Jump to content

Kdda Valenciana En Fallas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por el tema de parking cubierto no hay problema ya q el centro comercial del saler esta al lado y siendo sabado o domingo no se paga.

Lo de una rutilla molaria, aunke el rollito de hacer fotitos ways y tomar unas birras, me mola tb, barajaremos distintas opciones.

Por lo de organizar se agradecera la ayuda de todo el mundo q se preste, ya q va a ser mi primera kedada a la q asisto y la primera q organizo.

Huysss q ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pos lo de ir al Bonaire tb esta way, ademas alli tenemos sitios para comer y todo.

Y tb un parking inmenso.

En teoria seria kedar en la ciudad de las ciencias, hacer fotos a los golfos y demas, enseñarnos nuestras cosillas, despues rodar un pokito por la city y irnos direccion Bonaire.

Esto parece q va tomando forma.

Bienvenido Vulkanoxxx, a ver si hay suerte y contamos con tu presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pos lo de ir al Bonaire tb esta way, ademas alli tenemos sitios para comer y todo.

Y tb un parking inmenso.

En teoria seria kedar en la ciudad de las ciencias, hacer fotos a los golfos y demas, enseñarnos nuestras cosillas, despues rodar un pokito por la city y irnos direccion Bonaire.

Esto parece q va tomando forma.

Bienvenido Vulkanoxxx, a ver si hay suerte y contamos con tu presencia.

 

Por mi este plan me parece muy bueno, ademas en bonaire podemos hacer buenas fotos, y tomar algo alli tambien, luego ruta golfera por valencia, y a disfrutar....me parece muy muy bien..

 

PD. por cierto yo llevo el coche casi de serie, me da un poco de palo eh, jajajaja algo tendre que hacerle antes sino....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb podiamos pasarnos por la VW y pedir presupuesto para el tempomat(instalacion mas piezas) o el cauda, de uno en uno y partirnos la caja de ellos, eso si con las matriculas tapadas,q luego como vayamos alli a por alguna pieza se reiran de nuestra visa:oops: :oops::oops:

Es una bromilla pero podia ser una risa, entrar tres o cuatro en la VW a pedir precio,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb podiamos pasarnos por la VW y pedir presupuesto para el tempomat(instalacion mas piezas) o el cauda, de uno en uno y partirnos la caja de ellos, eso si con las matriculas tapadas,q luego como vayamos alli a por alguna pieza se reiran de nuestra visa:oops: :oops::oops:

Es una bromilla pero podia ser una risa, entrar tres o cuatro en la VW a pedir precio,jajaja

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

PD. Alguien podria conseguir las pegatinas? estaria bien

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,tresemes el 11 de marzo y no tienen nada de malo los coches de serie, el mio lo esta en un 95%.

Un saludo y bienvenido, por lo de la lista, hacer un cortar pegar y os añadis,ok?

 

 

LISTA ASISTENTES 1ª KDDA VALENCIANA

 

 

1. Terkomax (Golf mkIV tdi 115cv)

2. Tuningolf (Golf IV TDI 110cv).

3. Rufus (Golf V)

4. migolf (Golf IV tdi90)

5. katalniño

6. tresemes (Golf IV 110 )

7. Juanmavr6

 

 

SIETE CABALLOS VIENEN DE VALENCIAAAAAAAAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya había dicho que iba pero no me había apuntado en la lista.

 

LISTA ASISTENTES 1ª KDDA VALENCIANA

 

 

1. Terkomax (Golf mkIV tdi 115cv)

2. Tuningolf (Golf IV TDI 110cv).

3. Rufus (Golf V)

4. migolf (Golf IV tdi90)

5. katalniño

6. tresemes (Golf IV 110 )

7. Juanmavr6

8. difrafotard (Golf GTI MK3 115cv)

 

OCHO CABALLOS VIENEN DE VALENCIAAAAAAAAAAA!!!

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante