Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Todoradares.com

Patrocinadores
  • Contenido

    73
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todoradares.com ganó por última vez el día 3 Enero 2018

¡Todoradares.com tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

32 Excelente

Acerca de Todoradares.com

  • Rango
    Standard

Usuarios

  • Nombre
    Todoradares.com
  • Provincia
    Madrid
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Gasolina

Visitantes recientes al perfil

1.072 visitas al perfil
  1. Todoradares.com

    Genevo ONE M

    Buenas tardes Javier, muchas gracias por tus comentarios. Te recomiendo que desactives el filtro de la banda KA ya que con los últimos firmwares no es necesario llevarlo y te incrementará el rendimiento. En cuanto a las ondas de rebote, funciona igual que el WiFi, aunque no esté en nuestra casa detectamos el WiFi del vecino ya que las ondas se mueven no sólo en su casa. Aunque el radar esté en sentido contrario, las ondas que emite se propagan más haya de los carriles contrarios. Sin embargo, el GPS sólo te avisará de aquellos radares que puedan multarte. Muchas gracias, Un saludo
  2. Estos son los últimos datos que tenemos, pero pueden estar desactualizados. Un saludo
  3. Los radares de Suiza son totalmente distintos a los de España por lo que hay que cambiar la configuración recomendada (que es para España, Portugal y Andorra). Un saludo!
  4. Más información en: https://www.todoradares.com/pin-to-drive-nuevo-antirrobo-digital/
  5. La instalación es muy sencilla, especialmente en vehículos dotados de tecnología CAN BUS. Atrás quedaron los inmovilizadores antirrobo con cortes de motor analógicos en los que había que interrumpir circuitos esenciales para impedir el arranque. PINtoDRIVE no requiere manipulación alguna ni cortes de cableado, y no afecta en ningún caso al funcionamiento ni a la garantía de su vehículo. PINtoDRIVE es un inmovilizador antirrobo totalmente discreto. No habrá ningún elemento a la vista que permita saber de su existencia e instalación, y puede ser manejado y operado íntegramente mediante los botones originales de su vehículo. PINtoDRIVE dispone también de más funciones adicionales, como funciones que evitan el robo o secuestro estando en marcha, o en el caso de algunos vehículos, funciones confort de cierre automático de ventanas y espejos, entre otras funcionalidades adicionales.
  6. PINtoDRIVE 5S es un nuevo inmovilizador antirrobo digital inteligente diseñado para evitar el robo de vehículos de manera segura, eficaz y sencilla para el usuario. Una vez instalado en su vehículo, PINtoDRIVE bloqueará el arranque de manera digital hasta que el conductor se identifique. Esta autenticación puede realizarse de diferentes maneras: Pulsación de una secuencia secreta de botones del propio vehículo a su elección (código PIN). Portando una pequeña tarjeta de presencia. Usando una aplicación móvil a través de tecnología bluetooth. Si no se usa ninguno de estos métodos, el vehículo quedará completamente inmovilizado y no se podrá arrancar. Ejemplo funcionamiento:
  7. Detector de radar portátil antiradar Genevo MAX. De fabricación y diseño europeo (República Checa, Alemania y España), Genevo MAX cuenta con una antena rediseñada para incrementar la sensibilidad frente a los radares en banda K modulada de baja emisión (Multaradar CD, Mutaradar CT, Gatso RT3 y Gatso RT4). Gracias a ello se busca poder poder captar el primer rebote disponible maximizando las distancias de detección. Este detector de radar portátil ofrece unas distancias de detección fabulosas en la detección de los radares de tráfico sin errores. Esta detección se complementa con un avisador GPS de alta precisión para aquellos radares indetectables (radares de tramo, de inducción, de semáforo…). El detector de radar Genevo MAX es fácilmente instalable y ocultable gracias a su reducido tamaño. Es muy ligero pero a la vez robusto y con un acabado de alta calidad. Lente fresnel piramidal que amplifica y canaliza la recepción de microondas procedentes de los radares (fijos y camuflados) en los arcenes y cunetas (mayores distancias de detección). Incluye salida minijack. Ideal para su uso en motocicletas conectando auriculares o un emisor Bluetooth. Principales características Genevo MAX: Carcasa exterior de diseño moderno y alta calidad. Display OLED a color con visibilidad desde cualquier ángulo. La mayor sensibilidad del mercado frente a radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso RT3 y RT4. Menús muy sencillos, intuitivos y fáciles de usar. Excelente filtrado y control de las falsas alarmas. Sensor de movimiento, sensor de ruido y sensor de iluminación. La base de datos GPS más precisa de toda Europa totalmente gratuita. Actualizaciones de Firmware y base de datos a través de Internet sin coste. Actualizable desde sistemas operativos Windows y Mac. Soporte magnético de alta resistencia que permite colocar el equipo en horizontal o vertical (incluido en el paquete). Cable de alimentación SmartCord con salida USB para cargar el teléfono móvil. Permite silenciar, encender y apagar el detector todo desde el propio conector (incluido en el paquete). Indetectable ante el escáner de la Policía (DDR Spectre) Información adicional Banda K MTR Multaradar CD Multaradar CT Gatso RT3 Gatso RT4 Banda Ka ancha (33.4 GHz ~ 36.0 GHz) o acotada según configuración: 4 tramos Ka1 (34,0GHz ± 120MHz) Ka2 (34,3GHz ± 120MHz) Ka3 (34,7GHz ± 120MHz) Ka4 (35,5GHz ± 120MHz) Con la configuración por defecto (Ka2 y Ka4) se incluyen las frecuencias de los posibles descalibrados. Banda K ancha o acotada K acotada (24.125GHz ± 70MHz) K ancha (24.125GHz ± 150MHz) MultaradarC (banda K) GPS: SiRF STAR V (conexión a satélites GPS, Galileo, GLONASS o QZSS) Laser: 904 nm Precio PVP - 630€ Código descuento 5% socios AudiSport-Ibérica Club (al pagar con tarjeta de crédito) - cvwgmax Enlace a la tienda para comprar el equipo - click AQUÍ ARTÍCULO COMPLETO sobre el equipo y su funcionamiento - click AQUÍ
  8. Buenas tardes, La antena detectora se instala detrás del paragolpes delantero (en el Golf es muy sencillo además). Se alimenta con positivo bajo llave y masa. En el interior, se coloca la centralita GPS (puede ir a la vista u oculta) y se alimenta también con positivo bajo llave y masa. Eso es todo, no tiene más instalación y puede ir todo oculto si queremos! Un saludo!
  9. Gracias por compartir tu experiencia! Un saludo
  10. Sí, funcionan bastante bien ambos. Son muy buena opción.
  11. No hay de qué! Para eso estamos! Un saludo!
  12. Buenas noches, En detectores de radar portátiles actualmente tenemos 2 opciones que merezcan la pena: Genevo ONE M - Un bestseller. Es el detector de radar portátil más vendido con diferencia. Tiene detección de radar por antena y avisador GPS integrado. Detecta radares en banda KA y MultaradarCD. Toda la info aquí: https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-one-m-pruebas/ Genevo MAX - La evolución del Genevo ONE M. Básandose en este equipo se ha rediseñado la antena detectora para mejorarla aún más y se han añadido mejoras tanto estéticas como funcionales (display OLED a color, sensor de movimiento, de ruido y de luz...). Toda la info aquí: https://www.todoradares.com/genevo-max-nuevo-detector-radar-portatil-antiradar/ Cualquier duda o pregunta, estamos a tu disposición. Un saludo!
  13. Nos alegra ver que el equipo hace su función y te es útil!! Gracias por compartirlo! Un saludo!
  14. En el foro de Todoradares tenéis bastantes opiniones sobre el Genevo ONE M. Es un equipo que está dando muy buenos resultados y se está vendiendo mucho. Un saludo!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.