Jump to content

En Catalá


JackSparrow

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no no no no...... como puedes pensar eso.... yo las unicas revoluciones que entiendo son las que marca el cuadro de mi coche. Que es politica?

 

 

política es cabrear a los de tu casa diciendo cosas negativas del vecino y no resolver los problemas de tu casa....

 

lo de las revoluciones, mi coche sólo marca a partir de 3.000 hacia arriba...:silvar:

¿será eso lo que oisteis de 3000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

política es cabrear a los de tu casa diciendo cosas negativas del vecino y no resolver los problemas de tu casa....

 

 

Eso es ser imbecil, que viene siendo una de las acepciones de la palabra político.

 

lo de las revoluciones, mi coche sólo marca a partir de 3.000 hacia arriba...:silvar: ¿será eso lo que oisteis de 3000?

 

mi moto llega a 14750 rpm ,¿te vale César?

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje tu anda con leches que mira la que lie yo sin querer y vas tu a abrir la caja de los truenos con lo de que el V es feo.....

 

pero bueno tienes razon, es feo:risas:

 

:evil: :evil: :evil:

acepto que me llameis catalan, que me haya llevao yo los papeles de salamanca o qu em etacheis de agarrao pero MI GOLF NO ES FEO, ES DE CONSTITUCION GRUESA!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es una ballena que se mueve con soltura por nuestros mares geograficos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante