Jump to content

Kdda Valenciana En Fallas


Publicaciones recomendadas

Pos weno os comento a todos la idea, en inicio seria hacer una kdda en Valencia de peña del club o cualkier Golfero q se kiera apuntar, todo surgio por un comentario en el post de las pegatinas del Club, el q este interesado q se apunte(con el nick y modelo de su coche,cuantos mas modelos diferentes mas molaria,salir todos a rodar por la city) ya q las fallas son en Marzo y asi podriamos mirar alojamiento y todo lo necesario para gente de fuera.

 

Interesados:

 

1.Terkomax (Golf mkIV tdi 115cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola,hacer la kdada en el centro de valencia no os lo metais en la cabeza por q eso es pa volverse loco!!!os lo digo por experiencia,y respeto a la kdada me parece muy buena idea puesto q por la c.valenciana son escasas!!

Haber si no somos ni pa jugar al truc!!!

yo me apunto:

1.Terkomax (Golf mkIV tdi 115cv)

2. xilux

3. Tuningolf (Golf IV TDI 110cv).

4.Rufus (Golf V)

Haber esa gente de valencia q de señales de vida!!!!(y a todos los quieran puntarse claro)un saludo y seguire el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dagonet pos se puede cambiar la fecha sin problemas, yo propuse fallas por la posible gente de fuera q se acercara a la Kdda, los valencianos las tenemos muy vistas,:silvar: :silvar: :silvar:

Asi q si proponeis otra fecha, por mi no problem cuantos mas Golfos mejor.

El rollo es hacer la primera Kdda Valenciana del clubvwgolf.

Un saludo.

 

Seguir apuntandoos los interesados.Asi como proponer fechas, sitios actividades etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como terKomax a mi las fallas me dan igual,si cambiando la fecha se apunta mas gente pues la cambiamos y chimpum, y si no se cambia se elige un lugar fuera de la capital,por q en esas fechas la mitad de las calles de valencia estan cerradas y las q no colapsadas.Si quereis hacemos una votacion y elegimos fecha y lugar, os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo empezar con la kdd levantina prevista para Marzo en Murcia y sucesivamente hacer otra en Alicante y otra en Valencia, qué os parece? ;)

 

Un saludo!

 

P.D. Añado que hacer una KDD en valencia junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias estaría muy bien, además que saldrían unas fotos estupendas mezclando nuestros golfs con las estructuras de la Ciudad :bien:

 

M-211D.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante