Jump to content

1ª KDD Gallega 2006.


Publicaciones recomendadas

Ay yo no soy el que tuvo que tratar ningún saliente con un hinchador... para la próxima vez andas con pastillitas azules en la guantera, que tengo entendido que hacen el mismo efecto :risas:

 

PD: De oídas, no he probado nada de eso ehhhh :silvar:

 

Jejejeje las únicas pastillitas que me interesan son las que van unidas a unos soportes rojos... brembo creo que se llaman... y las recetan con prescripción médica en clubvwgolf.. .jajajajjaa :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A todos los que asististéis un saludo porque sois geniales, era la primera quedada a la que asistía y me lo pasé genial, gracias a todos :bien:

 

Los nicks no los recuerdo, pero saludos a todos :fiesta:

 

A propósito, esas fotos geniales, yo tambien tengo 3 o cuatro fotos que subiré en cuanto pueda :bota:

 

Oye y al coleguilla de Vigo del Golf V (Vitogolfito??) con el que salimos de Stgo... menos mal que llevabas el GPS, eh?? JAJAJAJA :risas: tu ya sabes por lo que te lo digo...

Mira que no decirme despues que pasabas los peajes de forma automática... jejeje luego ya te perdí la pista camino de Vigo... como le pisaste eh capullín??!!! jajajaja :risas:

 

Mas saludos... al colega del Golf V GTI rojo (AIR200???) gracias por ese voltio en tu buga... Manqui, menuda experiencia religiosa en ese GTI eh?? eso si que fue una vuelta rápida a San Lázaro, y eso que estaba la poli por allí viendo el partido... que si nooooo Eseee...GTIIIIIIIIIIIIIIIIII :mrgreen:

 

Bueno un saludo y enhorabuena a todos por ser tan enrrollados :bien:

 

A propósito :silvar: :

- Si quedada en el norte... había quien ponía lo que de comer para todos?? eh John?? jejeje

- Si quedada en Vigo... había quien ponía lo que de comer para todos?? eh novia de Vitogolfito?? jejeje

 

 

:roll::lol: 8-) :lol::roll: jijiji

quedaste atras. la tecnologia falla pero lo que fallo fue el humano.No vimos la señal.

A ver que pones tu en la prosima quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhh q yo solo fui una vez...jejejeje

cuando hacemos la siguiente para echarle la revancha a nekh0ra a ver si tienes las ruedas mas lambidas y no haces pie y te meto presion.....

oye X_R cuando dijiste q me llevabas de fiesta y me ibas a presentar a 69 amigas tuyas ....ajajajaja

cuando kieras tio, pero la proxima os tocara a vosotros organizarla por esos lares. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois malos con el pobre vitogolfito... :roll:

 

Pues ale ale a preparar la siguiente!!! Donde y cuando?? Mejor a finales de febrero que yo ahora estoy de examenes :silvar:

 

Y Air200 creo que va a ser que no eh! A nekhora antes le arrancan los ojos que tener algo mal en el coche como las ruedas lambidas jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhh q yo solo fui una vez...jejejeje

cuando hacemos la siguiente para echarle la revancha a nekh0ra a ver si tienes las ruedas mas lambidas y no haces pie y te meto presion.....

oye X_R cuando dijiste q me llevabas de fiesta y me ibas a presentar a 69 amigas tuyas ....ajajajaja

cuando kieras tio, pero la proxima os tocara a vosotros organizarla por esos lares. :silvar:

Yo no es por meterme con nadie, pero creo que cuando te decía 69 no se refería a tías... así que cuidadito :risas:

 

Por cierto air200, no te preocupes que aunque sea cambio las ruedas exclusivamente para darte caña, aunque salgas antes que yo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por meterme con nadie, pero creo que cuando te decía 69 no se refería a tías... así que cuidadito :risas:

 

Por cierto air200, no te preocupes que aunque sea cambio las ruedas exclusivamente para darte caña, aunque salgas antes que yo :mrgreen:

 

Eres un enfermo... en todos los sentidos! :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por meterme con nadie, pero creo que cuando te decía 69 no se refería a tías... así que cuidadito :risas:

 

Por cierto air200, no te preocupes que aunque sea cambio las ruedas exclusivamente para darte caña, aunque salgas antes que yo :mrgreen:

 

Ostia no me habia dado cuenta, ahora ya se a donde fuisteis a probar el gti los dos solitos...:risas: :risas: :risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante