Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

Y os dire mas! En mi caso, el coche circulaba con placas falsas y cuando fue incautado seguia con ellas, yo tuve que ir al deposito a identificar con el duplicado de llave q tenía; salvo por ese detalle, para mi no era mi coche, veia un coche igual que el mio pero destrozado, mi mente no asimilaba aun despues de meses q ese pudiera ser mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin mucho ánimo a todos los que pasais por ese trago porque no es plato de buen gusto! Y ojala os lo resuelvan de la mejor manera posible, mas tarde o mas temprano. (Lo mio tardó casi un año... por 5 dias no llegó)
Y has vuelto a comprar el mismo coche? Yo creo que lo haría bueno de hecho se puede decir que mas o menos lo hice. A3 por el golf que si no son iguales del todo si que son iguales en robos :risas:

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jesuspr dijo:

Y has vuelto a comprar el mismo coche? Yo creo que lo haría bueno de hecho se puede decir que mas o menos lo hice. A3 por el golf que si no son iguales del todo si que son iguales en robos :risas:

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Bueno en mi caso tenia que comprar si o si un VW si queria que el culebrón acabara bien.... es que lo sustrayeron en un conce y claro la responsabilidad cayó tmb sobre ellos.... de todas formas habia plan B que era el Cupra ST o el 308 GTI, pero por suerte me lo arreglaron bien y no hubo que tirar de plan B.

 

P.D: de todas formas igual igual no es, el que me robaron era un Mk7 y ahora tengo un Mk7,5

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 19/4/2018 a las 13:16, I_Saeta dijo:

 

Pongo el hipervinculo del enlace para que no tengáis que copiarlo a mano. Pobre chaval...

 

https://cloud.tapatalk.com/s/5ad873f22cdba/VID-20180406-WA0028.mp4

 

Me he quedado helado , y eso que no es mi coche , es para dejarlos debajo del coche y quitar las ruedas , seria un mundo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Acabo de enterarme que los tres coches más robados en España son, por este  órden: Seat León, VW Golf y BMW Serie 3. Vaya faena.

Al parecer, entre otros sistemas, los cacos usan inhibidores, para que el usuario crea que ha cerrado el coche, pero al quedar abierto, tienen acceso bien sencillo y rápido.

También se dice que los coches con sistema de acceso sin llave, son más fáciles de robar.

Creo que es fundamental intentar evitar ese tipo de descuidos, que pueden acabar con un disgusto serio.

También creo que sería una idea positiva, que diéramos más difusión a sistemas para evitar robos de coches o de localización, para que se puedan encontrar le coche lo antes posible.

Saludos. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tonins dijo:

Impresiona el número de robos de Golf.

Me parece genial la recomendación de JorgeVLC de compartir info de los sistemas de alarma y bloqueo.

¿Alguien sabe si colocar una alarma en un taller no oficial puede afectar a la garantía del vehículo?

Yo creo que no, si te lo instalan bien.:cool_2:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Bluelight dijo:

Yo creo que no, si te lo instalan bien.:cool_2:

Por cierto, ¿hay alguna alarma o bloqueador electrónico de WV‽, lo digo porque mi MKVII está todavía en la línea de producción y podría intentar solicitar el extra. 

Editado por Tonins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foro

 

Una buena costumbre que yo tengo cuando cierro el coche en la calle, es oir el pitido de la alarma, y fijarme que los retrovisores se pliegan, lo cual quiere decir que el cierre se ha activado.

 

A veces echo en falta el sistema de cierre de mi anterior coche, que a pesar de que tambien tenia alarma, incorporaba los clasicos pivotes en la parte interior del borde del marco de la puerta, y te podias fijar si habian bajado y se escondian, señal de que la puerta estaba cerrada o si seguien levantados.

 

Lo cierto es que los sistemas de seguridad avanzan constantemente, pero lamentablemente tambien avanzan los delincuentes en su preparacion y tecnologia, incluso a veces van por delante.

 

Creo que hay que asumirlo, no dar facilidades, ser precavidos a la hora de dejar nuestro coche en la calle y no aparcarlo en cualquier sitio o en lugares muy oscuros, semiocultos, parkings cubiertos de dudosa reputación, o descubiertos etc.

 

Por lo demas tampoco puede llegar a traumatizarnos este tema, yo me lo planteo así, tengo el coche asegurado contra robo, si me lo roban mala suerte, ya comprare otro si puedo, y mientras tanto a disfrutar de mi coche.

 

Un saludo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante