Jump to content

Kdda Valenciana En Fallas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esos valencianos!!! Qué morro, muchos estaréis de fiesta y otros durmiendo la séptima mona... :roll:

 

Yo acabo de llegar del curro... :D

 

Pues, nada, yo digo más de lo mismo, que me lo he pasado de **** madre, y que nos hemos juntao una cuadrilla cojonuda, que la próxima KDD que incluya KDD nocturna, que yo al menos me he quedao con ganas de irme de fiesta y rematar el día :D

 

SAlu2 a todos y a ese guardia del Corte Inglés que aún nos sigue buscando a Pablo y a mí ... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si en la quedada aparece algún artista, que nos saque unas fotos chulas a todos. Yo llevaré camara, pero no soy ningún artista.....

 

Espero haber aportado algo Miguel... :mrgreen:

 

No soy un artista, pero viendo ahora las fotos he de reconocer que han quedado sensacionales... :-)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haber aportado algo Miguel... :mrgreen:

 

No soy un artista, pero viendo ahora las fotos he de reconocer que han quedado sensacionales... :-)

 

SAlu2!!

Desde luego. Ya cuando llegaste nos dejaste a todos más que impresionados con tu "trippode" jajajajajaja :mrgreen:

Me uno a la moción del Karting. De hecho para la próxima podríamos mirar con tiempo un menú de unos 10-12€ para amortiguar un poco el precio de unas tanditas de Karting, Además se me ha ocurrido que podríamos proponer alguna ruta chula para hacer alegremente en caravana; como una salida motera vamos, pero con nuestros coches....así podría venir tb alguna novia. Por cierto saludos de Ana, (la mía) q dice que teneis que ser unos tíos PM que se notaba q me lo había pasado bien.

No he podido conectarme antes, estoy liadísimo en el chalet, no os imaginais la faena que da hacerte tu propia rotonda :-D

Por cierto como pido el cambio de nick?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sed puntuales ehh!!!

Pues yo no.

Tranquilo Dagonet no dicen q lo importante es participar?

Joder. Y tanto que participó.

"Morena dile a la rubia que nos traiga la cuenta"

La otra frase fue... ¿Le hace gracia que le pidan los papeles?

Man roto d hoy dos frases....

"Pa chulo yo, y pa pu:ta mi novia"

Y la de..."Espera,espera el temazo...":risas:

Menos mal que no tengo novia, porque cuando tenga me tendré que buscar otra frase.

[...]que la próxima KDD que incluya KDD nocturna, que yo al menos me he quedao con ganas de irme de fiesta y rematar el día.

Lo mismo digo.

Por cierto como pido el cambio de nick?

¡Quiero cambiarme el nick! (¿Te sirve así?)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer leyendo vuestros comentarios, aun me pongo mas triste:roll: :roll: :roll: , un compañero mio se puso malo y me toco currar hasta las 10 de la mañana....pero a la proxima no me lo pierdo eh, me alegro mogollon de que lo pasarais tan bien, y eso que espero que se repita pa poder ir yo:bien:

 

salu2

 

PD. que alguno ponga fotos por diossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante