Jump to content

JorgeVLC

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de JorgeVLC

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

3

Reputación comunidad

  1. Me ha sorprendido francamente el tema del rodaje de los neumáticos. El comentario de que cada coche tiene una "manera de pisar", me ha extrañado, la verdad. Tengo entendido que es importante que el neumático alcance al temperatura de trabajo, pero creía que el tipo de firme, la temperatura del asfalto en el que circulamos o el trazado de la carretera, el peso y potencia del vehículo, eran más importante. No veo la diferencia entre un neumático que haya recorrido 50 kms. o 500, si en ambos casos trabaja en buenas condiciones. No se...Es posible que no haya interpretado bien el comentario. Saludos
  2. Yo he comprado en Amazon los amortiguadores del portón trasero . Esos artículos suelen ser de otros vendedores, pero la diferencia respecto al repuesto original es enorme. Saludos.
  3. Acabo de enterarme que los tres coches más robados en España son, por este órden: Seat León, VW Golf y BMW Serie 3. Vaya faena. Al parecer, entre otros sistemas, los cacos usan inhibidores, para que el usuario crea que ha cerrado el coche, pero al quedar abierto, tienen acceso bien sencillo y rápido. También se dice que los coches con sistema de acceso sin llave, son más fáciles de robar. Creo que es fundamental intentar evitar ese tipo de descuidos, que pueden acabar con un disgusto serio. También creo que sería una idea positiva, que diéramos más difusión a sistemas para evitar robos de coches o de localización, para que se puedan encontrar le coche lo antes posible. Saludos.
  4. Hola, Guille. Volkswagen España, dice que no tienen manuales en formato electrónico, pero buscando en google, he visto que Volkswagen Argentina, si publica manuales de instrucciones en formato pdf. Te paso el enlace a esta web: https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa/manuales-de-usuario.html Yo me he descargado el del Golf VII, que es el que tiene mi mujer. Si no encuentras el que buscas, siempre te cabe la opción de remitirles un email y pedir el de tu coche. Te recomendaría usar una cuenta de correo .com y no .es, para que no te dirijan a la delegación de la marca en España. Espero haberte ayudado. Saludos.
  5. Creo que hay muchos más intereses económicos que ecológicos en la criminalizacion de los coches diésel. Hay una gran mentira en gran parte de los cuentan. Este tema no es muy diferente de las mentiras respecto a productos light, bajos en colesterol y un largo etc. Si nuestros políticos quieren ser tan cuidadosos con el medio ambiente, que mejoren el transporte público, que promocionen el uso de vehículos compartidos o de alquiler por minutos, como ya lo hay en bicis y motos eléctricas y que dejen el coche particular para desplazamientos fuera de la ciudad, donde los motores son más eficientes y las emisiones se producen en menores concentraciones. Creo que hay dos formas de modificar los hábitos para mejorar la sociedad: uno es el estímulo de mejores hábitos y otro es criminalizar, sancionar y aplicar restricciones. Mi mujer trabaja a 70 km de de casa y sería absurdo que no buscasemos la manera de gastar lo menos posible. Si hacienda permite deducir el 100% de lo que gasta en ir a trabajar, quizá contemplariamos otra opción, pero ahora, no tenemos duda. Seguiremos con diésel. Saludos.
  6. Muy bonito, Alcorro. Enhorabuena por la compra. Seguro que lo conseguiste a mucho mejor precio que lo que se vende en España. Por lo que sé, Alemania tiene el mercado más grande y mejor regulado de segunda mano. Basta decir que manipular el cuenta km puede traer gravisimas sanciones y al parecer, el proceso de importación es bastante sencillo. Creo que sería interesante que contases cuanto te costaron los trámites. Saludos
  7. Muchas gracias, Iszart. Saludos
  8. Buenas noches. Me acabo de registrar en el foro. Acabamos de comprar un VW Golf VII Blue moción 1.6 TDI 110 cv. De 6 velocidades, acabado business navi, del año 2014, con pocos km. El coche es para mi mujer. Es el primer VW que entra en casa. Hata ahora hemos tenido varios Ford, con los que estamos satifechos. Espero que con VW tambien lo estemos y que pueda aprender y aportar en este foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante