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Chorradas que nos cuentan en los conces


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Pues lo de los recaro es porque el GTI te venía con asientos recaro de serie si era el EE, al final no los trajeron todas las unidades pero sí muchas.

 

Lo del 1.6 me imagino que lo mismo es porque tienen unos target de ciertas ventas para cada modelo, lo mismo no habían vendido ni uno y por eso, o tienen mas margen en el 1.6....a saber, desde luego porque sí, no lo hizo ;)

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Pues lo de los recaro es porque el GTI te venía con asientos recaro de serie si era el EE, al final no los trajeron todas las unidades pero sí muchas.

 

Lo del 1.6 me imagino que lo mismo es porque tienen unos target de ciertas ventas para cada modelo, lo mismo no habían vendido ni uno y por eso, o tienen mas margen en el 1.6....a saber, desde luego porque sí, no lo hizo ;)

 

Vale vale, perdona, ahora entiendo lo de los recaro, es que estas hablando del serie IV, no habia leido con toda la atencion necesaria tu anterior post y pense que hablabas del V.

 

Y lo del 1.6 seguramente sera por el tema target, tienen que vender unos minimos y aunqeu busques comprar un Phaeton si es necesario te quieren encasquetar un polo, por qeu donde vas con tanto coche.......:mrgreen: .

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Vale vale, perdona, ahora entiendo lo de los recaro, es que estas hablando del serie IV, no habia leido con toda la atencion necesaria tu anterior post y pense que hablabas del V.

 

Y lo del 1.6 seguramente sera por el tema target, tienen que vender unos minimos y aunqeu busques comprar un Phaeton si es necesario te quieren encasquetar un polo, por qeu donde vas con tanto coche.......:mrgreen: .

 

Nada, nada ;) ya estabas quemado por tener tu el GTI y que no pusiera por ninguna parte Recaro o q? :D

 

de todas formas no lo comentaba yo, lo comentaba "voy paya"

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  • 2 semanas atrás...

me compre una carnival por motivos de familia en zaragoza y por capricho tambien tengo un mk2,el vendedor me queria meter la gasolina que tenia en el escaparate,le dije que no.por que hacia muchos km,me dijo que cuantos al año?le conteste que unos 70.000,me dijo que eso era imposible,y me quede la 2.9 crdi,144 cv,un pepino.me la dieron un viernes.el lunes estava haciendo los 1500 de la revision,me contesto que era normal por enseñarla a toda la family.me queje de que el velocimetro iva loco,loco.me dijo que lo miraria,no lo hizo.al siguiente lunes la de los 10.000 km.el tio flipando.la compre en agosto del 2005 y tiene 85.000 km y sigue fallando,la dejo en reserva y con los km apuntados en un papel,me dice que la han provado haciendo 250 km y que no ven nada raro,y que no piensan cambiar nada de nada,por que son muy caras las piezas,me contesto que no encendiera la radio ni el gps por que hacia interferencias en el odometro del velocimetro.pensais que es una respuesta de un jefe de taller?tengo mas

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un dia me voy a cambiar la ruedas a mi carnival y debajo del carter veo """"ACEITE"""" CON 20.000 KM.YO AC...NADO y me voy al conce y le explico lo sucedido,me contesto el mecaniducho que lo hacian los de las ruedas para que uno volviera al taller otra vez y que si lo hubiere hecho el cambio de ruedas en el concesionario no hubiera pasado.me voy al jefe de taller y se lo explico otra vez,y me contesta que no TRATO CON SUFICIENTE CALIDA EL MOTOR Y POR ESO LA PERDIDA DE ACEITE.yo asombrado pense que me veria todos los dias por un agujero para decir eso.total que el aprendiz de traer el nivel de bolas y la junta la trocola,se dejo el carter en una revision sin repasar.hay cada herrero.

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  • 2 semanas atrás...

Bueno, pues como he comentado en otro post os pongo lo q me comentaron en el conce q eran esas 6 bolillas q rodean la lente del xenon:

 

"eso es para q salga por ahi el xenon, q como son unos faros q funcionan con gas, el gas utilizado tiene q tener una salida al exterior"

 

Ya pense yo q iba a tener q llevar una bombona en el maletero por si me quedaba sin luces...

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Cuando llego y me atiende el xiko de la oficina del taller:

 

Hola buenas vengo porke el koxe apartir de 5000rpm muere no anda mas y es la 4º vez ke vengo por lo mismo y nunca dais kon el problema ayer sin ir mas lejos hicimos una prueba mi kompañero y yo los dos saliendo en 3º asta el corte y el de mi kompañero siendo un AGU se iva y el mio se kedava estancado y eso ke es un AUM es ese momento el tio me miro asi :schok: y me dijo esperese un momentito ke llamo al JEFE DE TALLER

 

Kon el jefe de taller:

 

Wuenas ke el koxe no me anda nada y me gustaria saber porke tengo unas prestaciones tan pobres komparadas kon uno de su misma klase y es la 4º vez ke vengo y no dais kon la solución, siempre me dicen lo mismo ke no encontrais nada

 

Kontestación JEFE DE TALLER

 

Pues si no hemos encontrado nada eske no hay nada es mas si kieres esperate y salimos a dar una vuelta kon el ordenador enxufao

 

Yo.

 

Vale de acuerdo sin problemas Salimos ..... Yo en el sillon de atras el jefe de taller conduciendo y el tecniko kon el ordenata en el del kopi veo ke empiza hacer la prueba del KAUDAL ke era lo ke yo keria y veo ke mete 3º en 2000rpm aprox asta 5000rpm en ese momento me kedo asi de nuevo :schock: le oiga ke el koxe me empiza a fallar a partir de 5000rpm podria hacer la prueba pasando un poko mas....

 

Kontestacion del JEFE TALLER

 

No puedo por ke vw no tiene dixo ke se hacen asi las pruebas y es a partir de hay kuando el coxe entrega el par maximo y a partir de hay calkulamos..... :schock:

 

Yo.

 

En ese momento voy y le endiño mi folio kon la mediciones exas del kaudal kon el VAGCOM y me pongo a explikarle lo ke significa

 

Kontestacion del J.T

 

Esos valores lo marcara en tu pc no compares una makina de 2Millones ptas kon un simple pc :schock: y yo diendome para mis adentros "a caso no pesa lo mismo un kilo de pan aki y lo mismo en la xina?

 

Sguiente pregunta al Jefe taller

 

Pues mi koxe tiene unas prestaciones penosas ayer sin ir mas lejos hicimos una prueba mi kompañero y yo los dos saliendo en 3º asta el corte y el de mi kompañero siendo un AGU se iva y el mio se kedava estancado y eso ke es un AUM lo mismo ke le dije al recepcionista ......

 

Kontestacion:

 

Kada koxe es un mundo diferente rodamientos etc.. ademas lo ke yo noto es ke este koxe esta AMARIKONAO yo otra vez asi :schock: (para mis adentros: osea ke el koxe ma salio kon pluma kon menos de 3 años todas las revisiones pasada en el konce y kon 48mil km)

 

Otra vez yo:

 

kuando llegamos ya al conce pues bien kiero kambiarle el caudal al koxe y no de intercambio lo kiero nuevo

 

Kontestacion j.T riendose....

 

Vale pero debe importarte poko el dinero o deberas ganar muxo aunke klaro kon tu dinero puedes hacer lo ke kieras......

 

Conclusion: NUNCA MAIS pisare ese taller en kuanto me kambien la pieza me despido de ello eso si me asegurare por todos los medios de lo ke me ponen es nuevo kompletamente y no de intercambio ni kosas raras

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Bueno, pues como he comentado en otro post os pongo lo q me comentaron en el conce q eran esas 6 bolillas q rodean la lente del xenon:

 

"eso es para q salga por ahi el xenon, q como son unos faros q funcionan con gas, el gas utilizado tiene q tener una salida al exterior"

 

Ya pense yo q iba a tener q llevar una bombona en el maletero por si me quedaba sin luces...

 

Y no te dijo por donde entraba??? :risas::risas: Porque si se va saliendo a ver que hacemos. :twisted:

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Bueno, pues como he comentado en otro post os pongo lo q me comentaron en el conce q eran esas 6 bolillas q rodean la lente del xenon:

 

"eso es para q salga por ahi el xenon, q como son unos faros q funcionan con gas, el gas utilizado tiene q tener una salida al exterior"

 

Ya pense yo q iba a tener q llevar una bombona en el maletero por si me quedaba sin luces...

 

... se ofrece repartidor de bombonas a domicilioooo!!! :silvar: :silvar: :silvar:

 

1030334img2zz.jpg

 

 

Por cierto, specipez, ¿¿has conseguido saber para que eran esas bolillas que rodean la lente?? Es que yo tambien me he fijado en eso y no sé ciertamente para que serán...

 

Saludos :bien:

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  • 2 semanas atrás...
"Para montar el Tempomat tienes que cambiar la centralita del coche y eso supone unos 6000 euros..."

 

Concesionario Tilburi, Salamanca.

 

Mi novia y yo flipando cuando nos lo dijeron tal que así.

 

 

La verdad es que no he visto concesionario mas incompetente que el de "tilburi salamanca" ademas de tener ciertas tecnicas de venta no lícitas como subirte 1000euros en el precio de un golf cuando ya llevas el dinero en mano para pagarlo, logicamente, se lo comieron con patatas

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Desde luego que no hay que dejarles pasar ni una, si ellos le hechan jeta, tu más!!! Al fin y al cabo eres el que pagas y el client (aun en un concesionario oficial) siempre tiene la razón!!!!

 

Por lo general en un concesionario no hay más que incompetentes!!! (tb hay que decir que puede haber algún mecánico pero es jodido encontrarle).

 

Lo del PC de 2 millones me ha dejado flipao, jeje, pero entiende que cuando no tienen respuesta a tus problemas van a salirte por peteneras.

 

Yo tuve un problema con el cauda le pasé el vagcom en casa y fui al conce, pues bueno para que me tuvieran en cuenta le tuve que decir al mecánico (que me conoce a mi y a mi primo) que las medidas lo había hecho mi primo con una máquina de la bosch oficial de vw (coño me lo inventé pero sino ni **** caso).

 

 

Saludos

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Llamada a recepcion de vehiculos: "concesionario de Torrelavega - Cantabria"

 

Hola, llamaba para pedir cita con el fin de que me miraseis las luces por que se suben y bajan solas de intensidad.

 

RESPUESTA:

 

No te preocupes, es normal, todos Volkswagen lo hacen.

 

y se queda tan fresco.....

 

supongo que te refieres a los "artistas" de parte.

 

a mi me han dicho que es normal que se oxiden los cubos que sujetan las ruedas.

 

y otra buena " la radio es tan buena que solo coge las emisoras buenas"

 

 

son todos unos putos piratas.

 

v's

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yo en una ocasion que estaba en un conce esperando que me entregaran el mio despues de un cambio de aceite vi como a un señor que llegaba con su vw passat a quejarse de que se le gastaban las ruedas de una forma bastante rara,la verdad es q no me fijé mucho pero lo que le dijeron al hombre fué:

 

eso es cosa del asfalto este que hay por aqui que es muy irregular :neutral:

 

me sonó mas a dar largas que otra cosa....

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