Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

doradito03

Miembros
  • Contenido

    153
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de doradito03

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 16/03/1971

Usuarios

  • Ciudad
    la coruña

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel
  1. Si lees completos los post veraz que los usuarios del foro alemán hablan siempre de tener problemas justo después de actualizar el software,anteriormente a eso nunca habían tenido problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  2. Hola compañeros Estoy leyendo en foros de Alemania que varios vehículos del grupo Vag están teniendo serios problemas después realizar la actualización EA189. Que problemas ? Regeneraciones más habituales de DPF EGR Atascadas por exceso de hollín Inyección estropeada Leer vosotros mismos https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&hl=es&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.motor-talk.de/forum/audi-a1-1-6-tdi-schaden-des-agr-systems-nach-dieselabgas-softwareupdate-t6068075.html&usg=ALkJrhi_S0_4Kg4al8neDNznwyB9yeGS3A https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&hl=es&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=de&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.motor-talk.de/forum/freiwilliges-audi-sw-update-fuer-3-0-tdi-euro-5-6-dann-probleme-mit-agr-t6103389.html%3Fpage%3D1&usg=ALkJrhjYEinHfiUguF1AKXc4PwbM0j37TA#post50898346 Vosotros mismos estais leyendo lo que pasa en Alemania serios problemas tarde o temprano con el sistema de gases(EGR,DPF) o incluso con la inyección como les está pasando a los Audi A1 que ponen en los foros alemanes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  3. Primero debes tener el contacto puesto y si no va si mira con esto. En la segunda pantalla creo que para el golf v hay que marcar la opcion KWP 1281. Ya me contareis
  4. Al final lilo ha cumplido,eres un fenomeno
  5. esperemos que pronto lleguen los cables,para la semana seguro que estan.
  6. Pero lo más importante de los nuevos gasoleos sean de la petrolera que sea,no os lo explican en la revista ni lo veis. Los nuevos gasoleos tenian un problema,la falta de lubricación debido que no encontraban un sustituto con el poder de lubricacion del azufre,el poder de lubricacion es muy importante para la bomba del gasoleo y para los inyectores.A consecuencia de eso podrian resacarse los conductos del gasoleo e incluso las parafinas podrian solidificarse en los inyectores. Estos problemas de lubricacion han mejorado desde que casas como Mercedes y Toyota se pusieron en contacto con las petroleras para explicarles los problemas que ocasionaban los nuevos gasoleos.Desde entonces han mejorado muchisimo los nuevos gasoleos,de todas formas yo os recomendaria que echaseis la cantidad que combustible que vayais a usar,cuanto menos tiempo este parado en combustible en el deposito del coche mejor. Por otro lado aparte de no respostar cuando esta descargando el camion cisternas,es tambien muy importante el mantenimiento de las instalaciones(tanques de combustible y filtros). Un saludo
  7. Esto fue el lunes dia 7,cuando la catastrofe solo la conociamos los gallegos y el resto de España ignoraba lo que estaba pasando,gracias al ocultismo informativo del gobierno gallego y acompañantes. Asi esta España.
  8. Aqui os pongo unas fotos hechas el sabado pasado desde mi golf,cuando no pasaba nada y todo esta bien,y en la autopista el fuego estaba a 20 metros de mi coche. Llegando a Vigo parecia que estabamos sin el sol.
  9. Yo llegue hace poco y lo pasado muy bien,mejor de lo que esperaba. Habra que ir pensando en un 2 KDD GALLEGA,para antes del verano.
  10. Las gasolina que se refina se llama gasolina base al igual que el gasoleo se llama gasoleo base.Y dependiendo para donde vaya(repsol,cepsa,etc.) lleva unos aditivos u otros,cada petrolera usa sus aditivos,la función de los aditivos es mejorar el rendimiento de las gasolinas y de los gasoleos. Las unicas petroleras que usan aditivos de buena calidad son:repsol,cepsa y bp. En que influye que un gasoleo ofrezca un mejor rendimiento que otro. Pues en el mantenimiento de las estaciones de servicio(limpieza de tanques,limpieza de filtros,pruebas de agua a los tanques),aunque no os la parezca es lo más importante,ademas de que una estación de servicio no tenga mucho tiempo parado ese gasoleo.Es decir es recomendable repostar en estaciones de servicio con mucho movimiento. Por otro lado las estaciones de servicio sin abanderar usan combustibles sin aditivar de ahi su bajo precio y su también menor rendimiento. Respecto al e+10 es un combustible de última generación que no tiene azufre,lo cual reduce el consumo de aceite.Además reduce la sonoridad y reduce el consumo en nuestros coches.Aparte de mejorar el rendimiento de los motores TDI. Respecto al precio de los combustibles deciros que el 85% de lo que cuesta un litro de combustible son impuestos,un 5% se lo lleva el trasportista,un 5% la estación de servicio,10% el distribuidor.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.