Jump to content

1ª KDD Gallega 2006.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Después sigo poniendo, que faltan un montón de fotos!

 

Gracias por las fotos lestita, estan muy bien, se nota k tienes buen aparato ;)

 

Edito que ya no se si era tuya la EOS o del chico k vino contigo, Nekhora creo k es su nick, pido disculpas sino es asi pero es k con tantos nicks se pierde uno.

 

Si, su nick es nekh0ra. A ver... oficialmente es suya porque la pagó él pero ya sabes... la confianza da asco :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después sigo poniendo, que faltan un montón de fotos!

 

 

 

Si, su nick es nekh0ra. A ver... oficialmente es suya porque la pagó él pero ya sabes... la confianza da asco :risas:

 

Ah, entonces se puede decir k comparte su aparato contigo :silvar: , tu lo has dicho... es lo que tiene la confianza :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también acabo de llegar.

 

Y doy también las gracias a Manqui por dejarme probar su Quarttet; mito VW en estado puro. Y vengo con mal sabor de boca :neutral:, no por la KDD, que estuvo genial, pero sí por los piques (sanos :bien:) que hice con X_R cuando volvíamos a casa... no puede ser... simplemente, no puede ser... :cry: Jeje!

 

Troyan: Para la próxima no te me escapas.. :twisted:

 

PD: Muchas gracias a la gente de http://www.galicia-racing.com/ por acompañarnos.

 

Saludos!

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante