Jump to content

Chorradas que nos cuentan en los conces


realcnk

Publicaciones recomendadas

Yo me descojono, la cantidad de incompetentes que hay en los talleres y concesionarios de este país.

Ahí va otra:

Mi nuevo golf v tdi 140 cv entregado el 1 de sept de 2005.

Después de un mes de uso:

Dia soleado

Yo: me entra condensación en los faros antiniebla

taller: Que raro, pero ahora no tienes.

Yo: Claro hoy no llueve y no hace frio

taller: bueno igual le digo al mecanico que los moje con una manguera a ver si sale la condensación.

Yo: asi no creo

taller: pues me lo tienes que demostrar de alguna manera

yo (cabreado ya): si quieres cuando llueva el domingo me abres el taller y te lo enseño o si prefieres te mando fotos por email

taller: hombre no es eso

yo: Tu te crees que no tengo otra cosa que hacer que venir aqui a perder el tiempo si funcionan bien los antinieblas.

Finalmente salió el jefe de taller y me dieron cita para otro dia para cambiarlos.

Es pa matarlos :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En un taller Seat, llevo mi antiguo 205D:

 

Yo: mirame el palier derecho que está jodido, canta que da gusto.

Mecánico lo prueba y da su veredicto: es el cambio, vete buscando uno en un desguace que lo tienes que cambiar, está jodido.

Yo: estás seguro, yo juraría que es el palier.

Mecánico: que va, que va.

 

Me baja el cambio, y yo estaba seguro de que no era el **** cambio. Pillo a otro mecánico por allí más joven y le digo: oye mirame un momento el palier ese haber que te parece, y me dice: joer si está desecho de todo.

 

Le digo al anterior mecanico que me vuelva a poner el **** cambio, y me dice: joer, pues parecía el cambio.

 

Por supuesto no he vuelto a llevar el coche allí para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un servicio oficial Opel, para justificar los espectaculares tirones que mi Astra 1.6 16v daba a 1500 rpm, el jefe de taller dijo (y tengo testigos) que era porque "...La carrocería tiende a ir más deprisa de lo que da el motor". Sin embargo probé a parar el motor y la carrocería permanecía inmóvil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un servicio oficial Opel, para justificar los espectaculares tirones que mi Astra 1.6 16v daba a 1500 rpm, el jefe de taller dijo (y tengo testigos) que era porque "...La carrocería tiende a ir más deprisa de lo que da el motor". Sin embargo probé a parar el motor y la carrocería permanecía inmóvil...

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un servicio oficial Opel, para justificar los espectaculares tirones que mi Astra 1.6 16v daba a 1500 rpm, el jefe de taller dijo (y tengo testigos) que era porque "...La carrocería tiende a ir más deprisa de lo que da el motor". Sin embargo probé a parar el motor y la carrocería permanecía inmóvil...

 

 

JUUUAAAASSSSSSS :lol::lol:

 

... Y se quedó tan agusto el tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un servicio oficial Opel, para justificar los espectaculares tirones que mi Astra 1.6 16v daba a 1500 rpm, el jefe de taller dijo (y tengo testigos) que era porque "...La carrocería tiende a ir más deprisa de lo que da el motor". Sin embargo probé a parar el motor y la carrocería permanecía inmóvil...

 

jajajajja,buenísimooooo,joder no me he encontrado nada de esto, más bien desinformación.

Un día buscando información del Focus Sport nuevo que venía de gasolina con 115cvs,quería saber cuando llegaría,pues solo estaba el 1.6 de 100cv,el comercial mirándome con cara de lo tengo todo controlado ni el viento me molesta..."No tengo noticias de que vaya a llegar ese motor y menos que vaya a ser un 1.6"Cuando salí de allí me dije "Vete de una **** vez a la VW y dejate de chorradas..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un servicio oficial Opel, para justificar los espectaculares tirones que mi Astra 1.6 16v daba a 1500 rpm, el jefe de taller dijo (y tengo testigos) que era porque "...La carrocería tiende a ir más deprisa de lo que da el motor". Sin embargo probé a parar el motor y la carrocería permanecía inmóvil...

 

y yo k pensba k lo mio seria dificil de superar...

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un servicio oficial Opel, para justificar los espectaculares tirones que mi Astra 1.6 16v daba a 1500 rpm, el jefe de taller dijo (y tengo testigos) que era porque "...La carrocería tiende a ir más deprisa de lo que da el motor". Sin embargo probé a parar el motor y la carrocería permanecía inmóvil...

 

Esta ya roza el absurdo mas radical.:shock::shock::shock:

 

Que cosas dicen de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comercial de Ford: "El RS se comio al R32 en el circuito de Nurburing, que estuve en una prueba alli y vamos de la estabilidad mejor ni hablar porque la suspension del Focus es mucho mas elaborada y unica en el mercado, te lo digo yo que ha dia de hoy la mejor compra es un Focus" le pregunte que coche tenia el y me contesta "un Golf IV". Este comercial aquel dia estaba poco inspirado.

 

Comercial de Seat con respecto al ESP: "El Leon tiene un ESP que es la ostia, funciona como las ruedas de los tanques, te pivota el coche y te coloca el solo sin que te enteres, claro pero tu eres muy joven no sabes lo que es conducir un tanque, de todas formas eso no se usa asi que si quieres te puedes ahorrar los 600 euros". Le pregunto por el FR de 150 cv TDI y por el 180 cv gasolina y me dice el tio: "No hay color anda mas el diesel, vamos que ni lo ve el gasolina, el motor dura un huevo y encima lo puedes llevar a 220 km/h todo el rato y no te va a consumir mucho mas de 5 litros". Pues nada que le pregunte a aquellos que el motor no les ha durado ni 120.000 kms, le explique a la DGT lo de ir a 220Km/h y el tio no sabe que el FR gasolina de 180 pesa menos y tiene mas cv, con lo cual sobre la misma carroceria deberia de ser mas rapido, pero si el comercial lo dice, sera verdad. Un crack el tio

 

Comercial de Peugeot: Le pregunte por el navegador de serie que aparece en el catalogo y me contesto: "El navegador no vale para España, solo esta disponible para Francia, aqui no hay cobertura. Le pregunte por el volante de cuero y me dijo que no se podia pedir, pero que cerca hay un taller que forraba los volantes y quedaban muy bien. Le pregunte por la web https://www.307fallos.org y me dijo el tio que esa pagina la habia creado la competencia y que los fallos fueron en las primeras unidades (lo que no me dijo fueron los millones de unidades a las que se referia). Menos mal que el tio no se ha dado una vuelta por esa web que sino se le caeria la cara de verguenza.

 

Comercial Alfa-Romeo: El hombrecito era mayor, pero muy amable, pero vendiendo coche no era demasiado bueno. Algunas de las frases miticas fueron: "Ese detalle no vale 5 reales, pero hay esta" estaba haciendo referencia al gran invento de la apertura desde el interior de la tapa del deposito de la gasolina. Le pregunte que cuanto tardaban normalmente en llegar piezas porque habia oido que tardaban mucho y el hombre me dijo que "en unas 3 semanas suelen llegar, no es mucho tiempo, la espera se hace corta" como vivas del coche, casi un mes si trabajar.

 

Comercial Fiat: Señora de mediana edad, con cara de mala leche y poco simpatica, su afan era intentar convencerme de comprar el coche y sobre todo de los que tenia en stock, que pedirlo a fabrica tardaria mucho tiempo y encima me saldria mas caro, evidentemente me dijo que donde se ponga un diesel que se quite la gasolina.

 

Despues de tanta visita y risas, pense que en lugar de ir de Concesionarios fui a una representacion del Club de la comedia, que cantera mas cojonuda hay.

 

P.D.: Hay verdadera pasion por parte de los comerciales por las mecanicas diesel, los gasolinas ni los mencionan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras, salvo el concesionario del Alfa que lo han quitado porque no vendian nada, los comerciales siguen siendo los mismos y en las mismas marcas, asi que no te preocupes que las risas estan garantizadas.

 

Se me habia olvidado Citroen. El comercial era un hombrecito mas basto que un bocadillo de escombros, le pregunta mi amigo por un Xsara 1.6 110cv y nos dice el tio: "Vosotros imaginaros, carreteras de aqui, 40º grados, es decir que quema, el coche lleno hasta arriba, el aire a toda leche y tienes que subir un repecho o una montañita, pues no sube, es mejor el HDI de 90 cv y lo que te vas a ahorrar en consumo". Yo me di la media vuelta y me fui porque ya era de escandalo. Le dije en plan ironico que los asientos eran comodos y los tapizados chulos y el tio no se entero de la ironia y me dijo si por supuesto no hay asientos mejores que estos. No me jodas si me recuerda a los del Simca 1200 de mi abuelo.

 

PD: perdon por las alusiones a las marcas, no todas tienen los mismos comerciales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo unas cuantas rositas pero me voy a cortar un poco y solo pondré dos

 

VW. Con mi antiguo GolfV

 

Yo: oye que mira, me parece que el embrague tiembla, lo prueba y me suelta.....

 

mecanicucho: Es normal, es que esto los motores D4D ya lo hacen

 

Yo : Cara cuadriculada, vale vale, bien, a por cierto, dale recuerdos a tus ex-compañeros de Toyota

 

SEAT con mi nueva Altea

 

el volante torcido, lo llevo a los 2 dias de tenerlos se monta el majestuoso jefe de taller y me pregunta.....

 

ESTO ES UN LEON O UN ALTEA?????????

 

Me vinieron ganas de decirle, bájese del coche ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo unas cuantas rositas pero me voy a cortar un poco y solo pondré dos

 

VW. Con mi antiguo GolfV

 

Yo: oye que mira, me parece que el embrague tiembla, lo prueba y me suelta.....

 

mecanicucho: Es normal, es que esto los motores D4D ya lo hacen

 

Yo : Cara cuadriculada, vale vale, bien, a por cierto, dale recuerdos a tus ex-compañeros de Toyota

 

SEAT con mi nueva Altea

 

el volante torcido, lo llevo a los 2 dias de tenerlos se monta el majestuoso jefe de taller y me pregunta.....

 

ESTO ES UN LEON O UN ALTEA?????????

 

Me vinieron ganas de decirle, bájese del coche ahora mismo

 

si es que eres gafe comprando coches.... :risas::risas::risas:

 

 

Por cierto, lo que tenía que montar a mediodía, ya está montado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa, me acabo de leer todo y me parto la caj acon ciertas cosas..

pero hay algunas que no son tan alarmantes como decis...

y que los comerciales que no sabemos lo que es gasolina... hay esta el usuario para pillar la honestidad del comercial y el comercial la del comprador, yo e dicho mas de una vez a clientes que quieren un golf tdi que yo estoy harto del mio por que me gusta gasolina... y lo del 307 fue muy fuerte, pero amime viene un tio pasandome por la cara los problemas qu etiene mi producto y lo primero que le digo que entonces que hace aqui? vayase a comprar otro coche. una cosa es comentar los fallos y otra muy distinta es indagar en la llaga.

 

Ya me vino un hombre diciendome lo bonito que va el c4 de su hijo y lo mal que va el ibiza que le vendi ( un buen rato ) y despues me pide de cambiar el ibiza por un leon... coooooooooorreee pa citroen hombre!!!

Es que de verdad que algunos os aburris...

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo con estos comentarios la verdad...no sé cómo se pueden estar vendiendo coches con esos escasos conocimientos... A mí me encantaría vender coches....y sin embargo, hay cada merluzo q pa qué!!!!!!!!!!!

 

 

Por cierto..algunas cosas de las q comentáis, las cogería con Puntillas, pues en parte tienen razón.... ;-)

 

 

Escuchad...qué os parece hacer un recopilatorio de todas, y mandárselas a los de VW España para q vea los cenutrios q son ALGUNOS vendedores????:risas::risas::risas:

 

Yo estoy contigo Athelas, comunicado a VW España y que espabilen, que nos toman por tontos y merecemos un servicio mas profesional que para eso lo pagamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas que decir alguna chorada q nos han dicho en el conce yo qerria hacer una pregunta:¿Es aconsejable echarle sin plomo 98 a un golf gti mk IV edición especial?

Es que por simple curiosidad el otro dia le eche y he de decir que me da la sensación de que han aunmentado las prestaciones del coche.

¿Podría llegar a dañara algun elemento motor?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo Athelas, comunicado a VW España y que espabilen, que nos toman por tontos y merecemos un servicio mas profesional que para eso lo pagamos.

 

Perdona, ay creo que te pasas, como en todos sitios, hay mejores y peores en su trabajo, aqui solo sale lo peor qu et epuedes echar a la cara pero no decis si alguna vez habeis dicho alguna chorrada que el vendedor os ha tenido que rectificar, este post se este volviendo un poco demagogico...

 

P.D. eso que " para eso les pagamos " que sepas que algunos de los precios que mas de uno presume en otro post ( y de muchos ) no da ni para pagar el salario de un comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas que decir alguna chorada q nos han dicho en el conce yo qerria hacer una pregunta:¿Es aconsejable echarle sin plomo 98 a un golf gti mk IV edición especial?

Es que por simple curiosidad el otro dia le eche y he de decir que me da la sensación de que han aunmentado las prestaciones del coche.

¿Podría llegar a dañara algun elemento motor?

Gracias

 

 

Mira....yo antes tenía el 1.8T 150cvs E.E......desde el primer día q lo saqué del cocnesionario, hasta q lo vendí con poco más de 4 años....siempre le echaba la 98....no pq corriera más, si no pq iba más fino y a la larga, el motor lo agradece..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como me estoy riendo.A mi me an pasado 2 como estas.

La primera perdi el codigo de la radio y fui con el numero de bastidor y de serie de la radio a q me dieran el codigo.Le digo a la chica y me cuenta un cuento de nunca acabar que tenian q desplazarse a central enviar un fax q nose que que nosecuanto y que el coste era de 25€ + el viaje a central...yo flipando.Por esas fechas yo trabajaba en nissan y sabia como iva el tema a lo que le contesto que esa operacion se solucionaba con una llamada q no me vendiera el cuento a los 5min me viene la tia con el numero de la radio y toda roja...a lo q le digo le debo algo?me dice no no hace falta cortesia de catalunya motor....en fin.

Y la segunda:

La ventanilla al llegar abajo me acia un ruido de golpe contra alguna chapa.

Voy le digo al recepcionista esto y se va a mirarlo,llega y me dice sí, ace un ruido anormal al llegar abajo pero no t la voy a cambiar por eso t la voy a cambiar por un crujidito (el cual no avia oido nunca...)que ace al bajar...La que le monto si no me lo cambia estand en garantia...En fin ay mucho paleto en nuestro apis trabajando en VW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante