Jump to content

ROM_GTI_VI

Miembros
  • Contenido

    220
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ROM_GTI_VI

  • Cumpleaños 01/11/1972

Usuarios

  • Nombre
    Raul
  • Ciudad
    Madrid
  • Profesión
    Telecomunicaciones

Coche

  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 270

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de ROM_GTI_VI

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Muchas gracias a todos. Y mucho cuidado ahí fuera chic@s. ROM.
  2. No se si habréis visto en las noticias que ayer hubo un accidente en la carretera de El Pardo, en Madrid. Un VW Golf que salía de la gasolinera sufrió una colisión fronto-lateral con un Toyota Avensis que circulaba por la carretera en sentido Madrid. La conductora del Golf recibió el impacto en el lateral y quedó atrapada en el interior del coche. Tuvo que ser excarcelada por los bomberos, para ser trasladada al hospital de La Paz donde falleció en el quirófano por graves lesiones internas. El conductor del Toyota solo sufrió heridas leves. La conductora fallecida era mi tia. La hermana de mi madre. Descanse en paz. Os escribo esto desde el Tanatorio. Viendo destrozados a sus 4 hijos, nietos, hermanas (Mi madre una de ellas), toda la familia lo estamos, he pensado que deberíamos hacer algo todos para mejorar la seguridad vial. Y por eso me he decidido a escribirios estas líneas. Para que tengáis mucho cuidado, no conduzcáis si habéis bebido, etc... Siempre pensamos que no nos va a tocar a nosotros o los nuestros. Pero cuando te toca, te das cuenta de lo frágil que es la vida al volante. Pues eso, que extreméis las precauciones. Feliz Navidad a todos. ROM.
  3. Correo enviado y transferencia realizada. Gracias por todo. ROM.
  4. Los presupuestos que estamos recibiendo rondan los 3.200 euros por camión, con una capacidad de 8 coches. Es decir, que si llenamos los camiones, nos sale a 400 euros por coche. ROM.
  5. Hola compis, Para este verano se está cociendo subir de nuevo a Nürburgring con los colegas del foro BMWFAQ con los que estuve el verano pasado, y este año se animan también algunos del foro SoloPorsche. Viendo las fechas y disponibilidad parece que el fin de semana del 7, 8 y 9 de Septiembre es el más adecuado. http://www.nuerburgring.de/en/angebote/driving-experiences/tourist-rides-nordschleife/opening-times-nordschleife.html Mi idea es subir con el 911 (El año que viene le pongo la stage2, la admisión y el escape al Golf y me lo subo al ring :) ), pero no me apetece nada pegarme la paliza de ir conduciendo. Si pudiera ir tranquilamente haciendo noche en Mónaco y Suiza, perfecto, pero no es el caso. Así que lo ideal es subir el coche en camión y nosotros ir en avión tan rícamente. De momento somos ya unos 10. Aunque se apuntarán más de aqui a que haya que confirmar y pagar. Algunos tienen ya el billete de avión sacado, aprovechando que ahora están baratos. 80 euros sin escalas a Frankfurt y Dusseldorf. Otra opción es ir en avión y alquilar allí un coche de circuito. Por ejemplo en: http://www.rentracecar.de/english/prices/index.html Pues eso, que si alguno os animáis, decídmelo. ROM.
  6. Hola, Han pasado ya 4 meses y 10 días y sigue sin aparecer. Además, muy bien tendría que aparecer para que devuelva el pastón que me pagó Mapfre. Así que lo doy por perdido y suspendo la búsqueda. Ya tengo apalabrado otro M3, esta vez cabrio, para sustituir al robado. ;-) No obstante, gracias a todos los que me habéis ayudado a buscarlo. ROM.
  7. ¿Se deja rematar la lista de números de socio? ;-) Gracias. ROM.
  8. Vaya, lo siento mucho. ¿En que zona de Madrid ha sido? Mientras sigo buscando mi M3 robado estaré pendiente por si veo tu Golf. Ánimo, que los golf suelen aparecer. Esperemos que en tu caso aparezca en buen estado. ROM. P.D. Poned todos un cortarrientes a la bomba de gasolina con el interruptor bien escondido. Es lo mas efectivo y barato para que no se lleven tu coche. Ojalá alguien me hubiera convencido de habérselo puesto a mi M3. Seguro que seguiría conmigo.
  9. A mi me pagó el seguro al mes del robo, pero no por ello dejo de buscarlo. No creo que aparezca, pero no pierdo la esperanza. ROM.
  10. ¿Sabéis cuando estará disponible la lista de números de socio? Los de APR me piden que les de mi número de socio para anotarlo por el descuento que me hicieron cuando hice la repro y no se cual es. Gracias. ROM.
  11. ¿Está ya disponible la lista con los números de socio? Gracias. ROM.
  12. Gracias. Te puedes imaginar el disgusto que tengo. No sabes como me arrepiento de no haberle puesto todo tipo de medidas antirrobo. Todo lo que ahora le he puesto al Golf. Cortacorrientes, Alarma, Localizador GPS, Barra antirrobo, etc... Pensaba que en casa estaba seguro, porque nunca antes habían robado en mi casa, ni en ninguna de la zona. Pero tarde o temprano a todas las zonas llegan los chorizos hijos de p**a estos. Y para colmo el mio fue el primero que robaron. Despues del mio siguieron robando en todos los garajes de la zona. Así que no me dió tiempo a reaccionar y llevarme el coche a un sitio seguro. Si y no. Yo prefiero que aparezca, y en función de como aparezca, decido si me quedo la indemnización y renuncio al coche, o devuelvo la indemnización y me quedo con el coche. Yo soy el que decide y Mapfre tiene que aceptar lo que yo decida. Si tengo la suerte de que aparece en una nave de una banda desmantelada por la policía, y resulta que el coche está intacto y no lo han ni arrancado desde el día que me lo robaron porque lo tenían guardado a la espera de llevárselo al extranjero, entonces devuelvo la indemnización sin pensarlo. Mi coche está nuevo. Es de 2006 y tiene 40.000 kms. Es el M3 E46 más nuevo de España, seguro. Ahora, si aparece y lo han estado usando para atracos, fundiéndolo en frio, o tiene golpes, o le faltan piezas, etc... Bien vendido estará a Mapfre por 26.000 euros. Es más, si lo recupero y lo quiero vender, no saco 26.000 euros por él ni harto de anis del mono. Lo malo es que yo no quería vender mi adorado M3. ROM. P.D. Moraleja: Todos los foreros de Madrid estáis en peligro. Están arrasando aqui con los robos de coches. Ponedle a vuestros coches todas las medidas de seguridad que podáis permitiros. Sobre todo las más baratas y efectivas en estos tiempos. El cortacorrientes y la barra de volante o barra de Freno de mano / Palanca de cambio, o las dos. Los ladrones de ahora vienen preparados para el robo electrónico (Centralitas para saltarse el arranque codificado, inhibidores para evadir las alarmas y los localizadores, pero ya no llevan sierras/cizallas/radiales para cortar cadenas o barras, ni pierden el tiempo en buscar cortacorrientes ocultos si el coche no les arranca. Se van a por otro. Hacedme caso. Más vale prevenir....
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante