Jump to content

Kdda Valenciana En Fallas


Publicaciones recomendadas

venga gente que ya esta al caer sobre el tema de las pegatinas voy a ver si puedo llevarlas yo desde madrid estoy esperando noticias ya os lo dire saludos a toooosssss

 

Gracias Juanma te saquearemos la bolsa, la caja o lo que sea donde las lleves, ya sabes: MiguelAngel GTI y yo queremos seguro, y seguro que somos más:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya esta al caer, oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee

A ver q tal, esta el tema y si actualizamos la lista de asistentes, ok?

Un saludo.

Mecagoo pos unos portamatriculas, con el logo y la url del club,pa hacerle publi al foro.

 

Pos ya sabes terkomax apuntame una pegatina y un portamatriculas pa la saca, si puedes pillarlos yo los kieros compañero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendreis que explicarme bien donde quedamos...creo q se donde es, pero eso de q parkin es no lo tengo mu claro...(si, me lo e leido desde el principio)

 

Hola;

 

acabo de leer post, y yo soy de Albacete y con vuestro hermano mayor .. un passat del 2002 ... ¿se puede acudir??

A ver si comentais en que sitio y a que hora..

 

Por cierto ¿alguien llevará VAG COM ?? jejeje

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

acabo de leer post, y yo soy de Albacete y con vuestro hermano mayor .. un passat del 2002 ... ¿se puede acudir??

A ver si comentais en que sitio y a que hora..

 

Por cierto ¿alguien llevará VAG COM ?? jejeje

 

gracias

 

Coñi!!!claro!!!:bien: cuántos más seamos mejor!!!

La kedada es en la puerta del parking del centro comercial "El Saler" en Valencia, ¿ no sabéis por donde anda?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo ke keda tal ke asi(si esta mal me rectificais)

 

1. Terkomax (Golf mkIV tdi 115cv)

2. Tuningolf (Golf IV TDI 110cv).

3. Rufus (Golf V)

4. migolf (Golf IV tdi90)

5. katalniño

6. tresemes (Golf IV 110 )

7. Juanmavr6

8. difrafotard (Golf GTI MK3 115cv)

9. Migira (Golf MK3 GTI)

10. DaGoNeT (Golf MKV TDI 105cv)

11. xsttx (Golf MkIII alicante)

12. MiguelAngel GTI (Golf MK3 GTI)

13. mecagoo (Golf MKV 1.9 TDI)

14. Q+2.0 (MKV GTI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en principio voy, si no surge algun rollo con la parienta!!

 

Sabado que viene a las 10:30 ó 11 en el CC. El Saler ¿verdad?

No se que entrada será pero yo cuando vea muchos golf hallá que me presento...

No me mireis con cara de pez :roll::roll: por llevar un Passat, que mi espiritu es el del Golf pero con familia hay que ponerle culo al Golf!! jejeje

 

Supongo que alguien llevará vag com ¿no?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero vamos a aclararlo, en la puerta del parking no, en el medio, donde hay una especie de carril entre las 2 aceras, que es donde se pone la feria. O lo he entendido mal?

ya está al caer, queda 1 dia menos

 

Por cierto si Q+2.0 me deja, yo quiero una vuelta en ese GTI, estoy deseando oir su rugido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lugar: Centro Comercial el Saler (donde ponian antes la feria) o sease donde esta la entrada al parking del centro comercial, al lado justo hay un buen espacio para aparcar.

 

Hora: 10:30 o 11:00 para los que se les apega las sabanas.

 

Lo que vamos hacer: Bueno aqui ya teneis que aportar todos un poquito....yo pienso que almorzar en el Centro Comercial..que hay bastantes cosas..y luego ya lo que querais....tambien tengo unas ideas para hacer las fotos...:mrgreen: , y me gustaria sacar una de cada coche pero en marcha, me refiero uno paralelo y sacarle la foto...estarian muy chulas....

 

ale ya os dejo que aporteis ideas y demas

 

siento el tocho ladrillo

 

salu2

 

PARA QUE NO HAYAN DUDAS, ESTE ES EL LUGAR Y LA FECHA

 

CUANTOS MAS MEJOR...

 

PD. estoy por ponerlo en general pa ver si se apunta mas gente!!!:rolleyes:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no termino de entender donde es, se donde esta el CC El Saler pero no me lo conozco de Pe a Pa, bueno, como bien han dixo por aki, yo me plantaré alla y donde vea muchos Golfs palli que me ire :risas:...venga esa quedadaaaa!!!, ke ganas.

 

Justo al lado del CC hay una rotonda gigante, y de ella sale, una avenida de unos cinco carriles q bordea el CC, y en esta está la entrada al parking del CC, y justo a la izquierda es donde ponían la feria, en esa avenida es la kedada.

De todas formas, dando vueltas a lo q es el recinto del CC seguro q nos encontramos:bien:

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante