Jump to content

Kdda Valenciana En Fallas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

voy a dejar el mio como lo tienes el tuyo en las fotos, le kitare las alfombrillas (ke las ke lleva dan grima) y le pegare un buen repaso por dentro...por fuera ya esta listo...

 

 

esta misma tarde lo he "desportamatriculao" que lo tenia pendiente desde hacia tiempo y porfin lo he hecho...con su post-actualizacion de rayas :bien: .....(yo mentiendo, mirad el avatar)

 

y hoy he aprendido a ir guay desde casa hasta alla por la V-30, ya esta claro, todo ferpecto.............8-)

 

ta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDAZO DE KKDA!!!!!!!!!

Que de risas hemos hechado:mrgreen:

"Morena dile a la rubia que nos traiga la cuenta" jajaja la frase de la kdda, no digo más. Ya se habrirá un post especial.

Un saludo a todos que sois de lo que no hay de verdad me lo he pasao como un niño

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi oferta sigue en pie pero si no te decides estoy dispuesto a bajar de la semana a 3 dias, pero de ahí no me bajo:risas: :risas:

Y arriba el rotondinggg valenciano:disparos: :disparos:

Nos vemos en calpe o cuando querais, aqui me tienes para lo que quieras (no penseis mal)

 

P.D. con tanto Vag-com yo lo he llevao pa nada, a la próxima lo saco yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que me ha impresionado lo bien que ha salido la quedada....para no tener nada preparado.

Me he reido muchísimo: Soys unos Cracks. No me importaría repetirlo mañana jajajajaja

Soys cojonudos.

Nos vemos en las rotondas.......

Un abrazo a todos....espero veros pronto

Mañana o pasado (si puedo) cuelgo por aquí fotos y videos

Chapo Señores!(o Chapeau como prefieran)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTIAAA TIO!!! bienvenido!!!!:mrgreen: tu sí q eres un crak!!! mi idolo vamos:risas: :risas:

Por cierto Miguel Angel, no sigue en pie la oferta de cambio de nick:silvar: :silvar:

 

Nada, que sin palabras, esto de hoy no tiene palabras, simplemente, para cuándo otra kedada!??:-) Sois los mejores!!:bien:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sido la po:ya!!!!!!

 

Ye tengo un problema cervical, la nuca la tngo inclinada:silvar:

jojojo.

 

Joder locos, pensaba q nadie iba a llevar el VAGCOM, me voi a tener q conseguir uno al igual q vosotros...

 

Mi colega en el camino d vuelta, ma dixo "Oye, sois unos ca:brones, os habeis pasao con la Morena...":silvar: :risas:

 

Man roto d hoy dos frases....

"Pa chulo yo, y pa pu:ta mi novia"

Y la de..."Espera,espera el temazo...":risas:

 

ANIMO Y LA SIGUIENTE AQI EN ALICANTE...

VW es vida el resto solo detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que wapa esa kedadaaaaaaaaaaaa!!!...

 

eh sois la (asteriscos) de peña, estoy ya impaciente por echarme otras cañas, otras rotondas y otras risas con todos vosotros, a ver si las cosas se van dibujando bien y puedo pasarme por calpe en Mayo (ke te la pike un gallo) ...

 

la verdad eske todo ha salido a pedir de boca, como ya han dixo por aki para no tener nada preparao ha estao de lujo, eso si, para la proxima unas tandas de karting o algo asi estaria de lujo, a ver si puedo mirar algunja cosa chula por aki (rollo minicampeonato por algunos eurillos), se ke en canet habia un circuito bastante chulo pero esta bastante lejilllos y no se si os sabria llevar.....pero bueno, ya lo iremos viendo entre todos...

 

 

Saludos gente... nos vemos en las calles :bien:

 

PD: ahi estamos, acabo de llegar a casa, se me caen los parpados y yo ya estoy pensando el la proxima kedada, :risas::risas:

 

PD2: no hay prisa mecagoo, seguro ke haremos 20 como esta y acabare mareao de medir tu 1.9 TDI upsolute, por cierto, me ha encantao el detalle de la I roja :bien:, a mi ni se me habria ocurrido

 

PD3: tengo un mensaje para vosotros de mi recien cambiado volante bimasa....: "¡¡que os fo***!!, rotonding a vuestra p*** casa" :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tresemes, me robaron mi "I" asi que ya que le hacia la repro, en algo tenia que destacar, ahora es TDI jeje

 

 

Ah y saludos a esos alicantinos, que han llegado vivos milagrosamente (y a tiempo), teniendo a migira de cabeza de grupo no me extraña, es darle recta y oir sus llantas en plan boing fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuu

jajajja

 

Sois la caña tios, me lo he pasao de **** madre, tenemos nuevo forero: DileAlaRubiaQ.., que tio!!! me ha caido genial

Y como es norma en este foro:

Bienvenido a la secta:bien: :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante