Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...

Hola a todos, muy a mi pesar os comunico que soy un nuevo miembro de este club ya que durante el periodo de confinación me han sustraído mi coche (VW Golf GTI VI 2010 Color blanco 3101GTZ Sin anagrama trasero, Llantas Detroit, Techo corredizo, Lunas traseras tintadas, Cámara marcha atrás) de un garaje comunitario. Lo dejé aparcado en su plaza el 13 de marzo y cuando volví para ver como estaba el 30 de mayo había desaparecido. Tiene una pegatina en la luna delantera (superior izquierdo) que señala dónde está la hoja de rescate. Si alguien tiene alguna noticia se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

Buenas a mi me intentaron robar mi golf mk4 el 11 de Septiembre en Sevilla cerca de carretera carmona, me reventaron las cerraduras, pero alfinal lo dejaron porque verian cables raros que son del localizador que le tengo instalado porque el coche arrancaba solo ya.

Me encontré hasta la parte del paño trasero arrancado como de estar buscando la baliza.... 

Alfinal el destrozo que hicieron ha salido por 670€ HP..... Por lo menos no lo he encontrado destrozado por ahí.. 

Editado por Cavimun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 27/6/2020 a las 14:13, Dunam dijo:

Otros ojos más por Vallecas para dar información sobre todo lo que pueda y en relación con coches sustraídos.

Además me gustaría saber también cual opináis que es el mejor método antirrobo o el más disuasorio al menos.

 

La empresa @Todoradares.com que son colaboradores te pueden ayudar a asesorarte en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2020 a las 14:13, Dunam dijo:

Otros ojos más por Vallecas para dar información sobre todo lo que pueda y en relación con coches sustraídos.

Además me gustaría saber también cual opináis que es el mejor método antirrobo o el más disuasorio al menos.

 

Inmovilizador digital y localizador GPS, la mejor combinación posible: PACK SEGURIDAD

Es el pack más vendido y que mejor funciona a día de hoy.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
hace 2 minutos, unf86 dijo:

Buenas! no sabía que existía este mecanismo, pero supongo que los "malos" sabrán de su existencia y tendrán algún método de anulación...

Si te quieren robar un coche te lo roban, de eso no hay duda, pero se trata de ponerlo lo más complicado posible para que si ven que se les complica la cosa se vayan a por otro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante