realcnk Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 Se me ocurre una maldad. Podiamos juntar aqui todas las chorradas que dicen en los concesionarios para colarnosla o porque simplemente no tienen ni idea del tema, a ver que sale. Creo que no hay ningun post sobre esto. Empiezo yo: - Al TDI no se le puede montar el paragolpes del GTI. Hay que ensanchar las aletas. - El sensor de luces esta en el espejo retrovisor. - Al GTI MK5 no ponerle gasolina de 98. Ponerle mejor la de 95. - No se pueden montar los espejos con plegado electrico si no viene de serie. - Las bombillas de los faros no las puede cambiar el dueño del coche, solo un taller. Los dos primeros me los dijeron a mi. El resto los recordaba de haberlos leido por aqui. A ver que sale de aqui.:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulKs Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 Si quieres montar los aireadores del R32, tienes q desmontar el frontal del coche... ¬¬ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 "Única y exclusivamente podrás tener un cuadro con MFA+ si pides el Navi de Serie..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 "Para montar el Tempomat tienes que cambiar la centralita del coche y eso supone unos 6000 euros..." Concesionario Tilburi, Salamanca. Mi novia y yo flipando cuando nos lo dijeron tal que así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 - El célica no lleva control de estabilidad porque su chasis es tan bueno que no lo necesitas... - El ESP es una chorrada, sólo sirve para que no te patine en las arrancadas (concesionario SEAT). - El Leon FR con faros de xenon y ESP te sale por 3.900.000... (el Leon no ha traido faros de xenon en su primera generación). - ¿El Clio qué? (cuando en todas las revistas ya se comentaba la aparición del Williams...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 " El cambio DSG de volkswagen es una ruina, fallan mucho, en alemania estan devolviendo coches por este motivo... " BMW " Los motores TDI hace 5 años que no evolucionan, todas las marcas montan common rail y grupo vag no, quien esta equivocado? " los mismos... " VW, acausa de su atraso solo lucha con las marcas de su grupo, SEAT. AUDI.. " El mismo fenomeno, del club de la comedia vamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniDiaz06 Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 Llamada a recepcion de vehiculos: "concesionario de Torrelavega - Cantabria" Hola, llamaba para pedir cita con el fin de que me miraseis las luces por que se suben y bajan solas de intensidad. RESPUESTA: No te preocupes, es normal, todos Volkswagen lo hacen. y se queda tan fresco..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 - "No se puede poner tempomat a posteriori (MKV) porque al no tener dato de ello la centralita desde el principio, el coche se quedaría sin bateriá" (evidentemente, cuando lo puse, fui al conce a enseñárselo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 "Que al golf IV se puede poner el cierre automático, pero no la apertura cuando sacas la llave" Eso varias veces. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 tenia un ruido en el coche,lo llevo al taller a q por lo menos lo oigan y me digan q puede ser,respuesta: nada tu tranquilo es poca cosa,usa el coche todo el fin de semana y asi si el ruido va a mas encontramos mejor la averia. resultado: el ruido venia de la caja de cambios y estuve moviendo el coche 3 dias con lo q pude haberla reventado del todo. otra en peugeot un amigo lleva el 306 xq le hacia el ruido q hacen los intermitentes aunque no los estuviera usando el tic tac ese.lo recogemos y le dice el jefe de taller: lleva dos reles pero como no sabemos cual falla te hemos cambiado uno,si sigue fallando lo traes otra vez... joer q finos tenian un 50% de posibilidades de acertar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 tenia un ruido en el coche,lo llevo al taller a q por lo menos lo oigan y me digan q puede ser,respuesta: nada tu tranquilo es poca cosa,usa el coche todo el fin de semana y asi si el ruido va a mas encontramos mejor la averia. resultado: el ruido venia de la caja de cambios y estuve moviendo el coche 3 dias con lo q pude haberla reventado del todo. otra en peugeot un amigo lleva el 306 xq le hacia el ruido q hacen los intermitentes aunque no los estuviera usando el tic tac ese.lo recogemos y le dice el jefe de taller: lleva dos reles pero como no sabemos cual falla te hemos cambiado uno,si sigue fallando lo traes otra vez... joer q finos tenian un 50 de posibilidades de acertar. saludos jejejeje.... 50 de posibilidades??? ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 "Pues el control de velocidad (el tempomat no sabían ni lo que era, por supuesto...) te sale por unos 400 euros las piezas y 3 horas de manos de obra" Y la mejor: JC - No me funciona el testigo del maletero... CONCE - No puede ser... JC - Va a ser que sí... CONCE - Qué modelo tienes? JC - 1.9 TDI Sportline. CONCE - Ah! Es que sólo funcionan en los 2.0 TDI... JC - Claro claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 "Pues el control de velocidad (el tempomat no sabían ni lo que era, por supuesto...) te sale por unos 400 euros las piezas y 3 horas de manos de obra" Y la mejor: JC - No me funciona el testigo del maletero... CONCE - No puede ser... JC - Va a ser que sí... CONCE - Qué modelo tienes? JC - 1.9 TDI Sportline. CONCE - Ah! Es que sólo funcionan en los 2.0 TDI... JC - Claro claro... Haber ido con un 2.0 TDI y haberle dicho q no funciona.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dortmunder Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 "los pedales del GTI no se le pueden poner a los demas golf pq son diferentes (en general)...." :cry2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 "q raro que se rompa una caja de cambios..." joer pues si q es raro,por eso hoy en el taller he visto 3,metidas en unos boxes de metal dos parecian de turismo y otra de algo mas grande. si es lo mas normal del mundo tener piezas q no se estropean mucho jejje saludos PD tengo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khazad Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 jejejeje.... 50 de posibilidades??? ;) q tios estais en todo jejeje,es 50% :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hijodelfari Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 -llevo el coxe recien comprado por k el posavasos no habre bien, le tengo k pulsar 2 o 3 veces. - el tio lo mira y comprueba k si k sale cuando le sale de los webos.se mete pa dentro y al rato me dice "eso es k los ultimos coxes esta saliendo modificado por k en los anteriores con los baches se abrian solos" (palabras textuales) y el tio se quedo mas panxo k la ostia yo creo k el lumbreras engordó 2kg conforme me lo decia. estas cosas son muy tristes por k al fin y al cabo lo pagan ellos, joder si no sabes algo preguntalo pero no me digas una parrafada por k tarde o temprano mediante internet amigos etc. etc todo se sabe. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 La linterna encendedor del tuareg no vale para el golf por que en el tuareg el encendedor es mas grande y no conecta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniDiaz06 Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 yo - (a la entrega del coche), ¿como debo de hacer el rodaje? vendedor - no te preocupes, no tienes que hacer el rodaje ya viene hecho. yo - vale, o sea que en cuanto caliente el motor le puedo dar zapatilla como si tuviese un año, ¿no? vendedor - si si, por supuesto, pero espera primero a que la temperatura del motor suba hasta 85 o 90 ºC. yo - Menos mal que cuido mucho los coches y siempre les llevo muy calmados, que si no........(despues me dijisteis aqui como hacerle). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 un tio entra con su golf4 GTI 1.8T y le dice al mecanico: mira, mi coche falla un monton en segunda y tercera y pregunta: podria ser del turbo no??? a lo que responde el mecanico: que va, los GTI no tienen turbo, solo los TDI. El dueño se quedo pensando que su coche no tenia turbo, el mecanco se quedo to trankilo y yo flipando. Tambien me dijeron que el sonido que hacia mi DV rota, un psss psss psss era debido a que el turbo es de geometria variable, (esto fue el jefe de taller despues de darle una vuelta de unos 5 km) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 un tio entra con su golf4 GTI 1.8T y le dice al mecanico: mira, mi coche falla un monton en segunda y tercera y pregunta: podria ser del turbo no??? a lo que responde el mecanico: que va, los GTI no tienen turbo, solo los TDI. El dueño se quedo pensando que su coche no tenia turbo, el mecanco se quedo to trankilo y yo flipando. Tambien me dijeron que el sonido que hacia mi DV rota, un psss psss psss era debido a que el turbo es de geometria variable, (esto fue el jefe de taller despues de darle una vuelta de unos 5 km) Juasssssssss! Eso me ha matao....... Como para fiarse.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 - ¿qué me cuesta el tempomat? - pues he de hacerte un presupuesto, pásate mañana. - ¿ya lo tienes? - sí, mira, tienes que cambiar maneta, centralita, pedal del acelerador, cableado, caja de mariposas, etc... unos 1790€ aprox. - no, hombre, te has equivocado, yo tengo un AUQ, que lleva acelerador electrónico, sólo hay que pasar un par de cables y cambiar maneta - no, no, la centralita es diferente dependiendo si lleva o no tempomat - a ver, en el ETOS sólo sale un modelo de centralita - dame el número de bastidor y lo miro - pero hombre, si el mío no lleva tempomat, ¿para qué quieres el número de bastidor? - para ver qué centralita lleva... - pues la de cualquier AUQ, sólo hay un modelo... bueno, déjalo, ya me buscaré la vida... ...y monté el tempomat por 70 € más la ayuda de unos foreros (JMT, LargoBCN, ivanpdl... ah, y entretenimiento a cargo de oettinger...) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamergo Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 La verdad que acabo de leer las martingalas que os habeis encontrado por ahí, y es muy triste, la verdad. Aqui os pongo una de jaimito tambien: -El coche se acelera solo en frío hasta llegar a las 1.100 o 1.300 rpm sin tocar el acelerador y cuando se moja arranca con bastante dificultad Respuesta: Creemos que es un Sensor de temperatura, pero no te lo podemos cambiar porque la centralita no ha dejado ningun error, no cambiamos nada por sospechas, sigue circulando que no pasa nada (Aún se sigue revolucinandose todas las mañanas y no me quieren hacer nada) - (En la compra) - "Si no adquieres el GTI, no podemos colocar el extra de luz de xennon" (aki era pa mear y no hechar gota). :neutral: Todo esto en: HUERTAS MOTOR (MURCIA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralque Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 El aceite long-life dura 30000km!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 19 de Diciembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2005 - (En la compra) - "Si no adquieres el GTI, no podemos colocar el extra de luz de xennon" (aki era pa mear y no hechar gota). :neutral: Todo esto en: HUERTAS MOTOR (MURCIA) A mi éso me suena a chantaje, "o te compras el GTI o te jodes....", yo solo por éso les mandaba a tomar por c... :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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