackSparrow

Publicaciones recomendadas

yo ya he tenido alguna discusion.. y me arrepiento. Tonteria discutirse aqui. El foro del club para hablar de nuestros coches, y el off-topic para otras cosas .. pero que no creen mal ambiente. En un club tan grande, con tanta gente, y de lugares tan distintos hay que hacer un pequeño esfuerzo por mantener el buen rollito. Y si hay que cerrar algun post, yo estaria de acuerdo. En fins... una opinion mas.

 

Y que conste que yo tengo mi propia opinion sobre el tema de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joder tios, yo solo he puesto un chiste grafico, y de verdad que no lo he puesto con mala intencion, si fuese de un gallego tambien lo habria puesto, lo que pasa es que tal y como estan los tiempos entiendo que a alguien le pareciese mal, aunque ya digo que esa no fue mi intencion:

 

en otro post de fotos de coñas que todos conocemos alguien puso una foto que decia: el primer antivirus gallego y aparecia un condon entre el cable de telefono y un modem y yo no he visto a ningun gallego quejarse, es mas, yo me partia de risa.

 

Una coña es una coña, por que siempre se piensa que se hacen las cosas por mal.

 

Saludos y disculpas si alguien se ha ofendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si la foto es de broma, me parece cojonudo... los catalanes agarrados, ok... super original, oiga.

 

Pero parece que hay una imperiosa necesidad de aprovechar cualquier ocasión para chinchar.

 

Un poquito de por favor... además ya sabéis porque esta prohibida la política... porque apesta y distancia a la gente... total para nada.

 

PD:En absoluto va el tema con Jacksparrow... que acabo de ver tu post :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Jack, si el chiste está cojonudo :bien: (ya lo he dicho antes) y yo por lo menos me he reído con él. Lo que jode es que alguno aproveche para, una vez más, tocar los huevos con lo del estatut, el archivo, etc...

 

Pues nada, que paso del tema y que VIVA CATALUNYA! (escrito con talante y con dos cojones :))

 

PD: Tienes toda la razón con lo del virus gallego, pero es que como el tema está tan calentito ahora mismo... es lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel, yo creo que hay que encontrar el equilibrio entre la crispación y el pasotismo.

 

Saludos :bien:

 

Me parece que en este foro es imposible por:

 

-Algunos foreros no polemizan o discuten simplemente espetan o echan en cara.

 

-Nos guste o no el foro tiene unas normas,en las que estos temas son tabú,por lo que se hará lo que diga el dueño y/o el equipo de moderadores.

 

-yo propondría un post en off topic con normas de cabecera como prueba a ver si somos capaces de hablar como personas adultas que somos y no como vulgares políticos,así que un poco de educación,esto lo deciden los masters.

 

-Estoy con Axel ,los "políticos" son una desvirtuación corrupta de lo que debieran ser, por lo que llegado al momento de la política mundial de los últimos 20 años, que es la que he vivido, te das cuenta que todas las opciones políticas estan echas para darte por el ass y su beneficio es directamente proporcional a tu mal.

 

:mrgreen:

 

PS:Que me dejen vivir tranquilo, que el dia que me de por devolverles todas sus molestias me hacen falta meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga,animo y a cerrar esta "argallada" que no da "pa" mas.

A mi "esos"papeles me da igual que estén en Salamanca,en Barcelona o en San Carlos de la rapita,y creo que a la totalidad de los que están aqui tambien, son papeles que provienen de una contienda que jamas debió empezar,y tanto rojos como azules tienen mucho que rascar,.No les hagais caso a los politicos que son ellos los que quieren estas polemicas para sus intereses. !!joder como está esto !!

Mas importante que toda esta mierda es que tengo que cambiar el kit de destribución y me van a meter un clavo del carajo. SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga,animo y a cerrar esta "argallada" que no da "pa" mas.

A mi "esos"papeles me da igual que estén en Salamanca,en Barcelona o en San Carlos de la rapita,y creo que a la totalidad de los que están aqui tambien, son papeles que provienen de una contienda que jamas debió empezar,y tanto rojos como azules tienen mucho que rascar,.No les hagais caso a los politicos que son ellos los que quieren estas polemicas para sus intereses. !!joder como está esto !!

Mas importante que toda esta mierda es que tengo que cambiar el kit de destribución y me van a meter un clavo del carajo. SALUD

 

A eso me refriero con lo de que nos dejen vivir,que te sea leve.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en este foro es imposible por:

 

-Algunos foreros no polemizan o discuten simplemente espetan o echan en cara.

 

-Nos guste o no el foro tiene unas normas,en las que estos temas son tabú,por lo que se hará lo que diga el dueño y/o el equipo de moderadores.

 

-yo propondría un post en off topic con normas de cabecera como prueba a ver si somos capaces de hablar como personas adultas que somos y no como vulgares políticos,así que un poco de educación,esto lo deciden los masters.

 

-Estoy con Axel ,los "políticos" son una desvirtuación corrupta de lo que debieran ser, por lo que llegado al momento de la política mundial de los últimos 20 años, que es la que he vivido, te das cuenta que todas las opciones políticas estan echas para darte por el ass y su beneficio es directamente proporcional a tu mal.

 

:mrgreen:

 

PS:Que me dejen vivir tranquilo, que el dia que me de por devolverles todas sus molestias me hacen falta meses.

 

Pues, sectario (o era secretario¿?;)), dices cosas que son ciertas y que ya sabía, pero sigo pensando lo mismo, porque no me refería sólo a este foro en mi respuesta a Axel, sino a la vida en general. Tanto la crispación como el pasotismo no llevan a ninguna parte, o por lo menos a ningún sitio deseable.

 

No creo que debamos tirar la toalla asumiendo que en este foro es imposible encontrar un equilibrio porque algunos foreros no den la talla. Todos tenemos días mejores y peores, pero creo que en general la gente de este foro tiene un nivel suficiente como para, con el esfuerzo de todos, llegar a encontrar el equilibrio que comentaba.

 

De todas formas, hay un punto claro y determinante, que es que las normas del foro impiden que se hable de política y se deben de respetar. Por mi parte asumiré cualquier "sanción" que se decida aplicar por haberme saltado esa norma, pero eso sí, pediré que se aplique para todos y en su correspondiente orden cronológico.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sectario (o era secretario¿?;)), dices cosas que son ciertas y que ya sabía, pero sigo pensando lo mismo, porque no me refería sólo a este foro en mi respuesta a Axel, sino a la vida en general. Tanto la crispación como el pasotismo no llevan a ninguna parte, o por lo menos a ningún sitio deseable.

 

No creo que debamos tirar la toalla asumiendo que en este foro es imposible encontrar un equilibrio porque algunos foreros no den la talla. Todos tenemos días mejores y peores, pero creo que en general la gente de este foro tiene un nivel suficiente como para, con el esfuerzo de todos, llegar a encontrar el equilibrio que comentaba.

 

De todas formas, hay un punto claro y determinante, que es que las normas del foro impiden que se hable de política y se deben de respetar. Por mi parte asumiré cualquier "sanción" que se decida aplicar por haberme saltado esa norma, pero eso sí, pediré que se aplique para todos y en su correspondiente orden cronológico.

 

Saludos :bien:

 

Desde luego si todos tuviesemos 2 dedos de frente se podría hablar de política(incluido el rey),religión y futbol y demás temas partidistas,pero de momento no se consigue,si hasta con Carlos Sainz,Alonso etc se montan pollos y no discusiones.

 

Y yo personalmente en mi vida no paso de la política pero en el foro si.

 

A tu 2º parrafo ,por eso me refería a lo del post en off topic y con reglas fijas en cabecera como prueba.

 

:bien:

 

PS:me gusta más tu anterior avatar.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS:me gusta más tu anterior avatar.

 

Pues dice mi golfo que él de ti se apartaría si lo ves venir directito hacia ti en una kdd...:risas:

 

A mi tampoco me acaba de convencer la foto que he puesto. Buscaré otra a ver que tal, y si no la encuentro volverás a ver a mi amada Scarlett ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR, QUEREIS DEJAR YA LA POLITICA.

No mas política

 

Lo que empieza con un chiste, acaba otra vez mal. CURRO un poquito de por favor que tu has sido el que ha abierto la caja de los truenos.

 

GRACIAS.

 

No perdona salao,la caja de los truenos por lo q yo veo estaba abierta desde hace muchos tiempos.Yo simplemente me he decidido a exponer mi opinion q es tan valida como la tuya.El problema q cuando habla un catalanista nacionalista (por norma general bastante faltos de cultura)todos nos tenemos q callar y dar por bueno lo q dice,eso si como haya alguien q no este de acuerdo,ya la hemos jodido,esa es la democracia y el pluralismo vuestro..me lo paso yo te puedes figurar por donde.:silvar:

 

Si alguno tiene intencion de seguir diiscutiendo sobre este tema y para no dañar las sensibilidades de nadie(q los hay muy sensibles),en mi perfil teneis mi direccion de correo,me mandais un mail,y yo os contestare muy gustoso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante