Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
hace 3 horas, aristone dijo:

Con sinceridad, un post que no se actualiza desde 2016 y cuyos links no van, carece de utilidad. Habría que empezar de cero o revisar el hilo completo.

Con sinceridad, ese mensaje solo para subir tu contador de mensajes y subir de rango, carece de utilidad. 
Este post, a lo largo de los más de 15 años que llevo en el foro, ha servido a algunos compañeros. Sirve de alerta, y aporta un pequeño grano de arena para algunos que sufren o han sufrido la desgracia del robo de su vehículo, entre los que me incluyo.

Buen aporte el tuyo tras unos minutos aquí 👍🏼

Basta con ir a los últimos mensajes para ver los últimos robos y no regirse solo por el primer post.

 

P.D. Ya se avisó en su día (entiendo que eres nuevo y no lo sabes) quien use este post, o el de “amigos foreros fallecidos” para engordar su contador de mensajes será baneado. En estos dos temas no somos flexibles.
 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Gran idea! Hace un año tuve la mala suerte de que me robaran mi MKIV en la puerta de casa, pero por suerte apareció en perfectas condiciones en Perales del Río (Getafe), los muy HDP se pegaron una buena fiesta con el 🤬

Estaré atento a los de madrid ya que frecuento zonas en las que pueden aparecer coches robados

Editado por Fede16
Añadir comentario
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 30/1/2022 a las 19:06, overkill135 dijo:

Yo acabo de comprar un mk3 y estoy súper agobiado y más viviendo en sevilla, algo habrá que inventar para que no se lo lleven, ánimo a los afectados y suerte!

Yo opino que sea cual sea tu modelo, un buen cepo de volante y un interruptor "oculto" para anular la batería te serviría. Si el coche no se puede arrancar, pierde todo el interés para el HDP que lo intenta robar. (más si cabe en modelos con menos electrónica como puede ser el tuyo). Yo así lo tengo en mi MB Viano.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Hola a todos. Por desgracia me ha tocado la china, me robaron el coche el otro día en el garaje, la noche del jueves al viernes pasado. Tiene muy mala pinta pero dejo aquí unos datos por si suena la flauta...

 

Golf 6 GTI Blanco 3p 7294GYT

Lámina oscura en la parte superior de la luna.

Pilotos traseros vinilados oscurecidos.

Limpia trasero anulado.

 

 

20210901_105507[7450].jpg

20210901_130358[7451].jpg

Screenshot_20220402-104200_Gallery[7454].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Me da bastante pánico leer comentarios... me dan el MK8 la semana que viene y me da mucha cosa sabiendo que aun teniéndolo en garaje te lo pueden robar también.

 

@Doika Me comentaron lo de poner un interruptor oculto como tú has dicho unos mensajes antes, ¿pero dónde tendría que ir a ponerlo? ¿Habría problemas con la casa o garantía? ¿Y lo del cepo de volante qué es? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
On 1/20/2022 at 1:20 PM, javier7878 said:

Muy interesante este apartado.

Yo estoy pensando poner localizador GPS Starline, viendo como cada vez se eincremenatn mas los robos sobre nuestros VW golf

 

Al final pusiste el Starline? Tengo que poner algo ya que en mi zona hay robos constantes y mi coche tiene que salir a dormir a la calle que entra otro nuevo en casa y estoy en un mar de dudas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
hace 2 horas, aagguuss dijo:

Con inmovilizador,alarma, GPS,yo creo que hay gente tan especializada que si van a por uno da igual lo que le pongamos.

Gran idea lo de éste foro

El igla 231 creo se llama lleva muchos años y creo aún no robaron ningún coche con ese sistema o eso dicen, está claro que seguro hay quien pueda robarlo si se le pone entre ceja y ceja, pero esos suelen ir a por otro tipo de coches, el igla y otro que creo es ruso dicen son muy fiables, yo baraje ponérselo al mío que duerme en la calle pero son casi 500 euros, aunque es buena opción .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante