Jump to content

Kdda Valenciana En Fallas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer que envidia leyendo los post!!!

No os lo vais a creer, pero me pasé por allí a las 12:30...:oops::oops:

 

Ya lo se.... que era mas temprano......., pero es que las obligaciones familiares no me dejaron tiempo para pasarme antes...

Me cachis...

Estuve, pero ya no estabais... grrrr ¿donde os metisteis?

Me metí en el Carrefour, pero no ví más Golfs de lo normal...

Y en la avenida esa de atras del C.C.El saler tampoco es que vi muchos, asi es que me la perdí.... :cry::cry:

 

Bueno a ver si poneis alguna fotillo del evento !!!

 

saludos a todos aunque no os conociera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que nos separamos también nosotros, ya que salieron raudos hacia la V-30, casi nos perdemos, suerte que yo tenía el telefono de mecagoo que me fue retransmitiendo las salidas que iban cojiendo. Creo que de eso hay un video y todo...

jajaa y de tu techo tan reluciente tambien ai un video...

 

Dago, me dices q tenga paciencia, ejem ejem, tu lo d 190km/h solo con el GTI no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba cuadno prometio q para la noche del domingo teniamos fotos....

jajajajajaja

pobre hombre, demosle um poco de cuertel al chico.

A ver si encima de que se trae la camara y nos hace un puñao de fotos ahora le agobiamos......es más.......a este paso nos quedamos sin fotógrafo propio para la Nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm creo q me he enterado un poco tarde de la kdda :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

ejem ejem!

Pues te prediste una de las buenas!

De todos modos ya estamos pensando en montar otra

Esta vez solo fuimos 10 coches (15 personas), a ver si para la próxima somos más.

Te esperamos en la Nacional Ana. Imagino que saldremos desde Val todos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo d montar la proxima por Alicante q me se una pedacho de rotonda, si alguien me dice como puedo sacar una imagen aerea, sin subirme a un helicoptero, ala delta, hidroavion, o cualquier otro tipo de aparato volador, es decir con algun programa...

 

google earth, bájatelo de google......

 

 

esperando fotos......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doy fe, ya q lo vimos pasar cruzandose tres carriles y delante de un camion..fue la caña..fue el previo al rotonding de M.Angel..:risas:

Como como como?

Cuando fue eso?

acuerdate q íbamos hacia el bonaire y antes del desvio picanya-aldaya y tu pasaste por el carril izquierdo con la camara encima del volante y cruzandote los carriles y metiendote delante de un camion, luego frenaste y dejaste pasar al GTI V, entiendo q no te acuerdes pasaron tantas cosas..:disparos::disparos:luego por algun motivo creo q te perdiste:shock: ¿o quien fue?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]me pasé por allí a las 12:30.

[...]las obligaciones familiares no me dejaron tiempo para pasarme antes.[...]ya no estabais... grrrr ¿donde os metisteis?

Bueno a ver si poneis alguna fotillo del evento !!!

Yo llegué a las 12.00. En mi caso no fueron las obligaciones familiares, sino la resaca.

Cuando yo llegué cambiamos de centro comercial y nos fuimos al Bonaire.

¿Fotos? Creo que hay suficientes para hacer un publirreportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acuerdate q íbamos hacia el bonaire y antes del desvio picanya-aldaya y tu pasaste por el carril izquierdo con la camara encima del volante y cruzandote los carriles y metiendote delante de un camion, luego frenaste y dejaste pasar al GTI V, entiendo q no te acuerdes pasaron tantas cosas..:disparos::disparos:luego por algun motivo creo q te perdiste:shock: ¿o quien fue?

Efectivamente. Ahora si que lo recuerdo. Fue una maniobra limpia, nadie freno más de lo necesario.

De todos modos reconozco que conduzco un poco fuerte.

Por cierto ya he colgado alguna foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm creo q me he enterado un poco tarde de la kdda :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

:shock::shock: CÓMO DICESSS!!!!:shock::shock:

Cuando empezaste a pasear por aqui por el foro, y ví que eras de Valencia, te avisé de que estabamos planeando una KDD Valenciana para Marzo!!!!

Es más creo que te envié un privado y todo!!!! :P

 

No tienes escusa Anita, nos has fallado:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante