Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

Espero que aparezca compañero, yo trabajo por esa zona y rara es la semana que no roban o abren algún vag, de hecho la semana pasada tuve que ir al curro con el polo de mi novia y al salir del curro me encuentro la cerradura de la puerta reventada, asique me tocó ir corriendo a por una tapa ciega y un cepo para no quedarme expuesto. Lo dicho si queremos conservar el coche hay que ponérselo difícil a los cacos, cortacorrientes, cepos, alarmas, puertas sin cerradura, y cualquier cosa que se nos ocurra

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Bueno el coche no tiene grandes desperfectos por fuera un llantazo el la rueda delantera derecha, el bombin de la puerta, el clausor, el spoiler del paragolpes delantero y algun arañazo. El problema viene debajo del capó vi una garrafa de agua de 5l en el adiento del copiloto y me fuy a ver si tenia refrigerante y no tenia nada estaba totalmente seco y muy pero q muy poco aceite asiq a ver q me dicen los peritos y el mecanico. A ver si lo han petado o se a salvado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Buenas,

 

El fin de semana pasado me robaron el GTI en la plaza de garaje comunitario la matricula es 3892GTK

Si alguien por casualidad viera algo, por favor, que me lo comunique o que se ponga en contacto con la policía.

 

Os dejo un par de fotos:

 

https://www.dropbox.com/s/mj1eapqo3b2tn48/DSC00574.jpg?dl=0

 

https://www.dropbox.com/s/4s7p0kdykktxl36/DSC00569.JPG?dl=0

 

Aunque en las fotos no aparece también tenia los faros delanteros con led diurna y los faros traseros led.

 

Gracias, un saludo.

Editado por mastor11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...

Es muy complicado evitar que te roben un coche, y a veces más si está en un garaje. Pero como consejo, os recomiendo a que la documentación la escondáis en el coche. A mi padre le intentaron robar el coche dos veces, y como no encontraron la documentación, se llevaron CD’S, batería y cuatro cosas más que tenía, y allí lo dejaron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Julio86 dijo:

A ver si os deja verlo.https://cloud.tapatalk.com/s/5ad873f22cdba/VID-20180406-WA0028.mp4

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Pongo el hipervinculo del enlace para que no tengáis que copiarlo a mano. Pobre chaval...

 

https://cloud.tapatalk.com/s/5ad873f22cdba/VID-20180406-WA0028.mp4

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2018 a las 13:16, I_Saeta dijo:

 

Pongo el hipervinculo del enlace para que no tengáis que copiarlo a mano. Pobre chaval...

 

https://cloud.tapatalk.com/s/5ad873f22cdba/VID-20180406-WA0028.mp4

BAAAAAAAAAAAS

Eso fue bastante cerca de donde vivo. El vídeo ruló de la hostia. 

 

Anda que no tiene que doler. Puto asco de peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Hola a tod@s,

había pensado en registrarme alguna vez pero nunca lo había hecho y ha tenido que ser por un robo por lo que lo hago. Ayer me robaron el coche en Aranjuez.

Es de color blanco  7453 JGR

A ver si tengo suerte y lo recupero, nunca me había pasado y es una putada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2018 a las 13:53, alop dijo:

Hola a tod@s,

había pensado en registrarme alguna vez pero nunca lo había hecho y ha tenido que ser por un robo por lo que lo hago. Ayer me robaron el coche en Aranjuez.

Es de color blanco  7453 JGR

A ver si tengo suerte y lo recupero, nunca me había pasado y es una putada.

 

Que tengas suerte compañero! Si cuelgas una o varías fotos, podemos intentar compartirlas entre todos por las redes sociales, a ver si alguien lo encuentra.

 

Un saludo! 😉 ¡FUERZA! 💪🏻💪🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
En 19/7/2018 a las 13:53, alop dijo:

Hola a tod@s,

había pensado en registrarme alguna vez pero nunca lo había hecho y ha tenido que ser por un robo por lo que lo hago. Ayer me robaron el coche en Aranjuez.

Es de color blanco  7453 JGR

A ver si tengo suerte y lo recupero, nunca me había pasado y es una putada.

 Ya ha pasado un tiempo, tuviste alguna novedad?? Espero que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
 
Pongo el hipervinculo del enlace para que no tengáis que copiarlo a mano. Pobre chaval...
 
https://cloud.tapatalk.com/s/5ad873f22cdba/VID-20180406-WA0028.mp4
Que raro que no se llevarán volante, radio.. y haces un vídeo? Soy un mal pensado pero a mí cuando me robaron no estaba para grabar nada vamos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 16/10/2018 a las 12:20, jesuspr dijo:

Que raro que no se llevarán volante, radio.. y haces un vídeo? Soy un mal pensado pero a mí cuando me robaron no estaba para grabar nada vamos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Estoy de acuerdo tio! Yo por ejemplo los videos q tengo de como estaba mi coche cuando apareció fue en Septiembre y el coche fue robado el 28 de abril, aun asi ya veis que no soy yo el que graba....sino el que conduce y si os fijais con muy mala ostia, le meto una patada a la puerta y todo (el coche hacia meses q yo no era mio 😅) lo que como propietario en el momento de la denuncia no podia ser retirado del deposito sino me personaba yo con el seguro (nuevo propietario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante