Jump to content

¿Engranais la primera al aparcar?


Swatie

¿Engranais la primera al estacionar?  

101 miembros han votado

  1. 1. ¿Engranais la primera al estacionar?

    • 41
    • No
      60


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

siempre, es una medida más de seguidad para el coche...:silvar: ¿nunca habéis intentado mover el coche con el motor parado y una marcha puesta? efectivamente no te deja moverlo, cuanta más seguridad mejor, así q yo si la pongo! :bien:

 

si además, como bien decís, en una pendiente pegáis la rueda girada en dirección al bordillo, mejor q mejor...toda medida de precaución es poca!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero se supone que si dejas bien el freno de mano, el que te de apenas mueve tu coche. No se, me espanta pensar que la gente pegue toques tan chungos como para moverlo tanto :shock:

 

 

viendo cómo la gente aparca.........ya te digo q yo dejo la marcha puesta ni jarto vino, a no ser q sea una pendiente hiperpronunciada y me asegure q nadie me puede dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre la he dejado puesta. Hay gente que dice q es malo para el motor por noseke historia, pero que tb es malo dejarlo cn el freno de mano pq doblas los discos de tenerlos tanto tiempo pisados. Total, que cada uno haga lo que mas le guste y disfrute el coche.

 

Cuando lo dejo en la calle solo le dejo una marcha pensando en que si le dan un golpe aparcando otro coche, el mio se mueve y no se espachurra la defensa como pasaria si tubiese el freno de mano echado. Lo que no sabia es que es malo para el motor...supongo que será si te dan un super-golpe de esos que se ven por ahi a veces. Si alguien lo esplicase mejor...lo agradeceria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hago por costumbre, sobre todo cuando aparco en cuesta. No se si será malo o no para el motor si te dan un toque al aparcar, pero prefiero eso a que me pase como a una de mi pueblo, que dejo su fiat punto en una calle cuesta arriba sin ningun coche detrás del suyo y en punto muerto y al cabo de un rato se lo encontró al final de la calle contra un muro, jeje. (el paragolpes un poco tocado pero nada grave).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante